Juan_Pablo escribió:Me llama la atención este juego, se nota que es AA, sin embargo veo ciertas mecánicas interesantes.
A los que lo han jugado, a qué estilo se parece? Tiene buena historia?
Saludos!
Se podría decir que el core del juego es:
- Beat'em up (no hay armas de fuego, y todo lo resuelves a puñetazos, con armas blancas y el entorno). La jugabilidad en este aspecto es bastante mejorable. Aunque se deja jugar, pero es muy sencilla (golpe débil, golpe fuerte, agarre, lanzar, bloqueo, y esquive).
- Conducción (carreras, persecuciones...) Este punto está mucho mejor resuelto. También tienes la opción de tunear el coche, ponerle turbo, repararlo... incluso ponerle gasolina (ah, y en el maletero puedes meter armas).
- Y saldar una deuda (vas haciendo misiones que hacen avanzar el día, y al finalizar el día tienes que devolver lo recaudado. Si no llegas a la cantidad diaria fijada, o te matan en el día, al día siguiente vienen los cobradores. En el juego creo que hay 3 strikes. Si no cumples, creo que game over, pero nunca me ha pasado)
La historia es normal. No es su punto fuerte. Aunque tiene cierto halo de misterio.
A mi lo que más me gustó de la historia, son las historias secundarias de la ciudad, que le dan más contexto al mundo oscuro y sórdido que han creado. Aunque no son misiones al uso, sino que son pequeñas conversaciones o diálogos que tienes con la gente de la ciudad.
Si tienes cualquier otra duda, me puedes preguntar