GordonFreeman escribió:LonelySoulGamer escribió:Probado hasta el nivel 5, recien llegado a la primer aldea. No esta mal, pero veo que todo dios en steam se queja del idioma. El juego se entiende bastante bien con el nivel de inglés que tiene, pero paso de dar soporte a quien no traduce el juego. Sobretodo porque Grim Dawn si esta en castellano y no tiene nada que envidiarlo, además con la nueva expansión hay contenido de sobra que jugar. Si alguna vez cambian de opinión ya me replantearé apoyarles, mientras... no hay prisa.
Por cierto el control es un poco caotico para jugarlo con teclado y ratón, q y e en vez de seguir con las teclas numericas???? Son muy incomodas de pulsar. Me da que estan pensando más en mando que en lo que se ha jugado toda la vida estos juegos. Otra cosa ya valoraré en su momento.
Grim Dawn tampoco estaba traducido al principio. Supongo que se lo pondrán más adelante, cuando el juego esté terminado.
Igual todavía no han encontrado a nadie que lo traduzca por amor al arte o por unas pocas keys, te sorprendería saber lo común que es eso en las compañías con el tema de las traducciones, sino que se lo digan al compi que tradujo oficialmente Subnautica, ese o no vio dinero o vio "algo", o al que tradujo Wasteland 2 que estaba en este foro, Sephirot o Sephirot y algo más era, no recuerdo exacto ya, es también el traductor de Atom RPG (otro RPG con mucha influencia de Wasteland 2 y los primeros Fallout, que eran RPGs isométricos), me regaló key del juego de las que le dio la compañía, porque yo lo valgo y eso, si leyera esto podría contar su experiencia pero no era de hablar mucho del tema, solo se que le pagaban con keys o poca mierda más, aunque con Atom RPG creo que renovó su PC al menos, asi que algo le dieron a parte xD
Estos estarán esperando a que alguien lo haga gratis o por una puta miseria, si es que no tienen ya a alguien haciéndolo, y claro, algunos ceden porque eso es algo que añaden a su currículum y les sirve para que los tengan en cuenta para otras compañías cuando ofrecen sus servicios, en plan "ah, este tradujo este y ese juego", aunque sea gratis solo por eso muchos lo harán, pero son las putas compañías las que si fueran decentes no permitirían eso y pagarían algo digno por traducir un (su) puto RPG, que no es poco el texto que tienen, pero en fin, que se puede esperar, si ya dan ultimatums diciendo "grabamos tu voz para la IA y hasta luego", y o aceptas y te vas sin nada o al menos te pagan por darla, una vez, pero mejor que ninguna, así están las cosas de jodidas en la industria...