MSI Claw 8 EX AI+ (Phanter Lake)

1, 2, 3, 4
Nada ! Ya cuesta 1700 euros … y lo más barato de conseguir son 1650…. Si tuviera una pantalla oled como la Lenovo go 2 te compraba el precio todavía pero creo que ya se les fue de la mano. 1700 en game. Con eso te puedes comprar una moto o un coche (más o menos) de segunda mano.

La onexplayer 3 se puede conseguir por 1250 euros y tiene pantalla oled de 8,8

Que valgan mil euros estas máquinas te lo compro pero que vayan a por 2 mil pavos me parece ya un despropósito.
ocyrus escribió:Nada ! Ya cuesta 1700 euros … y lo más barato de conseguir son 1650…. Si tuviera una pantalla oled como la Lenovo go 2 te compraba el precio todavía pero creo que ya se les fue de la mano. 1700 en game. Con eso te puedes comprar una moto o un coche (más o menos) de segunda mano.

La onexplayer 3 se puede conseguir por 1250 euros y tiene pantalla oled de 8,8

Que valgan mil euros estas máquinas te lo compro pero que vayan a por 2 mil pavos me parece ya un despropósito.

Yo logré reservar en game hace un mes a 1650... se suponía que llegaba ayer día 1 pero nada de nada. En game me dicen que se ha retrasado. Entiendo que por eso en msi tampoco está en stock aún. Como dices ahora en game la han subido desde anteayer a 1700. Les pregunté en tienda, yo he reservado por 1650, no me tocará pagar 1700, no? Y me dijo que en teoría yo he de pagar el precio que tenía cuando pagué los 150 de reserva. Espero que así sea porque sino les dan mucho por el ojete...

De todos eran 1600 la consola, ya que los 50 son la funda, protector etc que creo que en otros modelos msi los packs iniciales luego solían costar 50e más que la consola sola (excepto para la primera remesa que iba gratis lo del pack lanzamiento, por eso costaba esta msi 1600 en junio con funda y todo). Luego pasó ya a 1650 porque pagabas los accesorios, y ahora en game ya 1700...

Hay que tenerlos bien grandes para subir de precio un producto sin haber aún suministrado a los anteriores compradores XD

En cuanto a la onex3 en su web está, la de 1tb y 32 de ram, por 1800 dolares que serán 1550 al cambio, pero hay que tener en cuenta que aquí no hay impuestos incluidos, los cuales los hemos de pagar en aduanas. Si cuela lo declarado por onexplayer pues se pagará poquito (declaran 300), pero sino, si le toca a tu paquete revisión y te piden justificante de pago o algo así, tocaría pagar 21% de 1550. Eso sin contar que la onex3 si la compras pillas también el mando perro y el teclado ya que ser un 3x1 y no aprovecharlo es un poco meh (aunque el teclado no tiene la ñ así que para nosotros una castaña de teclado xDDDDD).

Entiendo que cuando dices lo de 1250 te refieres a la de 24gb y medio tera, no? en la web está al cambio a 1295e ese modelo. Dónde se consigue por 1250??

Nse, yo solo me fijaba en la msi y la onex equivalente de 1tb y 32 de ram, la más cara, y en ese caso por 1650 preferí la msi, ya que en onex me dijeron desde soporte, a mi pregunta, que si venía con un solo pixel muerto me la tendría que comer. Eso de no poder devolverla ante cualquier tontería me terminó de echar a los brazos de la msi que me gustaba más en tema ergonomía.

Me está pareciendo un cachondeo esto de la msi y el stock, sinceramente. Esperando hace un mes al 1 septiembre para ahora ni saber si llegará en 5, 10 o 30 días más xk game ni idea tiene. Ni cumplir con un plazo con un tercero como game han podido los de msi...

PD: te queda también la opcion de la acer atlas predator 8 que será como la msi en casi todo. El problema es que creo que esta, en el modelo 32 y 1tb, costará más de 1650. Eso sí, la acer tiene configs de 24gb también, más barata.
En ultra con trazado de rayos y más de 60 fps …..

Está clarísimo que yo me compro esta consola y paso ya de msi que ni se puede comprar. En el vídeo dice que es la de 24 de RAM y que se puede conseguir con su cupón por 1200 euros … alle voy

Y vuelvo a decirlo no entiendo que esta empresa siendo mil veces más pequeña que Msi pueda abastecer mil veces más que ellos
ocyrus escribió:En ultra con trazado de rayos y más de 60 fps …..

Está clarísimo que yo me compro esta consola y paso ya de msi que ni se puede comprar. En el vídeo dice que es la de 24 de RAM y que se puede conseguir con su cupón por 1200 euros … alle voy

Y vuelvo a decirlo no entiendo que esta empresa siendo mil veces más pequeña que Msi pueda abastecer mil veces más que ellos

Cual es el código para que te salga en 1200e? en su web al cambio sale a 1377 la de 24GB/1TB mas 100e minimo q te clavan de aduanas unos 1500e
Bueno, por si acaso, y el 28 de Agosto recibí la onexplayer 3 y súper contento. Le cambié el ssd por uno de 4TB y se nota mucho la diferencia con respecto a la steamdeck. Al final me ha sorprendido, ya que esperaba que fuera un ladrillo incómodo y ni tan mal, me parece cómoda, más allá del peso. Y la pantalla espectacular.
Por ahora solo me he vuelto a enganchar al elden ring, pero vamos, los pocos juegos que he probado muy bien. Lo malo windows, pero bueno, a ver si en unos meses mejoran la cosa con linux.
Ya la tenéis en stock, daros prisa si la queréis para vosotros, si es para revenderla no, que eso está muy mal.
Ahora que esta en stock os comento un truco para ahorraros 170 euros en la compra de la MSI Claw 8 EX AI+:
1- Vais a la pagina de compra: https://tidd.ly/3Uvt4Vd
2- Añadis a la cesta y poneis en la pagina rellenar datos para pagar donde deja meter un codigo de descuento el codigo FELIZCUMPLE, eso os la dejara a 1480 euros, un precio extremadamente cercano al de la Xbox Ally X20.
3- Si no os funciona probar este otro truco, intenteais lo mismo del cupon con la MSI Claw A8, si os descuenta quitais la consola de la cesta dando a borrar, cerrais pagina, abris de nuevo, simplemente añadis la 8 EX AI+, ahi os deberia descontar solo sin tener que meter el descuento.
Dios xd y los que la compramos en game hace 1 mes porque ponía 1 septiembre como fecha, qué??

El 1 no llegó y sigue sin decir nada game más allá de que se había retrasado... MALDITOS!!!!!

Imagino que irán de la mano, abrir stock en web y suministrar a sus clientes como game.es, no? xD
Jester_Box escribió:Ahora que esta en stock os comento un truco para ahorraros 170 euros en la compra de la MSI Claw 8 EX AI+:
1- Vais a la pagina de compra: https://tidd.ly/3Uvt4Vd
2- Añadis a la cesta y poneis en la pagina rellenar datos para pagar donde deja meter un codigo de descuento el codigo FELIZCUMPLE, eso os la dejara a 1480 euros, un precio extremadamente cercano al de la Xbox Ally X20.
3- Si no os funciona probar este otro truco, intenteais lo mismo del cupon con la MSI Claw A8, si os descuenta quitais la consola de la cesta dando a borrar, cerrais pagina, abris de nuevo, simplemente añadis la 8 EX AI+, ahi os deberia descontar solo sin tener que meter el descuento.

Me funciona si no he hecho login, en cuanto me logueo para pagar, se quita el descuento.
@cucojin Creo que en Game han entrado con cuentagotas, entre ellas una que me ha llegado hoy pero que he devuelto sin abrir al ver que tenían stock en la tienda oficial de MSI. Hace un par de meses antes de la subida pude comprarla en la tienda oficial de MSI con un código descuento pero después me la cancelaron sin darme ninguna explicación. Al preguntarles se comprometieron a respetarme precio si volvían a tener stock y hoy han cumplido su palabra, así que por ese lado MSI se ha portado.

En otro orden de cosas, parece que habrá otro modelo algo más bajo de precio pero con menos capacidad interna y otro color, ¿no? Está por ver que llegue a España viendo lo que nos ha ido llegando en los últimos meses
159 respuestas
1, 2, 3, 4