1 mes Switch Oled y la pantalla se me despega

Hola gente, tengo una Switch Oled nueva desde hace 1 mes y el otro día jugando me di cuenta que la pantalla (el protector no, la pantalla) sobresalía un poco, vamos que estaba como despegándose, presioné con el dedo y se volvió a pegar pero al rato estaba despegada de nuevo.

Es un fallo común o he tenido mala suerte?

Supongo que eso me lo cubrirá la garantía pero menuda pereza me da tener que enviarla teniendo 1 mes, además del tiempo de espera, pero no queda otra supongo.

Solo he jugado en modo portátil, en la tele la probé los primeros días 2h como mucho y ya y tampoco se ha calentado.
A nadie le ha pasado esto??
A mí me pasó con mi Switch normal pero ya con siete años. Si es nueva mandala al servicio de Nintendo porque obviamente te la van a reparar. Da pereza pero es lo mejor porque va a ir a peor con el tiempo. Encima es la Oled que precisamente de lo que presume es de pantalla.
Josito520 escribió:Hola gente, tengo una Switch Oled nueva desde hace 1 mes y el otro día jugando me di cuenta que la pantalla (el protector no, la pantalla) sobresalía un poco, vamos que estaba como despegándose, presioné con el dedo y se volvió a pegar pero al rato estaba despegada de nuevo.

Es un fallo común o he tenido mala suerte?

Supongo que eso me lo cubrirá la garantía pero menuda pereza me da tener que enviarla teniendo 1 mes, además del tiempo de espera, pero no queda otra supongo.

Solo he jugado en modo portátil, en la tele la probé los primeros días 2h como mucho y ya y tampoco se ha calentado.

El filito que sobresale es protector? Se puede quitar y poner otro?
3 respuestas