[HO] Libros con temática retro

Por favor, os suplico, busco un libro que dijera que los villanos de videojuegos tienen enfermedad mental o psicosis, algo similar a eso. Lo leí hace unos 3-4 años.
En este thread mío está explicado, en mi tercer y último post actual explico todo:
https://www.elotrolado.net/hilo_libro-que-dijera-que-los-villanos-de-juegos-tenian-enfermedad-mental_2515828#p1756314374
Espero que alguien me ayude! Si lo sabéis y no respondo, avisadme por MP. [360º]
@allstars ¿Podría ser el libro "El viaje del antihéroe en el videojuego"? Aunque el libro es del 2024, se basa en un trabajo académico del mismo autor del año 2022 que "aborda cuestiones como la redención, la pérdida, el sacrificio, el ansia de venganza o los problemas de salud mental que padecen algunos de estos personajes".

Aquí tienes más info al respecto:

Yo llevo casi un año con una experiencia terrible con Héroes de Papel y me apetece contarlo. Como editores de libros me parecen fantásticos, como tienda y trato como tengas algún problema, terribles. Reserve en su día la edición coleccionista del libro de los RPG. El soporte de la moneda me vino roto, como a muchos. Rellene el formulario y demás. Pedí que me lo incluyera en el siguiente envío.

Tiempo más alante, compré otro libro e inmediatamente les escribí para que me lo incluyeran. El soporte no vino, y me contestaron más tarde que "en el próximo pedido". Reserve la coleccionista de los Beat Em Up, y junto a ese pedido añadí un set de marcapáginas de 1 euro. Les escribí pidiendo que incluyeran el soporte.

Cuando llegó el pedido, no venía ni el soporte ni el set de marcapáginas, solo el libro. Les escribo y otra vez "en el próximo pedido". Les dije que me parecía mal que me tuviera así, que podían mandármelo por correo ordinario y ya está. Dicen que lo van a hacer. Dos meses después, no llega nada. Les vuelvo a escribir, y me dicen que lo mandan inmediatamente por correo certificado, que se les había pasado. Otros dos meses después, tampoco he recibido nada.

Lo de menos al final para todo esto es el valor, son tonterías, pero es esa sensación de reírse en mi cara, falta de profesionalidad y pretender estar enganchandome con más pedidos para darme lo que es mio, a veces ignorándome y otras engañandome ya que realmente nunca me mandan nada de lo que dicen que me han mandado.
1702 respuestas
131, 32, 33, 34, 35