[HO] El Profesor Layton y el nuevo mundo a vapor | Lanzamiento: Jueves 10 de diciembre de 2026

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que contenido de El profesor Layton has visto/jugado?
12%
39
7%
22
11%
38
10%
34
15%
50
14%
48
10%
32
12%
40
1%
5
7%
23
1%
3
Hay 334 votos.
Cordelia escribió:Pues lo de cada evento de Level5:

-Anunciar varios juegos que ni siquiera han empezado
-Retrasar al año siguiente todo lo planeado para el actual (y ya llevamos un lustro así...)
-Remakes hechos por IA
-Meterle IA a juegos que ya estaban en desarrollo

Pues, pienso exactamente lo mismo, anuncian 3409504506 juegos y no terminan 1, todo lo que se vio llegara en el 2040, si hay suerte, vamos.
@lhalejandro @X_Glacius sí, que la versión de switch 2 ya no es una switch 2 edition y por lo tanto no hay upgrade path para el juego de switch.
Feroz El Mejor escribió:Ya esta en Amazon Japón:
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0HJBG98M9

Me sale a 7.920 yenes, normalmente baja algo mas, ya que es el precio oficial y hacen como Amazon España, que primero listan al precio oficial y luego rebajan.

lo malo es que suelen tardar 2 semanas...

ademas si el juego es en digital menos gente lo comprara...

lhalejandro escribió:Buenas! Han dicho algo de si la versión de Switch 1 se podrá actualizar a la de Switch 2?
si, por lo visto no, "son juegos aparte"
Osea que sin físico aqui y el remake anunciado pinta horrible, o mejor dicho, no pinta porque me parece un trabajo vago e innecesario.

Tantos años esperando un Layton y no son capaces ni de traerlo en condiciones. A ver los gastos de envío desde Japón o sino en digital y luego me despido para siempre de esta compañía que hace ya años que perdió el rumbo.
Tengo toda la colección completa de la saga, incluida la caja que daban en el Club Nintendo al comprar las tres primeras entregas, así que este juego quiero también tenerlo en formato físico, por supuesto. Sin embargo, no sé si comprar la versión de Switch 2 o la 1 por el tema de la tarjeta llave de juego.
Madre mia se queda el juego de amazon japon en 70 y pico euros [boing]
ElleryPouso escribió:Madre mia se queda el juego de amazon japon en 70 y pico euros [boing]

Yo esperaría, al contrario que en occidente, en Japón los juegos bajan mucho de precio, incluidos los de la propia Nintendo.
Cordelia escribió:@lhalejandro @X_Glacius sí, que la versión de switch 2 ya no es una switch 2 edition y por lo tanto no hay upgrade path para el juego de switch.

Entonces son exactamente el mismo juego la tarjeta de switch 1 que la game key card de switch 2?
X_Glacius escribió:
Cordelia escribió:@lhalejandro @X_Glacius sí, que la versión de switch 2 ya no es una switch 2 edition y por lo tanto no hay upgrade path para el juego de switch.

Entonces son exactamente el mismo juego la tarjeta de switch 1 que la game key card de switch 2?

nop, al revez,
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5