[HO] Resident Evil 2 Deluxe Edition

No dudaría de Capcom ni un segundo: van a ser unos ports excelentes si o si. De hecho está compañía ya achucho a Nintendo para que metiese más potencia en la switch 1 y así poder moverlos nativos y no cloud, bastante han tardado en sacarlos en la nueva consola y van a ser un exitazo

Lo que no entiendo es a que esperan a meter los RE clásicos en el online y ya tener absolutamente toda la saga en portátil
...

SomaCruz93 escribió:No dudaría de Capcom ni un segundo: van a ser unos ports excelentes si o si. De hecho está compañía ya achucho a Nintendo para que metiese más potencia en la switch 1 y así poder moverlos nativos y no cloud, bastante han tardado en sacarlos en la nueva consola y van a ser un exitazo

Lo que no entiendo es a que esperan a meter los RE clásicos en el online y ya tener absolutamente toda la saga en portátil

Pues si, pero creo que el tema de los clásicos tiene que ser algo a nivel de contratos/exclusividades.

Porque en PlayStation estan prácticamente todos los clásicos, pero en cambio en Xbox no..y en Nintendo igual.

Aún sigo esperando que pongan el milagro de port de Resident Evil 2 de N64 en el Switch online, pudieron tener ese detalle con el anuncio de estos ports y darnos aunque sea ese clásico.

Aunque ahora con el emulador de GameCube en Switch 2, pueden traer todos los Resident Evil que salieron en dicha plataforma sin problema, siendo las versiones del Resident Evil 2, 3 y Code Verónica las mejores de su momento.

Por poder, pueden y tienen opciones, otra cosa es que alguna compañia ponga dificultades.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463#p1756401870
(mensaje borrado)
Pues , correra a 60fps?.
Quedo a la espera de que en Japón tenga o no censura... aunque lo previsible es que sí desgraciadamente...
@xxJackStarUniversexx Village va a 55-60 fps no? Imagino que este ira a 60 fps.
@davidDVD
Por qué la va a tener, compañero?
Fran_Pelayo escribió:@davidDVD
Por qué la va a tener, compañero?

Los Resident Evil siempre tienen censura en Japón por el tema de las vísceras y el gore. Incluso los que vienen marcados como versión explícita (Grotesque version) están censurados con respecto a occidente. Por eso no es recomendable importar o comprar en la eShop japonesa los juegos de Resident Evil (salvo que te dé igual ese tipo de censura).
@Buriki
Gracias! Pues no sabía nada.
Pues se van confirmando como van a ser las ediciones fisicas, tanto la del Resident Evil 2, como el resto, lo esperable por Capcom, si es que estaba claro...

https://x.com/cvxfreak/status/2100066585788751914

A comprarlos a buen precio en digital....
Spain Fox Unit escribió:Pues se van confirmando como van a ser las ediciones fisicas, tanto la del Resident Evil 2, como el resto, lo esperable por Capcom, si es que estaba claro...

que pena todo lo del formato físico...
Lo de Capcom con Switch 2 es una de cal y otra de arena... Han dado todo el apoyo a la consola pero no han sacado nada en físico real.
Calejo escribió:Lo de Capcom con Switch 2 es una de cal y otra de arena... Han dado todo el apoyo a la consola pero no han sacado nada en físico real.

Es lo que más choca...tenía un mínimo de esperanzas que cambiará con estos ports y más ahora que hay cartuchos con diferentes capacidades, pero supongo que ellos ven que siguen vendiendo bien asi y no les interesa.

No me va a quitar para que me compre por enésima vez este port (en digital) y me lo vuelva pasar por enésima vez en este caso en Switch 2, pero me duele en el alma no poder conservar este juego en un físico real de Resident Evil 2 en Switch 2 como si puedo hacer en los otros casos donde también tengo esta versión (PS4/PS5, Xbox).

Con lo épico que quedaría ese cartucho al lado de mi versión fisica de N64 🥲, serían dos milagros en dos épocas diferentes.

Ahora esperemos que salgan igual de bien que los ports del 7 y Villague.
Pues, se compra dia 1, el RE2R.

La verdad es que los 3 lucen espectacular, caerán.
Pedazo consola se está quedando. No somos conscientes de que solo tiene 1 año y 3/4 meses.

Quiero la colección física, así que no compraré los 3. Pero igual uno de ellos cae para ir catando.
Spain Fox Unit escribió:Pues se van confirmando como van a ser las ediciones fisicas, tanto la del Resident Evil 2, como el resto, lo esperable por Capcom, si es que estaba claro...

Lástima. Tres juegos menos en mi lista de posibles compras. :o
La sorpresa es que sigan esperando algo diferente a estas alturas por parte de Capcom, todo lo que lancen para Switch 2 esta generación serán GKC, los que no quieran este formato(como yo) les recomiendo olvidarse de Capcom en Switch 2, entre otras compañías como UbiLOL, Sega, etc y asi se van a evitar futuras decepciones.
Descartados, los pillaré cuando estén al precio que corresponde, 7-10 euros.
Yo igual, cuando estén a ese precio los comprare, porque ya los tengo en Steam.
¿Se sabe cuando abrirán las reservas físicas de estos juegos?
Estaba mirando en Asia para ver si salía en fisico por aquellos lares pero se vé que tampoco.

Imagen

Pues, se nota fluido, correra a 60fps?.
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, se nota fluido, correra a 60fps?.

Lo grave sería que no corriese a 60 un juego de 2019...
El único de los Remakes que me hace dudar un poco de que llegue a 60 es RE4 y quizás Capcom lo consiga recortando un poco.
Tanto RE2 como el RE3 deberían llegar a 60 sin problemas, son juegos muy bien optimizados que van a 60 en todas las portátiles, mientras que RE4 ya es otro cantar, es bastante mas exigente que los otros 2, incluso por momentos mas que el requiem, por lo que ahi si que no me sorprenderia por que tenga modos roto calidad a 30, y rendimiento que oscile de 40 a 60 o cosas asi, o quizá capcom haya optimizado a saco y vaya a 60 también, quien sabe.
Yo creo que le metieron RT y demás posteriormente, aquí también debería estar.
A ver si dicen algo de las reservaa físicas...
77 respuestas
1, 2