[HO] RomHacking con IA

@Jonap Claro que se puede. Yo tampoco tengo ni idea, y ya he sacado dos traducciones, varios parches de modificaciones y tengo tres traducciones más en proceso. Prueba el Freebuff que hay en el mensaje inicial (o la IA que uses, siempre que puedas adjuntarle archivos o usarla vía escritorio, aunque suelen ser de pago): lo instalas, lo inicias, le indicas la carpeta en la que tienes el juego, parche o lo que sea, y le explicas lo que quieres hacer, como has hecho conmigo, y de ahí vas tirando. Si necesitas más ayuda, pregunta aquí.

EDITO: Paralelamente a mi proyecto de traducción actual (Lord Monarch), he empezado a traducir otro juego, mucho más complejo, con Freebuff para ver cómo se desenvuelve. En cuanto tenga algo interesante que mostrar, lo haré. De momento, no pinta nada mal.
Pequeño cambio en la intro que ya mostré el otro día.

Cebolleto escribió:Pequeño cambio en la intro que ya mostré el otro día.

¿Y esa voz que dice "¡Planeador abajo!" en español? 😀
Sale del mismo sitio que el sample de "Mazinger" jajaja, es un sample que se lanza cuando se lee el puntero de esos diálogo completos, un hack MSU-1 vamos. Si tuviera tiempo, ganas y paciencia, recrearía con IA todos los diálogos del juego con las voces del elenco original castellano. He intentado también conseguir que se oiga "¡Puños fuera!" al lanzar los puños en el juego pero parece un poco más complejo que lo que he hecho.
MrNutz escribió:@psicopompo: espero el hack del Wonderboy V como agua de Mayo, macho.
Qué falta le hace a ese juego. Es un juegazo y lo jodieron con esa tontería de jefe al final.
Mi pareja se lo intentó pasar hace dos años y no hubo manera por ese estropicio que le hicieron en occidente al juego.

Ya está el parche. En el mensaje inicial tienes un enlace al hilo del proyecto. 👍🏻

Cebolleto escribió:Sale del mismo sitio que el sample de "Mazinger" jajaja, es un sample que se lanza cuando se lee el puntero de esos diálogo completos, un hack MSU-1 vamos. Si tuviera tiempo, ganas y paciencia, recrearía con IA todos los diálogos del juego con las voces del elenco original castellano. He intentado también conseguir que se oiga "¡Puños fuera!" al lanzar los puños en el juego pero parece un poco más complejo que lo que he hecho.

Pues, te ha quedado realmente bien. 👏🏻👏🏻👏🏻
54 respuestas
1, 2