Os compraríais la PS6 o la Project Helix por 1000€?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Votación Project Helix/PS6
21%
57
18%
48
44%
118
18%
48
Hay 271 votos.
@joshicko Y que en cuanto empiece a bajar la demanda de hardware físico por el precio y suba la demanda de la nube, geforcenow ya no va a costar lo que cuesta ahora.

Si realmente tenemos tantísimo a lo que jugar que no nos daría la vida para terminarlo todo.
Yo es que soy bastante especialito en lo que juego y filtro muchísimo,Así que más o menos voy casi al día.

Pero vamos que me voy a centrar en jugar en pc , eso es un si.
joshicko escribió:Yo es que soy bastante especialito en lo que juego y filtro muchísimo,Así que más o menos voy casi al día.

Pero vamos que me voy a centrar en jugar en pc , eso es un si.

Te envidio, yo tengo un gusto amplio y me gustan muchas cosas, el otro día me puse a hacerme un listado de backlog actualizado ahora que no tengo Game Pass para ver de los juegos que tengo en propiedad (o pseudopropiedad con el grupo familiar que tengo de Steam) los que realmente quiero jugar.

Me hice una web app con la IA metiéndole el listado de títulos y le dije que me hiciera un contador de juegos, de horas pendientes cogiendo el promedio de cada juego de Howlongtobeat y bueno ... creo que podría saltarme no 1 generación fácilmente sino 2 generaciones con lo que ya tengo.

Por no aburrir me salían 118 juegos y un total de 2175 horas de juego
@dunkam82 para que te hagas una idea mi lista ahora mismo la compone

Gears e day, gta6 y ya en 2027 fable y metro 2039.

Cuando no tenga nada que jugar voy a volver a jugarme the Witcher 3 desde cero . Esa nueva versión me llama la atención meterle caña en pc.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8