Algunas traducciones de juegos

Lanzamiento:
Labyrinth Of Refrain
Recomiendo configurar el juego a sus preferencias antes de aplicar la traduccion dado que el menu de opciones cuando le das a salir te cierra el juego :-?
[oki]
ORider escribió:Hola, veo que la traduccion de "A Twisted Tale PC" lleva en este momento 40 descargas, si alguien lo esta
jugando, agradeceria criticas constructivas y si es jugable.
Gracias.

@ORider
Yo lo probé y en principio parecía estar todo OK. Los diálogos aparecían bien traducidos. Ahora mismo estoy con otra aventura gráfica, cuando me ponga con esta te comento mas extensamente.
Muchas gracias por el aporte. [oki]
Gracias, con que aventura estas?
Saludos.
@shadowman1
Actualizacion de la traduccion Foolish Mortals 1.2a
- Fix para el bug de la tarta [SIN TESTEAR] (la persona que comento el bug no ha podido testearlo)

Para la versión 2.0.3 steam: https://www.mediafire.com/file/e710v7ge ... .3.7z/file

Para la version 2.0.4 steam (puede que funcione con la ultima versión de gog, reportar): https://www.mediafire.com/file/v3f9omt6 ... .4.7z/file
ORider escribió:Gracias, con que aventura estas?
Saludos.

The Silver Crow. Es bastante sencilla y tiene pinta de ser también corta, pero la historia me esta gustando bastante.
Han actualizado tanto el Trails to Azure como el Trails from Zero con todas las mejoras de Switch, habría que mirar si las tradus siguen siendo compatibles.
Muchas gracias @shadowman1 por la traducción de Rosewater, vaya pepino de aventura gráfica, lo estoy disfrutando muchísimo, me queda poco para terminarlo. La traducción cumple muy bien se disfruta el juego, apenas me he encontrado imprevistos, algún posicion de letras en algúna página de periódico, alguna confusión esporádica de género y un diálogo que me salió en alemán pero que no tenía importancia porque era algo muy secundario. Lo pillé el otro día en steam de oferta, metí la traducción para probarla y el juego es tan bueno que ya no he podido parar de jugar jeje. Un saludo!
locoroco96 escribió:Actualizado el Kill the shadow a la última versión (Build 25161753) y traducido un par de lineas nuevas.
Traducción Kill The Shadow V4

Gracias compadre @locoroco96!! El Tormentun 2 tambien ha actualizado Build 25235829. Por si tambien pudieras mirarlo.

Muchas gracias
5758 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116