La gente cada vez es más incívica o es cosa mía?

No sé si es cosa mía o la gente es cada vez más, iba a decir mal educada, pero diré lo que pienso de verdad, gilipollas.

Ayer en el cine, subnormales usando el móvil, si, ya se que es el pan de cada día.
Por no hablar de los que no son capaces ni de tirar la basura que han generado en el cubo que hay a la salida de la sala, que les pilla de paso joder.

Hoy, mi pareja tiene cita en el medico y la gente colándose sin cita y, lo peor de todo, sin pedir permiso a los que si tienen cita.

El viernes fuimos a un espectáculo de drones de harry potter, entradas sin numerar, hasta ahí ok. Hay un intermedio y tenemos dos personas a nuestra izquierda que se levantan para ir a lo que fuese, no nos dicen que les guardemos el sitio. al rato viene una familia de cayetanos y nos pregunta si están cogidos, les decimos que si, que se han ido en el intermedio y la mujer dice, ah, no son numerados y se sientan. al rato vuelven las dos personas y no tienen sitio.
Luego, una mujer mayor buscando su sitio, pero su sitio estaba ocupado por algún subnormal que se lo quitó en el intermedio y la pobre mujer dando vueltas sin saber donde ponerse.

De verdad que no entiendo el egoísmo de la gente y cosas como estas casi en cualquier ámbito
Hace 30 años ya pasaba eso que dices, menos lo del movil, pq no teníamos móviles. Hay mucha gente poco cívica.
Salvo por los drones y los móviles, lo de siempre.

PD: Imagen
Sí, cada vez más guarros. Este verano, por la zona marítima, no había día que los contenedores no estuviesen llenos de trastos fuera e incluso bolsas de basura; parece que hay gente con la casa llena de mierda esperando que limpien para llenar las aceras.
Y lo de los móviles, por mí que cada uno haga lo que quiera y si quieren estar enganchados allá ellos; el problema es que no tienen suficiente con ver ellos las mierdas que ven, hay quien lo hace con la voz a tope.

Y eso viviendo en un lugar bastante tranquilo; no me imagino estar en una ciudad todos los días.

_Saludos-
La escasa educación de la gente y la poca consideración hacia los demás es algo que me ha llamado la atención toda la vida. Es cierto que actualmente parece que me encuentro con más incívicos que antes, pero es que ahora frecuento lugares del averno (como los parques) que antes no pisaba. Cosas de la maternidad. A eso sumamos que tengo menos paciencia que cuando era joven, así que mi perspectiva no es objetiva en absoluto.
No sé, lo mismo es cosa mía, pero me da esa sensación, parece que la gente está un poco estresada de más, como si estuvieran "compitiendo " con el resto del mundo constantemente.

Lo de la tía de los drones, la verdad que me tocó los cojones. Entiendo que hagan eso antes de empezar el espectáculo, pero en el intermedio... eso es de la mala gente. Cuando volvieron los chicos se cabrearon pero pasaron de montar el pollo, claro.

Otra cosa que veo mucho y que, de verdad, no entiendo. Es la manía de llevar al perro a todos lados, no entiendo la necesidad de sacar al perro por un centro comercial al que hay que ir el coche, por ejemplo, o llevarlo a un restaurante.

Tampoco entiendo la necesidad de llevar a un bebé o un niño de 1 o 2 años a un concierto de "adultos". A ver, no molestan porque la música está alta, pero me parece un tanto absurdo, la verdad, además de peligroso.

Lo de "estoy en mi derecho" esta muy bien, pero el sentido común debería primar, me parece a mi
(mensaje borrado)
Scissorman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
(mensaje borrado)
No hace tanto, en los bares había carteles de no escupir en el suelo. Solo digo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es lo de siempre pero ahora tienen nuevos add-ons.

El móvil con el brillo a tope en el cine.
Hablar por teléfono con el altavoz en cualquier sitio.
El patinete eléctrico pasándote a 30 por hora a un palmo de ti.

A mi personalmente la que más molesta y esta es de siempre es la basura tirada por la calle, debemos ser de los países con más papeleras y contenedores y aún así la gente lo tira todo al suelo, la montaña, etc.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@spaizor6, los comentarios racistas te los ahorras.

@Scissorman, si no te interesa un hilo, no entres, y esto también va para @Lars_ur, al resto nos importa un bledo vuestros piques, y el metaforeo que os gastáis.
(mensaje borrado)
vicodina escribió:Es lo de siempre pero ahora tienen nuevos add-ons.

El móvil con el brillo a tope en el cine.
Hablar por teléfono con el altavoz en cualquier sitio.
El patinete eléctrico pasándote a 30 por hora a un palmo de ti.

A mi personalmente la que más molesta y esta es de siempre es la basura tirada por la calle, debemos ser de los países con más papeleras y contenedores y aún así la gente lo tira todo al suelo, la montaña, etc.

Los países más limpios no tienen papeleras. Lo que no se sabe es qué va primero, si la gente limpia o la falta de papeleras. [360º]
17 respuestas