Cordelia escribió:Pues lo de cada evento de Level5:
-Anunciar varios juegos que ni siquiera han empezado
-Retrasar al año siguiente todo lo planeado para el actual (y ya llevamos un lustro así...)
-Remakes hechos por IA
-Meterle IA a juegos que ya estaban en desarrollo
Feroz El Mejor escribió:Ya esta en Amazon Japón:
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0HJBG98M9
Me sale a 7.920 yenes, normalmente baja algo mas, ya que es el precio oficial y hacen como Amazon España, que primero listan al precio oficial y luego rebajan.
si, por lo visto no, "son juegos aparte"lhalejandro escribió:Buenas! Han dicho algo de si la versión de Switch 1 se podrá actualizar a la de Switch 2?
ElleryPouso escribió:Madre mia se queda el juego de amazon japon en 70 y pico euros
Cordelia escribió:@lhalejandro @X_Glacius sí, que la versión de switch 2 ya no es una switch 2 edition y por lo tanto no hay upgrade path para el juego de switch.
X_Glacius escribió:Cordelia escribió:@lhalejandro @X_Glacius sí, que la versión de switch 2 ya no es una switch 2 edition y por lo tanto no hay upgrade path para el juego de switch.
Entonces son exactamente el mismo juego la tarjeta de switch 1 que la game key card de switch 2?
Feroz El Mejor escribió:Javielillo1993 escribió:Feroz El Mejor escribió:Sí, tiene todos los idiomas.
Yo estoy esperando a que Amazon Japón ponga el precio oficial, que se asume que anunciaran hoy tras el evento:
Junto al relanzamiento del crossover con Ace Attorney, que quiero pensar que si no lo anuncian ahí, lo harán en la Tokyo Game Show y hay que juntar pedidos para que el envío y gestión salga a cuenta.![]()
Lo digo porque lo mismo el crossover sale antes o después de tu viaje, aunque de todas formas, el Layton como lo pilles en persona, te va a salir mil veces mejor de precio.
Edito:
Para quien le interese.
Han cancelado la versión de "Switch 2 Edition", ahora es un lanzamiento aparte, por si a alguien le interesaba actualizar de la de Switch a Switch 2.
Edito 2:
Han confirmado que la edición física es exclusiva para Japon.
Y de paso han anunciado un remake de la Villa misteriosa, llegara en todos los idiomas originales, también sale en Switch, para 2027, lo que no han mencionado el formato creo.
Osea que aquí en España sólo estará disponible en la eshop, no?
Fuera de Japón, incluida España, si.
Lo tienes en Switch, Switch 2, Steam y PS5, por si alguna te parece mas interesante en cuanto al digital.
La única que lo saca físico es Switch y solo en Japón, en Switch 2 es tarjeta llave.
Se asume que el juego tendrá doblaje inglés como Fantasy Life e Inazuma Eleven, en textos ya esta bien confirmado que llevara castellano y todos los habituales en la saga salvo el holandés que se pierde.
Sigo sin entender porque a Nintendo no le interesa cerrar un trato aprovechando un físico exclusivo pese al multiplataforma digital o a Level-5 buscarse a alguien como hace con Ni No Kuni junto a Bandai Namco, pero igualmente, ya todo lo futuro va a ser tarjeta llave, así que por mi parte, este seguramente sea el ultimo juego de Level-5 que vaya a tener (que no jugar).
Javielillo1993 escribió:Feroz El Mejor escribió:Javielillo1993 escribió:
Osea que aquí en España sólo estará disponible en la eshop, no?
Fuera de Japón, incluida España, si.
Lo tienes en Switch, Switch 2, Steam y PS5, por si alguna te parece mas interesante en cuanto al digital.
La única que lo saca físico es Switch y solo en Japón, en Switch 2 es tarjeta llave.
Se asume que el juego tendrá doblaje inglés como Fantasy Life e Inazuma Eleven, en textos ya esta bien confirmado que llevara castellano y todos los habituales en la saga salvo el holandés que se pierde.
Sigo sin entender porque a Nintendo no le interesa cerrar un trato aprovechando un físico exclusivo pese al multiplataforma digital o a Level-5 buscarse a alguien como hace con Ni No Kuni junto a Bandai Namco, pero igualmente, ya todo lo futuro va a ser tarjeta llave, así que por mi parte, este seguramente sea el ultimo juego de Level-5 que vaya a tener (que no jugar).
El tema idiomas como va? Porque no me entero mucho. 100% español? Voces en inglés y subtítulos en español?
Como las voces sean en inglés es un poco puñalada
ZyberJosix escribió:En MediaMarkt han abierto reservas de importación del juego, a 75€ el juego:
Switch 1 - Switch 2
¿Alguien sabe si sale mejor importarlo de Amazon Japón (por tema de aduanas) o cogerlo aquí? ¿Hay alguna otra tienda que haga esto de importarlos (me suena que Xtralife, pero de momento no lo he visto)? Y última duda, ¿el upgrade de Switch 1 a Switch 2 está 100% cancelado (tanto gratis como de pago)?
Tengo toda la colección de DS y 3DS en físico y me hacía gracia tener este de Switch también, pero claro entre el precio elevado y tener que decidir entre comprar el juego en cartucho para Switch 1 y el GKC de Switch 2...
devil_boy escribió:En Wakkap y Xtralife también está para reservar tanto la versión de Switch como SW2
Order Summary
Item(s) Subtotal (articulo):
EUR 42.24
Shipping & Handling (envio y gestion):
EUR 22.85
Total:
EUR 65.09
Import Charges (arancel de la UE):
EUR 3.61
Exchange rate guarantee fee (precio fijo en euros):
EUR 1.20
Grand Total (total final):
EUR 69.90
Anticitizen96 escribió:Pues estoy tentado de hacer como tú y pillarlo en Amazon Japón. Nunca he comprado así, vale con hacerse cuenta japonesa y ya? Gracias de antemano
Ytrel escribió:Entonces está confirmado que no va a tener versión física en occidente? Si es así menuda decepción. Esperaba que al haber sido una franquicia tan conocida saldría en físico en todas las regiones. Entre eso y que han usado ia a saber en qué, supuestamente en todo el juego, se me quitan las ganas...
Feroz El Mejor escribió:Media Markt a 74,99€, sin posibilidad de recogida en tienda, exclusivo web y entrega el 31 de diciembre.![]()
Wakkap a 73€ contando el envío (¿era de 3€ no?), también con la fecha del 31 de diciembre.
Xtralife a 76€ contando el envío y la fecha ¿30 de septiembre?, vamos que a adivinar cuando llega.
Yo no recomiendo nada comprar a intermediarios, pagas mas y te llega mas tarde.
Compra directa a Amazon Japón: (me indica que llega el 16 de diciembre, pero seguramente sea el 14).
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0HJBG98M9
patrinas escribió:quien haya comprado versiones asi traidas de japon, llegan el mismo dia? me refiero no a amazon españa si no a esto: https://x.com/Luke_Leaker/status/2099878780273557601
Ytrel escribió:@Feroz El Mejor pues una pena la verdad. Yo pensaba que por el éxito que fue el profesor Layton en su día, para este lanzamiento intentarían asociarse con una distribuidora en occidente, pero en fin.
Al final no sé lo que haré.
Y respecto a la IA, según ese comunicado que has pasado parece que en este juego no la han usado, pero por ejemplo el tráiler que se vio del Decapolice se veían un montón de errores típicos de ia y ellos admitiendo su uso y explicando el proceso y todo, ya te hace pensar que está hasta en la sopa.
Ytrel escribió:Entonces está confirmado que no va a tener versión física en occidente? Si es así menuda decepción. Esperaba que al haber sido una franquicia tan conocida saldría en físico en todas las regiones. Entre eso y que han usado ia a saber en qué, supuestamente en todo el juego, se me quitan las ganas...
ithan_87 escribió:Ytrel escribió:Entonces está confirmado que no va a tener versión física en occidente? Si es así menuda decepción. Esperaba que al haber sido una franquicia tan conocida saldría en físico en todas las regiones. Entre eso y que han usado ia a saber en qué, supuestamente en todo el juego, se me quitan las ganas...
Hombre, conocida...Mira que mi pareja es fan de la saga, tenemos en casa todos los juegos de la serie, incluso el de Phoenix VS Layton, pero es un hecho que la saga estaba de capa caída. Razón de más viendo que encima sale en otras plataformas, algo que era impensable porque era exclusivo de las consolas de Nintendo, por no mencionar los años que han pasado desde su último juego.
A mí no me sorprende nada esta decisión. Ahora bien, la peña que está pagando setenta pavos por un juego de Switch...ahí lo dejo.