Series S- Series X. Algunas dudas sobre compartir cuenta en dos dispositivos y otras curiosidades.

Con la salida de los vídeos filtrados de GTA V me dio la neura y me puse a mirar mercado de segunda mano de Series X. Tengo la Series S desde la salida, gran compra ahora y siempre.

Encuentro una Series X, y esta misma semana un día antes de quedar con el chaval para pillarla me llama mi hermano y me dice que mi sobrino (12 años) quiere pillarse el Jurassic World Park 3 o no sé qué y mi sobrino todavía no ha tenido consola.
Claro, ponerse en un pc gaming para jugar dignamente a ese juego -y los que vengan- no es rentable. De modo que me pregunta y le digo: "Pues precisamente yo me quiero comprar la Series X, así que te envío mi Series S y solucionado".

Hasta aquí la historia.
Consulta, yo ya he instalado todo en mi Series X y mi perfil está en ambas. He indicado que quería que la Series X sea la principal. Si mantengo mi perfil en ambas... mi sobrino podría jugar a los juegos que yo también tengo y ¿mi hermano podría añadir un método de pago para los que el niño quiera?
¿Hay restricción de uso por tener una consola aquí y la otra en otro lugar?

En realidad, ¿no tiene mucho sentido no?
Es más sencillo que ellos tengan su perfil y listo.
Bueno, si alguien ha tenido esta disyuntiva que escriba algo.

P.D. He disfrutado muchísimo la Series S pero joder, qué puto cambio gráfico ahora que me he pillado una Qled de 65" este verano. Antes no tenía sentido... pero ahora... Cómo se ve el Cyberpunk 2077 a tope en la Series X.
Si quieres que el sobrino juegue la S tiene que ser la consola principal, sino cada vez que él quiera jugar tendrá que abrir los dos perfiles y tú no podrás jugar porque lo está usando él.

Si la S es principal con que inicie solo su perfil sobra.

Tu haz lo mismo, la X principal de su perfil, y si el se compra algún juego tú tendrás acceso sin usar su cuenta, vas a biblioteca y lo bajas.

Y fin.
1 respuesta