Mc Mardigan escribió:
Si alguna vez, nublado por una tentación demoníaca surgida de lo más profundo del averno, me veo tentado por jugar a salvar el mundo con tetonas adolescentes y muchachos con aspecto andrógino... al son de una canción de un puticlub barato de los más bajos fondos de un suburbio nipón... a la par que aparecen números en pantalla como de un bingo de domingo se tratase...por favor, te doy permiso para que te rías o acabes con mi miserable vida clavándome una estaca en el corazón...
Te recuerdo que tengo toda la discografía de Devourment y Brodequin... Tu muerte no será tan plácida como una estaca en el corazón.
Ahora ya con un poco más de seriedad, no todos los juegos son para todo el mundo, yo soy firme defensor de esa creencia. Y este juego ( o género JRPG ) no es para ti, así de sencillo, no hay que darle más vueltas o buscarle los tres pies al gato.
Y así en cualquier ámbito de entretenimiento, juegos, cine, música, etc. Por ponerte un ejemplo, a mi me pasa con los "requeteaclamados" "The Last of Us", no puedo con ellos...
Eso si, no voy a dar por culo en los hilos de la saga quejándome de que no me gusta o de que quiero que hagan el juego a mi medida. Es como si no existieran para mi y punto.
Un saludo