Buenas. Lo voy a poner aquí a ver si a alguien más le pasó algo parecido, porque fue surrealista.
Tengo comprado el Fata Morgana en digital y hace unas semanas salió una versión física de Clear River Games que compré también porque me gustó mucho. El digital es versión 1.0.0 y al poner el físico veo que es versión 1.0.1, al principio no le doy importancia pero al sacar el juego físico y volver a intentar ejecutar el digital no me deja, me dice que hay una actualización disponible y que la tengo que descargar, y por mucho que le doy a descargar no descarga nada. Probé a borrarlo y volverlo a descargar y nada, así que solo puedo jugar en físico
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Hoy busqué información a ver si a alguien más le pasó algo parecido pero no encontré nada, así que probé a apagar del todo la consola, sabiendo que no iba a solucionar nada pero por probar a ver si así me dejaba ejecutarlo. La apago, la dejo 15s más o menos apagada y al volver a encenderla no enciende la muy hija de puta. Pruebo todo lo que vi en internet, dejar apretado el botón 20s, 30s, 3 putos minutos, y nada. Intento entrar desde el modo de recuperación y tampoco. Si le enchufo el cargador la pantalla sigue negra, no sale el icono de carga ni nada.
Intenté varias veces durante 3h a que encendiese y nanai, que está muerta y remuerta, así que lo dejé todo preparado para mañana tramitar la garantía con Nintendo y que la arreglen o me den otra. La dejé puesta en el dock y me puse con la PS5, al Red Dead Redemption 2 de mala hostia porque además la semana que viene sale el Fire Emblem y tengo ganas de jugar. A la hora y media de haberla dejado en el dock y de estar con la PS5 se me pone negra la pantalla de la tele mientras estaba haciendo el ganso con el caballo al borde de un precipicio, y tras 3-4 segundos de pantalla en negro me sale el menú de bienvenida de la Switch
Después de 2h sin intentar que encendiese y habiendo tirado ya la toalla se encendió sola y está funcionando bien. No fue problema de batería, la consola estaba a más del 80% al apagarla y nunca me dio ningún problema antes, pero tampoco acabo de encontrarle explicación razonable. No la vuelvo a apagar en la vida, qué susto joder
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
P.D. El caballo no se despeñó de puro milagro