[HO] RPG en PC

Acabo de empezar Trails in the Sky 1st chapter.

Llevo 3h y sinceramente, por ahora, flojillo. Veremos como avanza la cosa :-|
@Xokobo Dorado yo también lo he empezado, me lo he pillado hoy, y eso que me termine el antiguo en inglés.

Es un juego que la historia se toma su tiempo para despegar pero cuando despega está de puta madre. A mí me encantó, y este me está gustando la ostia.

Aún estoy en el prólogo y por ahora las misiones son las mismas que en el antiguo, hasta el mapa es el mismo pero en 3d.

Yo lo estoy gozando, y se lo que viene y como se va a desarrollar todo, si es que mantienen lo mismo que el antiguo, que tengo la sensación de que es muy fiel.

Por fin parece que van a venir los juegos en castellano. A ver si venden bien en España para que sigan traduciendo, que si no mucha gente se pierde juegazos.
The_Reaper escribió:@Xokobo Dorado yo también lo he empezado, me lo he pillado hoy, y eso que me termine el antiguo en inglés.

Es un juego que la historia se toma su tiempo para despegar pero cuando despega está de puta madre. A mí me encantó, y este me está gustando la ostia.

Aún estoy en el prólogo y por ahora las misiones son las mismas que en el antiguo, hasta el mapa es el mismo pero en 3d.

Yo lo estoy gozando, y se lo que viene y como se va a desarrollar todo, si es que mantienen lo mismo que el antiguo, que tengo la sensación de que es muy fiel.

Por fin parece que van a venir los juegos en castellano. A ver si venden bien en España para que sigan traduciendo, que si no mucha gente se pierde juegazos.

Si he escuchado mucho que se toma su tiempo al principio. Yo estoy haciendo todas las secundarias. El sistema de combate me gusta aunque hay cosas que no termino de pillarlas al 100%.

La localización al castellano está muy pero que muy bien.
12552 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252