Josito520 escribió:@Rodri19 La verdad es que me molesta ver despegada la pantalla y también me da pereza tener que enviarla al servicio técnico y que la toquiteen la verdad pero bueno.
A qué te refieres con que se soluciona con cinta de doble cara? Para eso tocará abrirla y puedes acabar liándola no?
Si, efectivamente, hay que abrirla. Para llegar a la pantalla, si o si hay que desconectar la placa y el cable flex que la conecta. Despues, con un poco de calor, se va despegando la pantalla.
Una vez tengas la pantalla en la mano, hay que quitar la cinta que viene de fabrica alrededor del marco con alcohol isopropilico y ponerle una nueva de marca 3M para pantallas. Volver a pegar y cerrar. Es sencillo si lo haces con calma, pero un jodido coñazo.
Yo la tuve abierta porque le instale el chip, pero pase olimpicamente por no tener la cinta 3M. Si con el tiempo va a peor, pues se tendrá que hacer.
Sinceramente, si te molesta mucho, no te lo pienses y garantia, porque como tengas tic como yo, vas a estar cada vez que la cojas presionandola por ese lado.
Eso si, que sepas que es un problema que llevan teniendo desde las primeras Switch, y no descartes que, aun llevandola a garantia, te vuelva a salir, aunque sea en meses o años.