[HILO OFICIAL] Universo Fate ~ Fate/stay night - Fate/Grand Order - Etc

1, 2, 3, 4
A ver si saco tiempo para instalar el Arcade este finde, que he visto que hay un parche en inglés.

Más trajes nuevos para el evento de Halloween de JP y un Berserk nuevo 5*

NP Daedalus (Personaje nuevo del evento, berserk)

Imagen

NP Baobhan (Archer) [amor]

Imagen

NP Watanabe

Imagen

NP Jack the reaper

Imagen

NP Tutankhamun

Imagen

NP Kukulkan

Imagen
@Melmoth

Preciosa esa Kukulcan. Creo que tiene un banner antes de fin de año por el Lostbelt 7. No se si tirar por ella en ese banner o dejarla para el próximo Destiny Order/Lucky Bag, e ir a por Phantasmoon en fin de año.

Se me ha ocurrido hacer como fichas de algunos personajes de Fate, de los menos conocidos para el gran público, pero que son Top. O por lo menos para mi lo son, que para eso soy el que escribe... XD

ESPECIAL PERSONAJES UNIVERSO FATE

Scáthach, The Queen Of The Land of Shadows

Imagen

Scáthach el personaje de Fate, es un personaje legendario que aparece en una de las partes del "Ciclo del Úlster" de la mitología irlandesa. Un conjunto de relatos sobre los antiguos héroes celtas del Úlster, ambientado cronológicamente en la Edad de Hierro.

Scáthach en gaélico vendría a significar “The Shadowy One”. La palabra "Scáth" significa "Sombra", y "ach" como sufijo "que posee la cualidad". Podríamos traducirlo como "La Sombría", o ya darle por el contexto del personaje, que ahora explicaré, un aire literario, "La Guardiana de las Sombras", "La Reina de las Sombras". Sea como fuere, un nombre imponente para un personaje imponente.

A Scáthach se le atribuye origen escocés, ya que su morada es la fortaleza de Dún Scáith ( La Fortaleza de las Sombras ), ubicada en la isla de Skye en Escocia.

Scáthach es una maestra absoluta de las artes marciales y las runas, una guerrera sin igual, además de profetisa. No solo es la maestra de Cú Chulainn, al que le enseña todo sobre el arte de la lucha, además es la persona que le entregó a Cú su legendaria lanza, Gáe Bolg, y le enseñó a usarla.

Hasta aquí tenemos el mito de Scáthach que conocemos por su mitología real y que concuerda totalmente con el personaje de Fate. Y a partir de aquí tenemos como continua ese mito adaptado libremente en el universo de Fate.

https://www.undiscoveredscotland.co.uk/ ... thach.html

Imagen

En Fate, Scáthach ha matado a tantos guerreros, espíritus divinos y monstruos que se ha convertido en una especie de existencia inmortal que trasciende el mundo humano.

Por lo tanto Scáthach es un especie de semi-diosa que ejerce como guardiana de "La Tierra de las Sombras". En el lore de Fate, "The Land Of Shadows" es un plano dimensional y mágico separado del mundo real. Es un reino demoniaco, la tierra de los muertos en el universo Fate, habitada por fantasmas, almas errantes y demás criaturas no-muertas.

Scáthach no solo es su reina y guardiana, además es la encargada de mantener su puerta cerrada, "The Gate of Skye", y evitar que el mundo mortal se vea invadido por las criaturas de esa dimensión.

Esa inmortalidad e incontables años como soberana de La Tierra de las Sombras ha hecho que su vida se vuelva aburrida, monótona y vacía. Su anhelo para conseguir el Santo Grial es que aparezca un guerrero que la pueda matar en combate y así encontrar su salvación. Y a poder ser que ese guerrero sea su alumno favorito, Cú Chulainn, empuñando la lanza maldita que ella misma le entregó.

Pero Scáthach es tan fuerte que con esa condición de inmortal ni siquiera Cú puede ya matarla. No puede morir de vejez, ni sufrir heridas mortales porque su existencia está atada precisamente a ese mundo de seres que han trascendido la muerte, "The Land Of Shadows".

Scáthach es un personaje serio. De porte orgulloso, digno y majestuoso por su fuerza. Parca en palabras y sin lugar a dudas exuda ese aura de maestra severa, como lo fue de Cú Chulainn.

Pero también tiene ese aire melancólico y triste, y es difícil verla esbozar una sonrisa. A nivel estético salta a la vista que su diseño es espectacular.

Imagen

A nivel de lore Scáthach estaría entre los 5 Lancers más fuertes de Fate. A nivel de jugabilidad para mi sería la mejor Lancer ST contra enemigos con rasgo Divino o No-Muertos. A cualquier personaje que entre dentro de esas dos categorías le tiemblan las piernas si ve que tiene delante a Scáthach. Aunque sea el mismísimo Gilgamesh. Es una auténtica "asesina de dioses", de hecho tiene una habilidad que se llama "God Slayer", así de claro.

Imagen

Imagen

Veamos como continua la búsqueda de paz eterna por parte de nuestra melancólica y enigmática Reina de la Lanza.

Imagen

Un saludo
Buenas tardes, decir que he estado unos cuantos dias fuera pero si que me he enterado del bombazo del FGO Arcade en PC y decir que estoy descargandolo para ver a mi querida Arturia en completo 3D.
152 respuestas
1, 2, 3, 4