[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
16%
41
1%
3
26%
67
 0%
1
8%
21
15%
37
14%
35
1%
3
11%
27
8%
20
Hay 255 votos.
RedDracotm escribió:
srkarakol escribió:
RedDracotm escribió:De hecho diria que españa gano el mundial a pesar de lamine

Y De La Fuente, que todos sabemos que es muy de poner jugadores por compromiso, lo mantuvo de titular todos los partidos porque patata.

Porque tiene la capacidad de crear una ocasion de la nada. Ya sea por venir de lesion o lo que sea no fue diferencial ni mucho menos. Delafuente tiene todo mi respeto

Pues si De La Fuente tiene todo tu respeto, la frase de que se ganó "a pesar de Lamine", no tiene mucho sentido. Si una persona que tiene tu respeto, lo puso, es porque para él (el que tiene tu respeto, insisto), si que aportaba y mucho. Si no, no lo pone de titular TODOS los partidos importantes.
A la minima que dices algo malo de lamine o del barsa tienes a 5 tios respirandote en la nuca [qmparto] [qmparto] el comentario era obvio que iba en plan coña por otro anterior, el de solo vale la pena pagar una entrada por ver a lamine, algo que a parte de ser una gilipollez es un insulto a los demas jugadores y aficiones, pero esa gilipollez no molesta a la policia del hilo....

No creo que lamine haya hecho un mal mundial, tampoco bueno, la cosa es que despues de eso seguir leyendo gilipolleces o gente defendiendolo por cosas que a otros critican

Vinicius por ejemplo hizo un muy buen mundial y ahora esta dando puta pena, no veo a nadie defenderle diciendo que lo esta intentando o justificarlo con cosas intrascendentes del juego, es asi y ya....
FranciscoVG escribió:A la minima que dices algo malo de lamine o del barsa tienes a 5 tios respirandote en la nuca [qmparto] [qmparto] el comentario era obvio que iba en plan coña por otro anterior, el de solo vale la pena pagar una entrada por ver a lamine, algo que a parte de ser una gilipollez es un insulto a los demas jugadores y aficiones, pero esa gilipollez no molesta a la policia del hilo....

No creo que lamine haya hecho un mal mundial, tampoco bueno, la cosa es que despues de eso seguir leyendo gilipolleces o gente defendiendolo por cosas que a otros critican

Vinicius por ejemplo hizo un muy buen mundial y ahora esta dando puta pena, no veo a nadie defenderle diciendo que lo esta intentando o justificarlo con cosas intrascendentes del juego, es asi y ya....

Estas opiniones siempre me recuerdan al meme

Imagen
vicodina escribió:
FranciscoVG escribió:A la minima que dices algo malo de lamine o del barsa tienes a 5 tios respirandote en la nuca [qmparto] [qmparto] el comentario era obvio que iba en plan coña por otro anterior, el de solo vale la pena pagar una entrada por ver a lamine, algo que a parte de ser una gilipollez es un insulto a los demas jugadores y aficiones, pero esa gilipollez no molesta a la policia del hilo....

Estas opiniones siempre me recuerdan al meme

Imagen

Efectivamente, tal cual

Yo soy el que esta detras del muro, faltarias tu con una tumbona al lado de ese monton riendote hasta que la mierda se vuelve en tu contra y es cuando ambos (tu y el que dijo la gilipollez original por la que yo hice el comentario) os haceis los ofendidos
srkarakol escribió:
RedDracotm escribió:
srkarakol escribió:
Y De La Fuente, que todos sabemos que es muy de poner jugadores por compromiso, lo mantuvo de titular todos los partidos porque patata.

Porque tiene la capacidad de crear una ocasion de la nada. Ya sea por venir de lesion o lo que sea no fue diferencial ni mucho menos. Delafuente tiene todo mi respeto

Pues si De La Fuente tiene todo tu respeto, la frase de que se ganó "a pesar de Lamine", no tiene mucho sentido. Si una persona que tiene tu respeto, lo puso, es porque para él (el que tiene tu respeto, insisto), si que aportaba y mucho. Si no, no lo pone de titular TODOS los partidos importantes.

Porque lamine al 60% puede crear mas peligro que su sustitito al 100

puede que se coordinen por whasap, leo distintos foros y como este pocos la verdad. En ocasiones veo a personas no cules
🤣🤣🤣🤣🤣 los fantasmas que veis algunos.
1Saludo
@srkarakol
Tampoco es que hubiera alternativa. Llevamos a Víctor Muñoz lesionado… como no hubiera puesto a Ferrán de extremo…

Por ese costado el más entonado fue Pedro Porro.
Lamine no tuvo su mundial a nivel individual pero ayudó al equipo que es lo que importa al final del día.
Tampoco estuvo Nico especialmente bien y acabó dando la asistencia a Ferrán para ganar el torneo. El fútbol es así.
@RedDracotm @kenmaster Lo siento pero la frase fue... que se ganó a pesar de él ... es decir, que lejos de aportar, estorbó... Cualquiera que hubiese aportado lo mas mínimo, según esta teoría, sería mejor.

Yo lo siento, pero no he sido yo el que dijo esa frase... [fumando]
Ahora resulta que se ganó a pesar de Lamine que fue clave en el primer gol a Francia y en el gol de la final a Argentina [carcajad]
https://www.instagram.com/reel/DdaB8vjD ... ZnZW9mbw==

Lo que se explica en este video con datos y estadísticas se lo pones a cualquiera que vote en el balón de oro y mbappe queda automáticamente descartado. Los datos son demoledores.

Como el dice el compañero del video aquí no se vota a tu jugador preferido si no al mejor de la temporada.
Se puede ser más cínico que esta gente?

Mbappé quiere ganar el balón de oro y el tipo tiene estos últimos años más entrevistas que títulos [jaja]
No puede ser, si toda la prensa española es antimadridista y culé hasta la muerte, que lo hemos leído aquí.
AlexMas escribió:Mbappé quiere ganar el balón de oro y el tipo tiene estos últimos años más entrevistas que títulos [jaja]

Lo de Mbappe es indefendible, por un lado nadaplete, esto ya debería sacarlo de la ecuación pero se defiende por que mete muchos goles pero resultado que ni siquiera es bota de oro ya que es Harry Kane.
Lo de marca y as yo no lo veo raro, es decir no son periodicos que tengan como eje central españa o la liga, son periodicos hechos por madridistas para madridistas, como tb es normal que el retard que tiene de director el as y vota lo haga por mbappe o cualquiera que sea del madrid, son parte de sus altavoces, comen del madrid.
ionesteraX escribió:Lo de marca y as yo no lo veo raro, es decir no son periodicos que tengan como eje central españa o la liga, son periodicos hechos por madridistas para madridistas, como tb es normal que el retard que tiene de director el as y vota lo haga por mbappe o cualquiera que sea del madrid, son parte de sus altavoces, comen del madrid.

Apostamos por los votos de Jose Felix Diaz? Mi apuesta es

1- Mbappe
2- Cucurella o Bellingham (si tengo que elegir uno me quedo con Cucu)
3- Cubarsi (para disimular, votar a un español de Barça que sabes que no tiene posibilidades)
ionesteraX escribió:Lo de marca y as yo no lo veo raro, es decir no son periodicos que tengan como eje central españa o la liga, son periodicos hechos por madridistas para madridistas, como tb es normal que el retard que tiene de director el as y vota lo haga por mbappe o cualquiera que sea del madrid, son parte de sus altavoces, comen del madrid.

Cuando os leo estas cosas como se os nota que no sois madrileños y muchos si habéis pisado Madrid es para comeros un churro en San Ginés y poco más.
En Madrid hay más equipos y uno que nunca mencionáis (bueno, el curso pasado lo tuvisteis mucho en la boca) tiene más poder en la prensa de lo que os permite detectar vuestro modelo binario de ver el fútbol nacional. Acostumbrados a ningunear de forma desagradable al otro equipo barcelonés os pensáis que es igual en todas partes… y tú eres de Elche encima para más desconcierto.

@ruls17 Por cierto hoy Marca abre con entrevista a Harry Kane:
https://www.marca.com/

Kane: "¿El Balón de Oro? No me gusta hablar de mí, los 73 goles hablan por sí solos"
Los votos de J.Felix son

1-Mbappe
2-Bellingham
3-Vinicius

Me parece una vergüenza que el Madrid haga campaña por MBappe cuando el año pasado fue uno de su speores años, en términos colectivos: Estuvo desaparecido en el Madrid durante la Liga (aunque marcase más goles, pero el Pichichi de la Liga Española nunca te da Balon de Oro), no deslumbró en Champions y en el Mundial no estuvo mal... hasta que se encontró a un equipo bien organizado, que directamente desapareció.

Con un nadaplete, intentar venderle como Balón de Oro es risible, sino fuese pq tiene toda la pinta de que se lo van a dar porque Florentino y poco más.

Y ojo, que yo tampoco se lo daba a Lamine por su pobre Mundial. Particularmente se lo daba a Kane, que hizo un gran Mundial, ganó su Liga y se hinchó a meter goles por todos lados. De hecho mi podium sería

1. Kane
2. Algún español
3. Bellingham (por el Mundial, me pareció más determinante que Mbappe por ejemplo)
@kenmaster
La prensa en general es afín al Madrid, Florencorleone coloca a quien le plazca y quien más le lama el escroto, dicho por el mismo con otras palabras, igual que ha colocado JFD, otra cosa es que sean panfletos como RMTv, no pueden al ser de tirada nacional.

Obviamente todos intentan meter a gente afín en la medida de lo posible, pero negar que marca o as, los importantes son afines al Madrid y su florentineza, no.

Es como con Asensio salían noticias suyas y lo ponían con ropa de calle, el un jugador que no ha pisado el FCB hace una entrada dura, el hijo de Van Vommel ex del FCB y así con todo…Floren vende los palcos jugada magistral, lo hace el Barcelona palancas ilegales.
kenmaster escribió:

Cuando os leo estas cosas como se os nota que no sois madrileños y muchos si habéis pisado Madrid es para comeros un churro en San Ginés y poco más.
En Madrid hay más equipos y uno que nunca mencionáis (bueno, el curso pasado lo tuvisteis mucho en la boca) tiene más poder en la prensa de lo que os permite detectar vuestro modelo binario de ver el fútbol nacional. Acostumbrados a ningunear de forma desagradable al otro equipo barcelonés os pensáis que es igual en todas partes… y tú eres de Elche encima para más desconcierto.

@ruls17 Por cierto hoy Marca abre con entrevista a Harry Kane:
https://www.marca.com/

Kane: "¿El Balón de Oro? No me gusta hablar de mí, los 73 goles hablan por sí solos"

pues igual que si nosotros os decimos que no habeis pisado barcelona mas que para hqceros una foto por la sagrada familia y que la prensa capitalina nimgunea a getafe, rayo o leganes....y que sport y MD no son del barça, son rosellistas y que ahora estan calladitos por los buenow resultados....
nosotros no tenemos ni idea de lq capital, en cambio vosotros lo sabeis todo de aqui....
@nikoibza
Haces bien en hablar de AS y no de Marca.
Aún así tú miras noticias en as y Marca sobre el RM y en Mundo Deportivo y Sport sobre el FCB y no hay color. Nada que ver la forma de abordar la cuestión de cada equipo, pero nada….

Yo lo que más escucho es Radio Marca y los periodistas afines al RM son los menos. Entre el programa de Ortega (atlético), el Despierta San Francisco (David Sánchez, más culer que el Cam Nou -y anti madridista hasta las cejas-), los chavales del programa de la noche (los de la temporada pasada la mayoría culés)…

No se Rick, qué poca mano para ser tan “blanco” ¿no?
thadeusx escribió:🤣🤣🤣🤣🤣 los fantasmas que veis algunos.
1Saludo

Te ríes como si eso no hubiera pasado aquí nunca. Que en su día hubo hasta pruebas. Eso sí el medio utilizado no era wassap.
Aunque hoy día no creo que pase.
shinigamizanp escribió:
thadeusx escribió:🤣🤣🤣🤣🤣 los fantasmas que veis algunos.
1Saludo

Te ríes como si eso no hubiera pasado aquí nunca. Que en su día hubo hasta pruebas. Eso sí el medio utilizado no era wassap.
Aunque hoy día no creo que pase.

Ni idea si ha pasado. y si, hasta que no vea pruebas de esos supuestos grupos actuales me río y me parecen fantasmas tipo "hilos secuestrados".
1Saludo
IvanQ escribió:
AlexMas escribió:Mbappé quiere ganar el balón de oro y el tipo tiene estos últimos años más entrevistas que títulos [jaja]

Lo de Mbappe es indefendible, por un lado nadaplete, esto ya debería sacarlo de la ecuación pero se defiende por que mete muchos goles pero resultado que ni siquiera es bota de oro ya que es Harry Kane.

Iba a decir esto [qmparto]
Harry Kane con sus 73 goles y la boca calladita a diferencia de los otros dos. Estoy convencido de que lo gana y si no es así, lo gana Lamine.

No hay opciones para Mbappé, vote a quien vote José Félix. Que sinceramente creo que no va a votar a Kylian.

Harry Kane 65%
Lamine 35%

A los otros ya les veo fuera.
A mi me sorprende bastante que hayan puesto a Jose Felix para la votacion, Relaño tenia sus detractores (como cualquier persona que hable de futbol en españa), pero en general es alguien respetado

Jose Felix es odiado por las 3/4 partes del pais

El anterior a Relaño era del mundo deportivo pero tambien era un perfil bajo como el, nada que ver con Jose Felix
thespriggan2009 escribió:Los votos de J.Felix son

1-Mbappe
2-Bellingham
3-Vinicius

Me parece una vergüenza que el Madrid haga campaña por MBappe cuando el año pasado fue uno de su speores años, en términos colectivos: Estuvo desaparecido en el Madrid durante la Liga (aunque marcase más goles, pero el Pichichi de la Liga Española nunca te da Balon de Oro), no deslumbró en Champions y en el Mundial no estuvo mal... hasta que se encontró a un equipo bien organizado, que directamente desapareció.

Con un nadaplete, intentar venderle como Balón de Oro es risible, sino fuese pq tiene toda la pinta de que se lo van a dar porque Florentino y poco más.

Y ojo, que yo tampoco se lo daba a Lamine por su pobre Mundial. Particularmente se lo daba a Kane, que hizo un gran Mundial, ganó su Liga y se hinchó a meter goles por todos lados. De hecho mi podium sería

1. Kane
2. Algún español
3. Bellingham (por el Mundial, me pareció más determinante que Mbappe por ejemplo)

La temporada de Bellingham dio vergüenza ajena. No merece estar ni en el TOP 10 pese a su notable Mundial.

Olise, Kvaratselia, Rodri, hay unos cuantos por delante la verdad.

Las votaciones por cierto se cierran el día 28, pero es complicado que se filtre algo. Como mucho el último día por si alguno no coge el avión XD
Lamine no tiene a nadie cerca, con cabeza quiero decir, que le diga que se calle?
@kenmaster si he mencionado marca, los dos son iguales, y te he dado la razón, si en un periódico o radio o medio de tirada nacional como marca y as, no meten variedad se hunden, eso no quiere decir que se jefe y el jefe del jefe no esté puesto/recomendado aprobado por su florentineza, una cosa es que sean panfletos como rmtv que solo hay propaganda blanca y mete mierda al fcbarcelona.

Que no sean talibanes blancos no significa que no sean partidistas y te he puesto ejemplos como con Asensio evitando ponerle con fotos de la camiseta del RM o Alves que siempre salía con la del Barcelona pese a estar fuera del club.

Si a ti no te lo parece, perfecto, yo no espero imparcialidad de marca, as, mundo deportivo o sport, son lo que son, otra cosa es que intenten maquillarlo yo no.

Es como el chiringuito va de imparcial, pero ves una bancada con 6 o 7 madridistas más talibanes o menos y en la otra como mucho coinciden 2 a la vez del Barcelona y otros equipos, aunque haya algún anti, siguen en desventaja, marca y as igual y no pasa nada el periodismo en este país está podrido, sea deportivo o político.
NeCLaRT escribió:Lamine no tiene a nadie cerca, con cabeza quiero decir, que le diga que se calle?

En este caso ha sido listo. Ha llevado el debate a Mbappé o Lamine porque sabe que en ese duelo tiene las de ganar. Y también sabe (asesorado por Mendes) que Kane es su verdadero rival. Le han sacado de la ecuación para condicionar el voto.

Le sobran muchos declaraciones, pero estas últimas forman parte de una gran estrategia para el premio y lo han hecho bien.
nikoibza escribió:@kenmaster si he mencionado marca, los dos son iguales, y te he dado la razón, si en un periódico o radio o medio de tirada nacional como marca y as, no meten variedad se hunden, eso no quiere decir que se jefe y el jefe del jefe no esté puesto/recomendado aprobado por su florentineza, una cosa es que sean panfletos como rmtv que solo hay propaganda blanca y mete mierda al fcbarcelona.

Que no sean talibanes blancos no significa que no sean partidistas y te he puesto ejemplos como con Asensio evitando ponerle con fotos de la camiseta del RM o Alves que siempre salía con la del Barcelona pese a estar fuera del club.

Si a ti no te lo parece, perfecto, yo no espero imparcialidad de marca, as, mundo deportivo o sport, son lo que son, otra cosa es que intenten maquillarlo yo no.

Es como el chiringuito va de imparcial, pero ves una bancada con 6 o 7 madridistas más talibanes o menos y en la otra como mucho coinciden 2 a la vez del Barcelona y otros equipos, aunque haya algún anti, siguen en desventaja, marca y as igual y no pasa nada el periodismo en este país está podrido, sea deportivo o político.

Y yo te he dicho que escucho radio Marca (sobre todo por Quintana y cía) y oír algo bueno del RM es rarísimo porque la mayoría de la parrilla o es de otros equipos de forma muy evidente o es anti directamente…

Curiosa forma de monopolizar los medios tiene el capo florentino en la “meseta”.
@kenmaster
Perfecto para ti la perra gorda, te he dado la razón de porque tiene que tener variedad, no la lees o la obvias, no voy a debatir del madridismo de marca, que para ti no lo es porque quieres que sean mas talibanes para decir que son más madridistas, pues vale.
3431 respuestas
165, 66, 67, 68, 69