Samson: el juego de acción en mundo abierto llega a consolas el 21 de septiembre

No veo que tenga hilo oficial en PS5, o no lo encuentro.

El juego sale en PS5 y Xbox Series X/S (no sé cómo hacer el hilo multiplataforma, para que salga también en Xbox).

No sé cuál será el precio en consola, pero en PC salió a precio contenido de 25€.

A modo de resumen:

- Su jugabilidad se basa en saldar una deuda, y día a día tenemos que llegar a alcanzar un cupo.
- A lo largo del día, tendremos diferentes misiones, que nos darán más o menos dinero.
- Conforme vayamos acabando las misiones, pasaremos de la mañana a la tarde y luego a la noche.
- Al llegar la noche, tendremos que volver a casa, para transferir el dinero que hemos ganado a lo largo del día.

Y así en bucle hasta el final.

Puede parecer repetitivo, pero creo que es una trama interesante. Y en el mundo hay sucesos secundarios que dan más contexto a la historia.

Tendremos habilidades que podremos ir aumentando con puntos que iremos desbloqueando conforme juguemos.

Imagen

Imagen

En PC era un cagarro, pero a mi me moló lo que vi xD
No se como saldrá ahora en consolas pero en PC cuando salió daba pena.
La verdad que se ha pulido muuuuuuuuuucho respecto de cuando salió.

Yo me lo compré de salida en PC, y fui viendo el progreso.

El estado actual en PC, diría que es más que aceptable. Eso sí, el core (conducción y peleas cuerpo a cuerpo) aunque se ha pulido, sigue siendo el mismo.
En Steam sigue en “variadas”, así que pinta a cagarro.
Por cierto, en formato físico ni con el beneplácito de Sony, no?...
No contaba con él hasta mínimo finales de año, como me alegro que esté a la vuelta de la esquina. Desde que se anunció le he tenido ganas y no tengo el PC ya como para meterle juegos nuevos sin tener que tenerlos a una calidad indigna, así que ya me esperaba a PS5.

Se echan de menos estos proyectos AA hoy en día, en la época de PS2 y PS3 había muchos juegos así, de pequeños o medianos desarrolladores con ideas interesantes y aunque siempre con algún que otro problema, era un soplo de aire fresco. Así que me vengan rápido a la mente, juegos como Stranglehold, Sleeping Dogs, Just Cause, Rise to Honour, The Saboteur... Ese tipo de juegos que no tienen nombre detrás, que el gran público pasa por alto pero tienen cosas interesantes y distintas.

Ojalá salga bien en cuanto a rendimiento, el maldito UE5 siempre da problemas. Y a ver si con suerte sale bien de precio. Mi apuesta es que serán 40 euros.
@abarth coincido contigo. Hacen falta más juegos aa, pero que salgan bien y pulido.

Por abrir debate...yo por ejemplo los yakuza o sifu los metería en ese saco
Se confirma el precio. En consolas TAMBIÉN serán 25€ :)

Si alguien tiene dudas de si pillarlo ahora o más tarde... Mejor que sea antes del GTA VI, porque si no, luego se le sacarán muchas más costuras de las que ya tiene jajajaj

Aunque, mala fecha en la que sale, con tantos títulos entre septiembre y octubre. Pero al menos son 25€ :)

8 respuestas