[HO] RPG en PC

Acabo de empezar Trails in the Sky 1st chapter.

Llevo 3h y sinceramente, por ahora, flojillo. Veremos como avanza la cosa :-|
@Xokobo Dorado yo también lo he empezado, me lo he pillado hoy, y eso que me termine el antiguo en inglés.

Es un juego que la historia se toma su tiempo para despegar pero cuando despega está de puta madre. A mí me encantó, y este me está gustando la ostia.

Aún estoy en el prólogo y por ahora las misiones son las mismas que en el antiguo, hasta el mapa es el mismo pero en 3d.

Yo lo estoy gozando, y se lo que viene y como se va a desarrollar todo, si es que mantienen lo mismo que el antiguo, que tengo la sensación de que es muy fiel.

Por fin parece que van a venir los juegos en castellano. A ver si venden bien en España para que sigan traduciendo, que si no mucha gente se pierde juegazos.
The_Reaper escribió:@Xokobo Dorado yo también lo he empezado, me lo he pillado hoy, y eso que me termine el antiguo en inglés.

Es un juego que la historia se toma su tiempo para despegar pero cuando despega está de puta madre. A mí me encantó, y este me está gustando la ostia.

Aún estoy en el prólogo y por ahora las misiones son las mismas que en el antiguo, hasta el mapa es el mismo pero en 3d.

Yo lo estoy gozando, y se lo que viene y como se va a desarrollar todo, si es que mantienen lo mismo que el antiguo, que tengo la sensación de que es muy fiel.

Por fin parece que van a venir los juegos en castellano. A ver si venden bien en España para que sigan traduciendo, que si no mucha gente se pierde juegazos.

Si he escuchado mucho que se toma su tiempo al principio. Yo estoy haciendo todas las secundarias. El sistema de combate me gusta aunque hay cosas que no termino de pillarlas al 100%.

La localización al castellano está muy pero que muy bien.
Imagen

Para animar a los impacientes que jugando al 1st creen que la trama nunca arranca. Paciencia.

- Planificando el capítulo final de Trails Beyond the Horizon.
- El orden para los próximos proyectos de Trails está indeciso.
- Quiere hacer de Trails in the Sky el 3er Remake, pero es difícil hacerlo al mismo tiempo que el próximo juego de Trails Beyond the Horizon.
- El equipo también quiere rehacer Trails from Zero y Trails to Azure.
- El próximo juego de Ys está en desarrollo, pero es poco probable que se lance en 2027.
- Trabajando en la actualización del proyecto Dragon Slayer.
- Trabajando en dos juegos no anunciados.
kjavi escribió:Imagen

Para animar a los impacientes que jugando al 1st creen que la trama nunca arranca. Paciencia.

GOTY en los próximos Doritos Awards, 92 en Metacritic, 99 en el EOLscore, Top 3 en el RPGCodex, portada de la revista TIME...amén de otros reconocimientos...no sé si estoy preparado para no jugarlo...me come la culpa!

Por qué señor! Por qué?
@Mc Mardigan

Te puedo ayudar a que no lo juegues recordándote que si te veo jugándolo me voy a partir el ojete de la risa... XD

Curioso las lecturas positivas de la gente. Yo también tengo una, solo han tenido que pasar 20 años para que la gente salga de su ignorancia, maravilloso. [poraki]

Un saludo
@Mc Mardigan mira q el 1...lo pusieron por las nubes y me lo acabe pasando con desgana. Juego notable/alto en todos los sentidos pero con dialogos y argumento aburrido hasta decir basta ( por lo menos para mi). Lo acabe porque todos decian que habia un plot twist brutal y si bien es cierto que mola...tampoco lo vi para tanto y también muy precipitado.

EL 2...no creo que le de...el 1 al final lo acabe con mala leche y dudo que el 2 cambie mucho...

Saludos!
Manjimaru escribió:@Mc Mardigan

Te puedo ayudar a que no lo juegues recordándote que si te veo jugándolo me voy a partir el ojete de la risa... XD

Curioso las lecturas positivas de la gente. Yo también tengo una, solo han tenido que pasar 20 años para que la gente salga de su ignorancia, maravilloso. [poraki]

Un saludo

Si alguna vez, nublado por una tentación demoníaca surgida de lo más profundo del averno, me veo tentado por jugar a salvar el mundo con tetonas adolescentes y muchachos con aspecto andrógino... al son de una canción de un puticlub barato de los más bajos fondos de un suburbio nipón... a la par que aparecen números en pantalla como de un bingo de domingo se tratase...por favor, te doy permiso para que te rías o acabes con mi miserable vida clavándome una estaca en el corazón...

@cloud21

Imagen

Ten cuidado donde pisas...esto es terreno minado!!!! yo no tengo ninguna credibilidad en este hilo pero tú tienes un nombre que mantener!
@Mc Mardigan jajaja. Para gustos colores! Yo no se si el 2 mejora lo que el 1 para mi fue un poco decepcion...el juego en si era una pasada ( buen rendimiento, musica guay, combate entretenido, etc) pero el argumento y dialogos...buf que cosa mas aburrida...A ver que tal es el 2 pero dudo que lo acabe jugando la verdad :)
@Manjimaru en habla hispana yo creo que mucho tiene que ver que no estaban traducidos.
Ahora sí están traducidos y la gráficos son más vistosos, aunque a mí me siguen gustando mucho los de los clásicos, y me flipan los de zero/azure pero la barrera del idioma para los hispanohablantes es grande.

Pero yo contento de que vendan bien y así vayan metiendo el español en todos los juegos.

Así da gusto comprarlos y gozarlos.

Hecho de menos las voces japonesas de los diálogos la verdad, por lo demás el remake del 1 me está pareciendo la ostia.
Mc Mardigan escribió:
Si alguna vez, nublado por una tentación demoníaca surgida de lo más profundo del averno, me veo tentado por jugar a salvar el mundo con tetonas adolescentes y muchachos con aspecto andrógino... al son de una canción de un puticlub barato de los más bajos fondos de un suburbio nipón... a la par que aparecen números en pantalla como de un bingo de domingo se tratase...por favor, te doy permiso para que te rías o acabes con mi miserable vida clavándome una estaca en el corazón...

Te recuerdo que tengo toda la discografía de Devourment y Brodequin... Tu muerte no será tan plácida como una estaca en el corazón. XD

Ahora ya con un poco más de seriedad, no todos los juegos son para todo el mundo, yo soy firme defensor de esa creencia. Y este juego ( o género JRPG ) no es para ti, así de sencillo, no hay que darle más vueltas o buscarle los tres pies al gato.

Y así en cualquier ámbito de entretenimiento, juegos, cine, música, etc. Por ponerte un ejemplo, a mi me pasa con los "requeteaclamados" "The Last of Us", no puedo con ellos...

Eso si, no voy a dar por culo en los hilos de la saga quejándome de que no me gusta o de que quiero que hagan el juego a mi medida. Es como si no existieran para mi y punto.

Un saludo
Manjimaru escribió:
Mc Mardigan escribió:

Te recuerdo que tengo toda la discografía de Devourment y Brodequin... Tu muerte no será tan plácida como una estaca en el corazón. XD

Ahora ya con un poco más de seriedad, no todos los juegos son para todo el mundo, yo soy firme defensor de esa creencia. Y este juego ( o género JRPG ) no es para ti, así de sencillo, no hay que darle más vueltas o buscarle los tres pies al gato.

Y así en cualquier ámbito de entretenimiento, juegos, cine, música, etc. Por ponerte un ejemplo, a mi me pasa con los "requeteaclamados" "The Last of Us", no puedo con ellos...

Un saludo

Ciertoooo!!! si alguien sabe de muertes terribles en este foro eres tú!! [carcajad] [carcajad] me pido la Iron Maiden! [beer]

Nah sí ya sabes que me meto con estos juegos para hacer la broma y alguien tiene que ser el malo...el mal es bueno! (sin el mal no existiría el bien :)...indudablemente, algo tendrá para que guste a tanta gente, el problema y el disfuncional soy yo claramente [fumeta]

A @eRiKaXPiReNCe le gustan estos y los TLOU... así que fíjate si es una persona extraña...

PD. Pásate más por el de Música capullín :)
12562 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252