Enrique_NS escribió:@SuperPadLand para limpiar uso toallitas de agua para bebe, las que no llevan jabon ni nada. Un paquete me dura un siglo si está bien cerrado.
@Karaculo Ahí va el chiringuito, que no deja de ser una pared de buhardilla de techo bajo.
Vista general, LCD+CRT y las maquinitas.
Delante me dejo esos puffs para cacharreos y guardar mandos. Actualmente estoy jugando al Simon en un Acorn A3010.

2 switchers hdmi para 10 máquinas. De Amazon. No noto perdida de calidad.

Ladrones automáticos SCART. Con 2 me da para 40 máquinas. De Lotharek, modelo Hydra2.

Locura de cables de corriente. Fuentes a poder ser nuevas, que no se calienten, etiquetados y divididos en 8 regletas con protección.

Y para no tirar una máquina por cualquier tropiezo o tirón de cable puse alargos en todas las máquinas no inalámbricas y conecto mandos directamente en los conectores fijos de la mesa.

Hasta aquí ha llegado la configuración poco a poco, según necesidades que ivan saliendo.
Lo único que pienso hacer cuando ahorre pasta, es comprar un lcd nuevo (que este es del 2007) que pueda girar 90% para jugar a los arcades verticales para la consolización de Naomi1/2/Atomish y Sega ALLS.