No sé si es cosa mía o la gente es cada vez más, iba a decir mal educada, pero diré lo que pienso de verdad, gilipollas.
Ayer en el cine, subnormales usando el móvil, si, ya se que es el pan de cada día.
Por no hablar de los que no son capaces ni de tirar la basura que han generado en el cubo que hay a la salida de la sala, que les pilla de paso joder.
Hoy, mi pareja tiene cita en el medico y la gente colándose sin cita y, lo peor de todo, sin pedir permiso a los que si tienen cita.
El viernes fuimos a un espectáculo de drones de harry potter, entradas sin numerar, hasta ahí ok. Hay un intermedio y tenemos dos personas a nuestra izquierda que se levantan para ir a lo que fuese, no nos dicen que les guardemos el sitio. al rato viene una familia de cayetanos y nos pregunta si están cogidos, les decimos que si, que se han ido en el intermedio y la mujer dice, ah, no son numerados y se sientan. al rato vuelven las dos personas y no tienen sitio.
Luego, una mujer mayor buscando su sitio, pero su sitio estaba ocupado por algún subnormal que se lo quitó en el intermedio y la pobre mujer dando vueltas sin saber donde ponerse.
De verdad que no entiendo el egoísmo de la gente y cosas como estas casi en cualquier ámbito