[HO] RPG en PC

cobi escribió:No sabria decir por que, pero Baldurs gate 3 se me hace bola.

Me encanta su combate y toma de decisiones, pero no se si es su inmersion, su cantidad de looteo, de items, de habilidades o su exploracion, que hacen que al final no me enganche. En muchos momentos me da mas sensacion de estar jugando a un MMO de un jugador que una aventura inmersiva para un jugador

Cada vez que subo un nivel es un suplicio porque tengo que andar eligiendo una habilidad sin saber si la tengo repetida en otro personaje o en pergaminos, y su atmosfera no me atrapa ni lo mas minimo (en esto es en lo que mas me recuerda a los MMO). La camara tampoco ayuda con sus constantes cambios de zoom sin venir a cuento

No todos los juegos son para todos los jugadores. Precisamente a mucha gente, entre la que me incluyo, lo que les gusta de BG3 es, entre otras cosas, muchas de las cosas que a ti no te satisfacen, pero ¿Cuál es el problema? Hay cienes y cienes de juegos guapos. Pero vamos, que los RPGs occidentales son así. Mucha gestión de inventario; habilidades y magias a cascoporro; estudio de las builds de los personajes del grupo para equilibrarlas...vamos, que mejor no te acerques a los pillars of eternity, Pathfinders o Divinity original sin...
12400 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249