ocyrus escribió:Nada ! Ya cuesta 1700 euros … y lo más barato de conseguir son 1650…. Si tuviera una pantalla oled como la Lenovo go 2 te compraba el precio todavía pero creo que ya se les fue de la mano. 1700 en game. Con eso te puedes comprar una moto o un coche (más o menos) de segunda mano.
La onexplayer 3 se puede conseguir por 1250 euros y tiene pantalla oled de 8,8
Que valgan mil euros estas máquinas te lo compro pero que vayan a por 2 mil pavos me parece ya un despropósito.

ocyrus escribió:En ultra con trazado de rayos y más de 60 fps …..
Está clarísimo que yo me compro esta consola y paso ya de msi que ni se puede comprar. En el vídeo dice que es la de 24 de RAM y que se puede conseguir con su cupón por 1200 euros … alle voy
Y vuelvo a decirlo no entiendo que esta empresa siendo mil veces más pequeña que Msi pueda abastecer mil veces más que ellos
Jester_Box escribió:Ahora que esta en stock os comento un truco para ahorraros 170 euros en la compra de la MSI Claw 8 EX AI+:
1- Vais a la pagina de compra: https://tidd.ly/3Uvt4Vd
2- Añadis a la cesta y poneis en la pagina rellenar datos para pagar donde deja meter un codigo de descuento el codigo FELIZCUMPLE, eso os la dejara a 1480 euros, un precio extremadamente cercano al de la Xbox Ally X20.
3- Si no os funciona probar este otro truco, intenteais lo mismo del cupon con la MSI Claw A8, si os descuenta quitais la consola de la cesta dando a borrar, cerrais pagina, abris de nuevo, simplemente añadis la 8 EX AI+, ahi os deberia descontar solo sin tener que meter el descuento.
Ogirdor escribió:@cucojin Creo que en Game han entrado con cuentagotas, entre ellas una que me ha llegado hoy pero que he devuelto sin abrir al ver que tenían stock en la tienda oficial de MSI. Hace un par de meses antes de la subida pude comprarla en la tienda oficial de MSI con un código descuento pero después me la cancelaron sin darme ninguna explicación. Al preguntarles se comprometieron a respetarme precio si volvían a tener stock y hoy han cumplido su palabra, así que por ese lado MSI se ha portado.
En otro orden de cosas, parece que habrá otro modelo algo más bajo de precio pero con menos capacidad interna y otro color, ¿no? Está por ver que llegue a España viendo lo que nos ha ido llegando en los últimos meses
Turmalina escribió:Entonces, la msi Claw 8 AI+, llegará a costar 2000 €; o un hipotetico nuevo modelo de pc consolizado que saliese nuevo en 2027. ¡ Madre mía, yo pague 1380€, por la One X Player 2, en 2023, y ya me pareció cara!. ¡A saber cual será el precio de una hipotética nueva consola PC, de msi, en 2028 - 2030.! ¿ Os imagináis un PVP de 3000 o 4000 €, por un nuevo modelo de msi Claw, Asus ROG Ally, Lenovo Legion Go, GPD Win One X Player o Aya Neo?
cucojin escribió:Ya me ha llegado la msi de game, y definitivamente me costó lo que indicaba cuando la reservé, y no los 1700 actuales en game.es
Hay un par de cosas que no entiendo y no sé si son un fallo del aparato, o qué.
1- Los altavoces, cuando los altavoces están relativamente normal de sonido, sobre 70%, vibra mucho toda la caja, la típica vibración de resonancia con agudos y graves. Si pongo un vídeo en youtube por ejemplo, cuando habla el youtuber vibra más. He probado a desactivar el msi dts i vibra menos, pero sigue ocurriendo. Es normal esto?
Nunca había tenido pc consolizado y portátiles hace mil que no uso, así que no sé si es normal que con el sonido vibre todo el cuerpo. Lo que sí sé es que con otros dispositivos como switch eso no ocurre, no vibra todo el cuerpo con el sonido.
No es vibración como la de los hápticos, sino como de resonancia, me explico?
2- La batería, tengo la batería al 98 o ahora al 82, y cuando la enchufo no se carga, solo se mantiene el nivel de batería.
woox escribió:cucojin escribió:Ya me ha llegado la msi de game, y definitivamente me costó lo que indicaba cuando la reservé, y no los 1700 actuales en game.es
Ya me ha llegado la msi de game, y definitivamente me costó lo que indicaba cuando la reservé, y no los 1700 actuales en game.es
1- Los altavoces, cuando los altavoces están relativamente normal de sonido, sobre 70%, vibra mucho toda la caja, la típica vibración de resonancia con agudos y graves. Si pongo un vídeo en youtube por ejemplo, cuando habla el youtuber vibra más. He probado a desactivar el msi dts i vibra menos. Es normal esto?
Nunca había tenido pc consolizado y portátiles hace mil que no uso, así que no sé si es normal que con el sonido vibre todo el cuerpo. Lo que sí sé es que con otros dispositivos como switch eso no ocurre, no vibra todo el cuerpo con el sonido.
No es vibración como la de los hápticos ni como petardeo ni del sonido, el sonido es limpio, sino como de hormigueo, me explico?
EDIT: he probado la switch y ocurre similar, pero en menor medida porque es más peque y tiene menos potencia en altavoces, entiendo. Con el movil igual. Creo que no lo definí bien, no es que vibre el sonido, ni que petardee, sino que el sonido se transmite a las manos al hacer resonancia acústica dento del aparato y se siente como un hormigueo en las manos que proviene del sonido de dentro del aparato.
2- La batería, tengo la batería al 98 o ahora al 82, y cuando la enchufo no se carga, solo se mantiene el nivel de batería.
Yo he tenido Steamdeck, ASUS ROG ALLY X y ahora ASUS ROG XBOX ALLY X y nunca me ha pasado lo del sonido, incluso poniendo a niveles elevados. No vibra la carcasa ni se oyen los típicos "grillos" que a veces suenan en los coches cuando subes el volumen.
Lo de la batería es raro...el cargador es el oficial? De cuantos W es? Ojo que no estés en algún perfil de consumo muy alto y el cargador no pueda dar la suficiente chicha. Yo para ir sobre seguro me compré uno de 100W y así me aseguro que carga mientras juego a 35W.
Saludos,
cucojin escribió:Ya me ha llegado la msi de game, y definitivamente me costó lo que indicaba cuando la reservé, y no los 1700 actuales en game.es
1- Los altavoces, cuando los altavoces están relativamente normal de sonido, sobre 70%, vibra mucho toda la caja, la típica vibración de resonancia con agudos y graves. Si pongo un vídeo en youtube por ejemplo, cuando habla el youtuber vibra más. He probado a desactivar el msi dts i vibra menos, pero sigue ocurriendo. Es normal esto?
ocyrus escribió:cucojin escribió:Ya me ha llegado la msi de game, y definitivamente me costó lo que indicaba cuando la reservé, y no los 1700 actuales en game.es
SEÑORES todos los dispositivos de msi tienen esos altavoces que son lo mejor del mercado! Si vibra la consola con los bajos que son lo mejor y te hacen vivir los juegos ….
Paso este vídeo por aquí ya que esta consola lleva el mismo chip. Y será el mismo rendimiento en la msi
Yo he decidido comprar la onexplayer 3 ya que no me gustó nada la movida decidido Msi con el stock en España. Y esta se consigue como 400 euros más barata
ocyrus escribió:cucojin escribió:Ya me ha llegado la msi de game, y definitivamente me costó lo que indicaba cuando la reservé, y no los 1700 actuales en game.es
SEÑORES todos los dispositivos de msi tienen esos altavoces que son lo mejor del mercado! Si vibra la consola con los bajos que son lo mejor y te hacen vivir los juegos ….
Paso este vídeo por aquí ya que esta consola lleva el mismo chip. Y será el mismo rendimiento en la msi
Yo he decidido comprar la onexplayer 3 ya que no me gustó nada la movida decidido Msi con el stock en España. Y esta se consigue como 400 euros más barata