[HO] N E V A

Yo lo voy a empezar hoy o mañana ya que terminé Gris ayer y me encantó. A ver este que lo jugaré en el dock porque creo que merece la pena
Me ha encantado. Recomendable 100%. Muy entretenido con mecánicas y pantallas realmente buenas. La música, los colores, los combates. Lastima que sea tan corto, pero el sabor que te deja es maravilloso.
Adquirido, no quería dejar la oportunidad de pillarlo antes de que se descatalogase
Yo acabo de terminar también el DLC de 3€ (Prólogo). Tiene la duración aproximada de cualquera de los cuatro capítulos del juego.

Y me ha gustado mucho, la verdad, como todo lo de esta gente ya. Se inventa alguna mecánica nueva interesante para seguir sorprendiendo.
No he hecho más que empezarlo y ya estoy fascinado. La presentación y el aspecto general del juego son posiblemente los mejores de todo lo que he jugado hasta hoy, una verdadera pasada.
El juego me ha gustado bastante más que 'Gris', porque aunque 'Neva' es muy similar (incluso en sus tramposos diseños de los escenarios), en esta ocasión sí se preocupa por ofrecer una opción con un juego de verdad ('Gris' era más bien un cuento en movimiento en el que sólo debías preocuparte en avanzar sin mayor reto ni dificultad).

Pero bueno, a lo que venía, a comentar un poco el final:
Al principio pensé que era un bucle que sólo cambiaba el final, con alguna metáfora sobre los ciclos de la vida o el repetir los mismos errores, pero con el prólogo queda claro que nada de eso, así que sólo me queda pensar que el principio del juego fuera un simple adelanto del final, una prolepsis, algo que concuerda con el detalle de la cicatriz de Neva en el ojo.

Por otro lado, he encontrado todas las flores y:
En primavera he visto un sitio, en un hueco del árbol donde empiezas, donde hay un montón de ellas, pero no he visto nada más, ¿sirven para algo?

EDITO: Vale, ya he visto que salta una escena si le damos a la X ahí.

Ho!
55 respuestas
1, 2