1 mes Switch Oled y la pantalla se me despega

Hola gente, tengo una Switch Oled nueva desde hace 1 mes y el otro día jugando me di cuenta que la pantalla (el protector no, la pantalla) sobresalía un poco, vamos que estaba como despegándose, presioné con el dedo y se volvió a pegar pero al rato estaba despegada de nuevo.

Es un fallo común o he tenido mala suerte?

Supongo que eso me lo cubrirá la garantía pero menuda pereza me da tener que enviarla teniendo 1 mes, además del tiempo de espera, pero no queda otra supongo.

Solo he jugado en modo portátil, en la tele la probé los primeros días 2h como mucho y ya y tampoco se ha calentado.
A nadie le ha pasado esto??
A mí me pasó con mi Switch normal pero ya con siete años. Si es nueva mandala al servicio de Nintendo porque obviamente te la van a reparar. Da pereza pero es lo mejor porque va a ir a peor con el tiempo. Encima es la Oled que precisamente de lo que presume es de pantalla.
Josito520 escribió:Hola gente, tengo una Switch Oled nueva desde hace 1 mes y el otro día jugando me di cuenta que la pantalla (el protector no, la pantalla) sobresalía un poco, vamos que estaba como despegándose, presioné con el dedo y se volvió a pegar pero al rato estaba despegada de nuevo.

Es un fallo común o he tenido mala suerte?

Supongo que eso me lo cubrirá la garantía pero menuda pereza me da tener que enviarla teniendo 1 mes, además del tiempo de espera, pero no queda otra supongo.

Solo he jugado en modo portátil, en la tele la probé los primeros días 2h como mucho y ya y tampoco se ha calentado.

El filito que sobresale es protector? Se puede quitar y poner otro?
@Josito520 Problema muy comun con N.Switch.

Switch oled edicion pokemon comprada en aliexpress a finales de julio, mismo problema desde el dia 1. La parte derecha justo en la mitad se levanta y da igual que la presione o le de calor con un secador, se vuelve a despegar.

Yo en mi caso he pasado de garantia o devolverla por ser edicion especial y por recien instalar el chip. Si en un futuro es muy apreciable o te da tic, se soluciona comprando cinta de doble cara 3m. Yo en mi caso no lo he hecho por pereza, pero es muy sencillo.
@Rodri19 La verdad es que me molesta ver despegada la pantalla y también me da pereza tener que enviarla al servicio técnico y que la toquiteen la verdad pero bueno.

A qué te refieres con que se soluciona con cinta de doble cara? Para eso tocará abrirla y puedes acabar liándola no?
Josito520 escribió:@Rodri19 La verdad es que me molesta ver despegada la pantalla y también me da pereza tener que enviarla al servicio técnico y que la toquiteen la verdad pero bueno.

A qué te refieres con que se soluciona con cinta de doble cara? Para eso tocará abrirla y puedes acabar liándola no?

​Si, efectivamente, hay que abrirla. Para llegar a la pantalla, si o si hay que desconectar la placa y el cable flex que la conecta. Despues, con un poco de calor, se va despegando la pantalla.

​Una vez tengas la pantalla en la mano, hay que quitar la cinta que viene de fabrica alrededor del marco con alcohol isopropilico y ponerle una nueva de marca 3M para pantallas. Volver a pegar y cerrar. Es sencillo si lo haces con calma, pero un jodido coñazo.

​Yo la tuve abierta porque le instale el chip, pero pase olimpicamente por no tener la cinta 3M. Si con el tiempo va a peor, pues se tendrá que hacer.

​Sinceramente, si te molesta mucho, no te lo pienses y garantia, porque como tengas tic como yo, vas a estar cada vez que la cojas presionandola por ese lado.

​Eso si, que sepas que es un problema que llevan teniendo desde las primeras Switch, y no descartes que, aun llevandola a garantia, te vuelva a salir, aunque sea en meses o años.
Y las gameboy originales, si se cuidan de forma normal dando guerra desde 1989… vaya verguenza de calidades nos comemos hoy en día.

A ver si se te soluciona lo de la pantalla… si te sirve de consuelo mi oled tiene justo un año y el joycon izquierdo hace mal contacto cada poco tiempo y tengo que andar presionando L y R para que lo detecte de nuevo enchufado en la consola…

Si con cuidado maximo ya estamos con estos problemas, no me imagino un crio que la maltrate.
7 respuestas