LonelySoulGamer escribió:jorge5150 escribió:ale210 escribió:Veremos a ver, Control me pareció buenísimo, Alan Wake me pareció también muy bueno.
Ahora bien... Alan Wake 2, no me gustó mucho... Demasiado raro y no tengo dudas de que Conteol resontente también será "raro" y eso de que hayan quitado el combate con pistolas...
En mi caso fue al revés. AW 2 me pareció buenísimo y Control un coñazo.
Aunque si este es diferente y más variado que el primero, igual me gusta. Ya veremos...
Es que el principio al menos es un peñazo infumable.
Levo 5 capitulos y la trama principal no avanza nada, todas las principales de recadero/matarife. Y para colmo cuando llegas al punto interesante que todo parece que va a empezar a moverse.... Oiga señora, aquí tiene ud. una secundaria de escolta, matarife y... no se preocupe que le vamos a obligar a hacerla en 2 partes para que tenga que repetir el mismo escenario otra vez.
Y yo todo el puto rato...
WTF???
Remedy siempre me habia contado historias de primerisimo nivel. Y me pongo con quatum break hace un mes y no hay por donde coger la historia, hace agua spor todos lados a poco que tengas 2 dedos de frente y pienses un poco.
Y este control primero... dios que peñazo de inicio... Y encima las misiones del consejo random de matar bichos, los asaltos esos aleatorios que ni sabes cuando van a pasar y... dejelo todo que hay un problemilla en tal zona... PUto peñazo de misiones aleatorias repetitivas.
La remedy de max payne 1 y 2 y la de alan wake 1 y 2 no parece la misma. Al menos con esos estas todo el rato con la puñetera historia metida hasta las entrañas. Y los alan... hijos de puta, resuelves una duda y te plantean 3 má slos cabronazos, no paran.
A ver, a poco que juegas a Control, te das cuenta que las misiones de "¡Problemas en Investigación! ¡Ve y mata al Hiss que está atacando Mantenimiento!" que tienen un timer para hacerlas son absolutamente prescindibles. Te dan diseños de armas, pero es que en Control absolutamente todas las armas son igual de buenas / malas. Una vez consigues un par de ellas, puedes tirar todo el juego sin problemas, ignorando esas misiones. Las del consejo de "mata a 10 soldados del Hiss en Contención" son aún más prescindibles, yo esta vez no he hecho ninguna, te dan mods de armas que vas a conseguir de todos modos más adelante haciendo las misiones. Es como la fabricación de mods, no sirve para nada. Todo te lo da el juego conforme avanzas.
Las otras misiones secundarias...pues como en todos los juegos, aportan lore y entretenimiento, pero puedes pasar de ellas y tirar para las principales, que en general hacen avanzar la historia bastante rápido. Lo de hacer de recadero, pues es el mal endémico de esta clase de juegos, si le pasa a Kratos que es un dios entre insectos, pues más aún en un edificio contaminado por entidades salidas de otra dimensión y que ha dejado vivos y cuerdos solo a un puñado de personas.
Yo lo estoy rejugando para darle cañita al Resonant cuando salga (y para jugar los DLCs que no existían cuando me pasé el juego la primera vez), y me sigue pareciendo una maravilla, pero tiene ciertos problemas sobre todo en la jugabilidad, que te hacen a veces odiarlo muy fuerte. Y luego el mapa, que es imposible no perderte en algunos momentos de lo mal que está hecho, supongo que a propósito para reflejar la naturaleza caótica de la Casa Inmemorial.
En mi caso AW2 lo tuve que dejar porque no podía con los putos jumpscares en la cara cada 5 minutos. Y es una pena, porque lo poco que estaba viendo me gustaba y AW1 me gustó bastante.