Tengo un kobo libra colour y estoy contento con él, pero tiene dos problemas evidentes para comic/manga. Y no, uno de ellos no es el color. Sé que el color aún es muy poco saturado y pobre, pero a mí me resulta agradable, no necesito colores más saturados que la M-30 en semana santa.
El problema son el tamaño, y la velocidad. El tamaño por que a veces hay detalles en viñetas o textos de conversaciones secundarias muy pequeños que es casi imposible ver bien en sus 7", Y la velocidad, porque si quieres hacer zoom a uno de esos detalles, ya te puedes ir a preparar un café. Además, dependiendo del tamaño del archivo, imagino, o la resolución, también le cuesta unos cuantos segundos pasar de página.
El problema de las tablets es que me parecen demasiado brillantes. No de brillo en sí, sino de reflejos. Intenté leer algo en la Galaxy S6 Lite de mi pareja, pero básicamente cada vez que hay muchas zonas negras, lo que acabo viendo es la habitación y mi jeto.
He visto la TCL Nxtpaper 11 plus, que tiene una especie de pantalla mate relativamente currada, y a mayores, por software, un par de modos de lectura rollo filtros de colores para dar sensación papel. ¿Hay más tablets de este palo que busquen principalmente que sea agradable leer en ellas? Que sean lo más mate posible... También he visto que hay protectores rollo textura de papel y demás, pero mi novia le puso uno de esos a la samsung y lo quitó porque el táctil se veía afectado y resultaba más incómodo.
No querría la tablet para absolutamente nada más, la verdad... así que entiendo que tampoco necesito que lleve un snapdragon 8 elite gen 5 plus ultra, precisamente... Me vale con que corra bien yacreader.