xDarkPeTruSx escribió:Me acabo de dar cuenta de que no contesté.
En agosto, para mi cumpleaños, me regalaron la Boox 7 go color gen 2.
Pantalla de tinta a color. Lleva Android.
Puedes instalar cualquier aplicación de libros, con repositorios y demás...
No es una tablet, esta claro. No tiene el nivel de color de una table, ni mucho menos, pero tiene un colorido razonable y aguanta muchísimo la batería a pesar de tirar constantemente de WiFi y peticiones, porque todo lo que estoy leyendo últimamente, no lo tengo en local, tira constantemente de internet con cada página.
Lo mejor que tiene, son los botones. Me gusta más tocar los botones que hacer scroll o tocar la pantalla para pasar las páginas.
Yo estoy muy contento. Ojalá tuviera más intensidad de color y contraste, pero de momento no es posible, así que....
No estamos tan mal. La pantalla de la Boox es de lo mejor que hay y es muy fluida hasta el punto de hacer un scroll bastante decente. Es rápida pintando y desdibujando
EDIT: Me refiero a que se puede hacer zoom tranquilamente como si fuera un smartphone o una tablet. No te mueres del asco esperando que refresque cada vez. Yo estoy muy contento con eso, porque al final, muchas veces necesito zoom (aunque por suerte algunos manhwas de los que leo, tienen la anchura perfecta y son mucho más verticales)
Para mi el problema del Kobo Libra Colour era el tamaño. 7" se me hacían muy pequeños. Y eso a pesar de que, como tengo bastante miopía (más o menos, vamos, tampoco tanta, 5 puntos en cada ojo), y ningún otro problema de visión, pues mi vista cercana es muy muy buena. Y me puedo estampar el ebook en la cara y enfocar perfectamente. Pero aún así... las 7" se me hacían pequeñitas. Sobre todo porque en 10-11", ya puedes abrir una doble página y verla relativamente bien con el lector en horizontal.
La desaturación del color tampoco me parece un gran problema, porque te acabas acostumbrando. De hecho te acostumbras tanto, que luego coges un móvil y te da ansiedad, tanta saturación, jaja. Por eso creo que lo realmente perfecto para leer manga, sin las pantallas ni la fatiga visual que provocan, pero sin ser algo tan pequeño, sería un BOOX Note Air5 C. Pero claro, paga el precio...
Yo sigo leyendo con la nxtpaper 11 plus, que de tamaño me parece perfecto para verlo todo realmente bien, y leer los bocadillos más pequeños sin necesidad de zoom, y sin llegar a resultar incómoda para leer tumbado o de lado. Pero claro... lo de la pantalla no deja de ser un trampantojo... Si con un ebook puedes leer durante horas sin fatiga, y con una tablet normal puedes leer 40 minutos sin que te piquen los ojos, con el modo de tinta electrónica y la pantalla mate del nxtpaper, lejos de quedarse a medio camino entre uno y otro, lo mismo te da diez minutitos más de leer sin que te sangren los ojos, no mucho más... aunque me agrada el modo por la desaturación de los colores. Queda muy bien para leer. Y obviamente la pantalla mate se agradece. Pero ya...
Aún así, si no fuera porque 7" se me quedan pequeñas, yo definitivamente seguiría leyendo con el kobo libra colour. El otro problema que tenía es que era lento como su put* madre, pero si el boox 7 go color gen 2 no tiene ese problema, genial. Y que tenga android también es un plus muy grande.
Yo, al igual que tú, lo último que aconsejaría es un kindle. El sistema cerrado lo convierte en una opción de mierda... Y mira que kobo también tiene so propio, no es android, pero aún así no tiene las restricciones de un kindle.