rminguin escribió:Después de pagar un pedido a Amazon Japón de 5 juegos de Switch. Recibidos los juegos he reclamado el impuesto de 3.63€ por juego. Me contestan que son 5 juegos diferentes y han de cobrar el impuesto por cada uno de ellos. Así que terminaron mis compras en Amazon Japón. Antes si no llegaba a los 150€ añadía un juego como el LUN ARK que está por 5€, pero ahora cuantos mas juegos añadas es peor. Este juego pasa de 5€ a sumarle 3.63€ y el envío se encarece 2€ mas. Con lo cual son 11€ y ya no es tanto chollo.
Hola amigos,
Ahora que os leo....eloq ud roca.
si es el mismo juego 2 veces son 3€, pero si son diferentes normal que pagues 3€ por cada uno.
Es como comprar un disco duro ssd de una marca y aldes otro de orra.... aunque sea el mismo envío son juegos o marcas de ssd sidernetes.
Si, e suna mkerda,,pero es lo que hay...
En principio se paga por categoría, si pides dos juegos solo te tienen que cobrar una vez, así lo hacen otras webs como PlayAsia o VGP, Amazon lo ha hecho así porque muchas veces separa los envíos. Yo le reclamé no hace mucho que me habían cobrado por 4 juegos y me devolvieron por el importe de 3. En mi caso les envié un mail, me pidieron captura del pedido y la norma donde ponía eso. Les mandé este enlace https://www.dhl.com/es-en/home/importan ... rules.html . Pero me da a mí que dependerá del que te conteste el email, igual tuve suerte. Lo que está claro que Amazon lo cobra por juego, pero debería devolver la parte que cobran de más sin tener que reclamarles.
Pues disculpa, no te acostaras sin saber algo nuevo . Gracias.
No obstante, yo he ido al enlace de DHL y no acabo de ver lo de las categorias...¿¨?
Ahora bien, mi afirmación iba mas porque en aliexpress, si compras 2 productos creo que siendo misma categoria te clavan 3€ por cada uno, o eso me parece a mi... no me hagais caso, seguro que estoy confundido.
Sorry y gracias por la aclaración y compartir la solución
Anunciado para la tienda de eastasiasoft, esto como dato curioso, Shockwave Trigger. Para mediados de octubre en formato físico. Eastasiasoft no vendía sus juegos exclusivamente desde su tienda, que yo sepa. Lo hacen con preorder y la abren este esta semana.
Manuelmad escribió:Anunciado para la tienda de eastasiasoft, esto como dato curioso, Shockwave Trigger. Para mediados de octubre en formato físico. Eastasiasoft no vendía sus juegos exclusivamente desde su tienda, que yo sepa. Lo hacen con preorder y la abren este esta semana.
Por cierto que si a alguien le interesa la edición especial no deja cancelar, se paga al momento y no deja combinar con otros juegos(nueva asquerosa política de Amazon Japon).
Manuelmad
Adicto
210 mensajes desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 15/09/2026 - 23:11:12 por Manuelmad.