Series S- Series X. Algunas dudas sobre compartir cuenta en dos dispositivos y otras curiosidades.

Con la salida de los vídeos filtrados de GTA V me dio la neura y me puse a mirar mercado de segunda mano de Series X. Tengo la Series S desde la salida, gran compra ahora y siempre.

Encuentro una Series X, y esta misma semana un día antes de quedar con el chaval para pillarla me llama mi hermano y me dice que mi sobrino (12 años) quiere pillarse el Jurassic World Park 3 o no sé qué y mi sobrino todavía no ha tenido consola.
Claro, ponerse en un pc gaming para jugar dignamente a ese juego -y los que vengan- no es rentable. De modo que me pregunta y le digo: "Pues precisamente yo me quiero comprar la Series X, así que te envío mi Series S y solucionado".

Hasta aquí la historia.
Consulta, yo ya he instalado todo en mi Series X y mi perfil está en ambas. He indicado que quería que la Series X sea la principal. Si mantengo mi perfil en ambas... mi sobrino podría jugar a los juegos que yo también tengo y ¿mi hermano podría añadir un método de pago para los que el niño quiera?
¿Hay restricción de uso por tener una consola aquí y la otra en otro lugar?

En realidad, ¿no tiene mucho sentido no?
Es más sencillo que ellos tengan su perfil y listo.
Bueno, si alguien ha tenido esta disyuntiva que escriba algo.

P.D. He disfrutado muchísimo la Series S pero joder, qué puto cambio gráfico ahora que me he pillado una Qled de 65" este verano. Antes no tenía sentido... pero ahora... Cómo se ve el Cyberpunk 2077 a tope en la Series X.
Si quieres que el sobrino juegue la S tiene que ser la consola principal, sino cada vez que él quiera jugar tendrá que abrir los dos perfiles y tú no podrás jugar porque lo está usando él.

Si la S es principal con que inicie solo su perfil sobra.

Tu haz lo mismo, la X principal de su perfil, y si el se compra algún juego tú tendrás acceso sin usar su cuenta, vas a biblioteca y lo bajas.

Y fin.
@Xecuter Gracias por responder.
No tiene sentido. Él que tenga su perfil y yo el mío.
Al final cada uno con su perfil y listo.
Yo tengo una xbox series x con mi perfil que paga game pass
A mi sobrino le puse en una series s como principal mi cuenta, con pin, no pueda entrar, y usa su cuenta secundaria
A todos los juegos y podemos jugar online juntos
Ciro escribió:@Xecuter Gracias por responder.

Tenéis que tener los dos ambos perfiles en las dos consolas si queréis compartir lo del otro, si tú no quieres sus juegos él al menos tiene que ser consola principal de tu perfil para coger las licencias de tus juegos y el Game Pass.

Sino coges y le asignas su consola a tu cuenta como principal y borras el perfil de su consola, así cada uno tenéis el vuestro y no tiene acceso más que al Pass y la biblioteca de juegos.

Pero su consola tiene que ser principal de tu perfil que es el que paga si o si.
Ciro escribió:@Xecuter Gracias por responder.

Pues como te han dicho, en su consola metes tu perfil y activas su consola como principal tuyo, acto seguido eliminas el perfil de su consola y ya está. La única pega que tendrás es que cuando te lleves a otro sitio tu consola tendrás que conectarte a internet si o si para poder lanzar tus juegos porque serás consola secundaria.
5 respuestas