Skyshowtime

Ostia, me dices que es una temporada de The Punisher y me lo creo! Contando dias. Menos mal que Hardy sigue en el barco y todo quedo en nada
Novedades.

Películas

Agregado el 15/08/2026
Americana (2023)

Agregado el 14/08/2026
Scream 7 (2026)

Agregado el 12/08/2026
The History of Sound (2025)

Agregado el 08/08/2026
La boda de mi madre (2025)

Series

Agregado el 18/08/2026
Friday Night Lights T1 T2 T3 T4

Agregado el 13/08/2026
Belgravia: The Next Chapter T1
The Undeclared War T2

Agregado el 12/08/2026
Damnation T1

Agregado el 11/08/2026
The Act T1

Agregado el 06/08/2026
Los casos de Rockford T1
Temple T1 T2
Testigo T1

Agregado el 03/08/2026
Lioness T3

16 de octubre.

El post de Tulsa King está archivado.
Izpuzteque escribió:

16 de octubre.

El post de Tulsa King está archivado.

Que ganas de verla! Me gustaron las temporadas anteseiies 🔝
chuckyflame escribió:Ecos de cierre de la plataforma

https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine ... 745_0.html

Cuando se anunció la compra de Warmer por parte de Paramount también se anunció que en un futuro HBO Max y SkyShowtime se fusionarian en una única plataforma, así que no creo que pille a mucha gente por sorpresa. En principio la aprobación final a la adquisición es en abril de 2027, así que en el caso de que salga adelante (y todo apunta a que sí), preveo la fusión de cara al próximo verano manteniendo HBO como la marca principal.
jnderblue escribió:
chuckyflame escribió:Ecos de cierre de la plataforma

https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine ... 745_0.html

Cuando se anunció la compra de Warmer por parte de Paramount también se anunció que en un futuro HBO Max y SkyShowtime se fusionarian en una única plataforma, así que no creo que pille a mucha gente por sorpresa. En principio la aprobación final a la adquisición es en abril de 2027, así que en el caso de que salga adelante (y todo apunta a que sí), preveo la fusión de cara al próximo verano manteniendo HBO como la marca principal.

Pues eso no es malo, porque ambas están un poco de capa caída y les vendría bien quizás que se juntaran
El primero de Tierra de mafiosos no drefauda 😬
que al final a resultas de la adquisicion acabará habiendo una sola plataforma, era bastante previsible.

el "cómo" esta todavia por verse. y ojo con lo comentado en el hilo acerca de la fusion/adquisicion especialmente este mensaje.

basicamente, que puede que en unos territorios se haga de una manera y en otros territorios de otra, aunque yo creo que la resultante final sera mas o menos la misma en todos los territorios.

y si, es probable que a resultas, acabe siendo "HBO max" (tal vez con otro nombre...) pero yo no lo daria por asegurado.

de hecho el articulo que se enlaza de hobbyconsolas... es el tipico articulo que habla pero en resumidas cuentas no dice nada. solo que se estan evaluando opciones en la escala directiva. [toctoc]
1809 respuestas
1…33, 34, 35, 36, 37