Wallapopero escribió:¿Qué tal? ¿Se hacen más cosas que en Gris? En los.gameplays que vi en su día parecía que sí
Me acabo de pasar los dos juegos este pasado fin de semana del tirón, así que te contesto yo.
Sí, se pueden hacer más cosas.
GRIS es un plataformas (ligero) sin muerte ni enemigos y con un par de decenas de puzzles, la gran mayoría de ellos muy muy sencillos. Los otros simplemente fáciles. Es un juego que terminas en 2-3 horas y que se parece más a una experiencia jugable. Los creadores te quieren contar algo y no quieren que nada te interrumpa demasiado en tu camino a descubrir el qué. Me parece un juegazo de todas maneras, por si hay dudas con mi comentario.
NEVA es un juego también precioso (más manchas de color y menos geometría) pero tiene algo más de chicha. Tiene más (y más ajustadas) plataformas, tiene combate (muy sencillo pero gratificante y bastante abundante) y conserva un tipo y número de puzzles similar. Ah, y morirás más de una vez y más de dos sin ser ni muchísimo menos un juego difícil. También es un poco más largo, 5-6 horas.
Dicho esto, si no te gustó GRIS, tal vez no te convenza NEVA. Es una versión algo más larga y completa pero bastante similar en muchos aspectos.
Si por el contrario te gustó GRIS, NEVA te va a flipar.
Espero haberte ayudado, saludos!