Lautrec+ escribió:@Alejo I no se exactamente lo que es flames pero suena a insulto.
No voy a volver a explicar porque Treasure me parece la mas grande en contraposicion a otras, pero si se puede criticar a unas (incluso hecer mofa), se podra criticar a todas. Vamos, digo yo.
Lo que quiero decir es que me parece un poco ridiculo andar censurando estas cuestiones, sobre todo con esa especie de insulto velado.
) no me entraba en la cabeza que ""mi Treasure" hubiera hecho algo con tan poco "punch".PHANTASIA escribió:¿Soy el único que prefiere Gunstar Future Heroes de GBA?
El original está muy bien y tal, pero siempre me sacaba de quicio sus oleadas infinitas de enemigos.
Alejo I escribió:Desactivado.
Yaripon escribió:Treasure lo que hizo son algunos juegos que tenían un apartado técnico espectacular en Megadrive, con unos efectos gráficos que hasta parecían de una consola muy superior. Al final es una compañía querida sobre todo por los Segueros porque demostró todo lo que podía hacer su consola.
Aunque hay algún juego que si le quitas el brilli brilli no te queda mucho más. A mi Gunstar Heroes me parece espectacular a nivel de gráficos, pero jugablemente una caca. De los que he jugado de ellos (que no han sido todos) el que si me parece una maravilla es el Dynamite, ese juego lo tiene todo, gráficos, diseño y calidad jugable, así que la compañía aunque sólo sea por ese juego tiene mi respeto, pero evidentemente no está en la misma liga que Capcom o Konami.
PHANTASIA escribió:Yaripon escribió:Treasure lo que hizo son algunos juegos que tenían un apartado técnico espectacular en Megadrive, con unos efectos gráficos que hasta parecían de una consola muy superior. Al final es una compañía querida sobre todo por los Segueros porque demostró todo lo que podía hacer su consola.
Aunque hay algún juego que si le quitas el brilli brilli no te queda mucho más. A mi Gunstar Heroes me parece espectacular a nivel de gráficos, pero jugablemente una caca. De los que he jugado de ellos (que no han sido todos) el que si me parece una maravilla es el Dynamite, ese juego lo tiene todo, gráficos, diseño y calidad jugable, así que la compañía aunque sólo sea por ese juego tiene mi respeto, pero evidentemente no está en la misma liga que Capcom o Konami.
No solo aprovecharon Megadrive...
A Saturn la exprimieron a tope con Guardián Héroes y Radiant Silvergun.
Con N64 lograron algo impensable con Sin and Punishment.
En Dreamcast lanzaron el canto de cisne de Ikaruga.
Con PS2 sacaron Gradius V que no parece ni de esa consola...
Lautrec+ escribió:La mejor compañia de la historia, y con mucha diferencia. Obra maestra tras obra maestra sin la menor concesion a la comercialidad, y reinventando generos con una ejecucion perfecta. Solo la antigua SNK se puede medio comparar, aunque logicamente tiene mucho mas merito lo de Treasure, tocando todos los palos en lugar de ir perfeccionando un solo genero.
Y por supuesto gracias eternas a Sega por hacerlo posible. Es muy triste que ninguna de estas 3 compañias 100% hardcore (ni ninguna nueva que quiera coger el testigo) tengan cabida en el mundo actual.
Hoy en dia hay que conformarse con la mediocridad, repeticion y comercialidad de compañias como Nintendo y tantas otras. Que se le va a hacer.