NeOz7 escribió:oscarmu escribió:Justamente lo empecé la semana pasada y ahora sale el upgrade jajaja. Ya está en la store, 10€. 5,60€ en japón
ostia, buena info, puede ser que se la primera SW2 edition con contenido extra que no valga 20? entiendo que es algo mas anecdotico que la version de Kirby y Mario Wonder
y creo que 9,99 creo que es suficiente, 19,99€ lo vería demasiado a no ser que incluyera una expansión grande, con tema del SW2 he visto un dilema por mi parte ,me compre el
-Super Mario Party Jamboree - Nintendo Switch 2 Edition, aquí en este juego creo que hicieron una chapuza para sacarlo rápido a su lanzamiento de switch 2, metieron en el menú el juego 2 veces, si entrabas a la primera tubería tenia el juego de la switch sin renderizar en 4k, a 1080p, y a 720p en portátil que mas adelante actualizaron a 1080p por las criticas de la gente, ya que en portátil se veía fatal, después pusieron otra tubería con la actualización de la switch 2, que es el mismo juego en 4k y los nuevos minijuegos y modos, mi duda, porque no metieron todo el contenido en el juego principal, ya que tenían todo el trabajo renderizado optimizado, por mi un poco chapuzas, y al final simpre ponen modos como el de la camara que solo juegas 1 o 2 partidas, mejor hubieran echo lo que pide la gente , mas tableros ,eso si como juego en familia es el numero 1.
-Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition, aquí venia con la expansión Encuentro en el Parque Belabel, puedo decir que en modo historia incluye unos jefes, que hacen que mejoren un poco los jefes del original, ya que es lo peor del juego, me gusto mucho esas batallas y el modo reto, también estuvo divertido, ahora anunciaron un modo plaza multijugador, y como resultado solo hemos jugado unos 3 - 4 partidas, si quiere jugar solo un jugador no puedes ni con CPU, después si somos 2 jugadores solo muestra 2 jugadores y no puedes agregar ninguno de la CPU, y el online creo que solo permite partidas con amigos, no se, buena idea, pero parece sacado con prisas para cobrar.
al final veo esos Nintendo Switch 2 Edition, como una manera de sacar mas pasta para algo que parece que lo sacan a medias, si quieren agregar mas contenido perfecto, o si quieren actualizarlo a 4k ok, pero que notes que esta bien integrado al juego original, eso si no he tenido oportunidad de tener el Kirby and the Forgotten Land - Nintendo Switch 2 Edition, pero ese dicen que hicieron un buen trabajo.
en tema de Pikmin 4 – Nintendo Switch 2 Edition + Academia Dandori, seguro que caerá mas adelante, ya que me sale lanzamiento día 11 de noviembre y el 5 sale The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lo tendrá complicado.