Lázaro escribió:Post en favoritos y el día 14 veremos cuán de errado estaba.
Lázaro escribió:No hay nada peor en el mundo que lidiar con fanboys, aunque digas que esperas lo mejor para ellos.
DKega^Fett escribió:@Lázaro WOW ocupará todo el tiempo que quieras pero este año es el 30 aniversario de Diablo, tienen que anunciar algo gordo, no creo que desaprovechen el momento.
Bladigan escribió:Yo creo que el D2R recibirá cariño seguro, sobre todo después de la buena acogida que tubo Reign of the warlock.
Otra cosa es cuánto cariño. Que a lo mejor se queda en una expansión de acto y listo. Ojalá metan también otra nueva clase...
Lord Duke escribió:Estoy farmeando unos bosses y no veas el coñazo de tener un montón de items en el suelo. Tengo un filtro genérico "Universal Endgame" pero me gustaría ocultar todos los items azules/amarillos (incluso los ancestrales) y los Dijes que no sean ancestrales.
Alguien tiene un filtro con esas caracteristicas?
Es que ahora mismo con el filtro que tengo me muestra todos los items amarillos/azules que sean ancestrales y todos los dijes y al final farmeando los bosses termina molestando xD.
Saludos!
Reincidente escribió:Lord Duke escribió:Estoy farmeando unos bosses y no veas el coñazo de tener un montón de items en el suelo. Tengo un filtro genérico "Universal Endgame" pero me gustaría ocultar todos los items azules/amarillos (incluso los ancestrales) y los Dijes que no sean ancestrales.
Es que ahora mismo con el filtro que tengo me muestra todos los items amarillos/azules que sean ancestrales y todos los dijes y al final farmeando los bosses termina molestando xD.
Saludos!
Modifica el filtro que tengas ahora. Entiendo que si lo sacaste de algún lado oculta por defecto todo y luego va mostrando lo que quieras, pues eso que no quieres ver desactívalo. O si esta marcado lo de azul, amarillo, legendario, etc que se muestre en una sola regla, modificala y desmarca los azules y amarillos o los que quieras.
Parece un poco lioso al principio pero es super sencillo hacerlo.
Lord Duke escribió:Reincidente escribió:Lord Duke escribió:Estoy farmeando unos bosses y no veas el coñazo de tener un montón de items en el suelo. Tengo un filtro genérico "Universal Endgame" pero me gustaría ocultar todos los items azules/amarillos (incluso los ancestrales) y los Dijes que no sean ancestrales.
Saludos!
Modifica el filtro que tengas ahora. Entiendo que si lo sacaste de algún lado oculta por defecto todo y luego va mostrando lo que quieras, pues eso que no quieres ver desactívalo. O si esta marcado lo de azul, amarillo, legendario, etc que se muestre en una sola regla, modificala y desmarca los azules y amarillos o los que quieras.
Parece un poco lioso al principio pero es super sencillo hacerlo.
He conseguido ocultar los objetos Amarillos/Azules ancestrales pero los Dijes y Sellos no consigo ocultarlos. No se si es por que estará pillando la condición de los objetos normales o que.
Saludos!

DKega^Fett escribió:
Posible nombre expansión y clase:
Reinado de Destrucción
Cazador de Demonios
*Pinta a que es falso
), la hombrera del tipo tiene detalles diferentes en la de la izquierda, la imagen de la derecha tiene más detalles, la niebla que aparece cerca del logo también es diferente en ambas y la de la derecha, encima de la cabeza del que está haciendo la foto, aparecen unas pequeñas letras que a la izquierda no están. Lord Duke escribió:@Reincidente Al final he conseguido algo a medias pero me a servido xD.
Por cierto hay forma de comprobar el dps? he cambiado a la build de Unicos Miticos (con el collar) del Barbaro y me justaría ver si hago mas dps o menos... pero con tanto numero por los remolinos es imposible ver bien las cifras xD.
Lo que si he visto es que el boss antes lo mataba y ahora no xD, voy a tener que mirar que pasa.
Saludos!
Reincidente escribió:Lord Duke escribió:@Reincidente Al final he conseguido algo a medias pero me a servido xD.
Por cierto hay forma de comprobar el dps? he cambiado a la build de Unicos Miticos (con el collar) del Barbaro y me justaría ver si hago mas dps o menos... pero con tanto numero por los remolinos es imposible ver bien las cifras xD.
Lo que si he visto es que el boss antes lo mataba y ahora no xD, voy a tener que mirar que pasa.
Saludos!
Hay un muñeco de entrenamiento en la ciudad del segundo DLC que te permite ver el DPS, luego en opciones activa o desactiva lo que quieres ver: que si daño blanco, que si críticos, que si daño de arrollamiento, etc.
Puedes hacerte una idea del daño que te hacías antes y después pero nada concreto, es decir, si antes veías golpes blancos de 50M y críticos de 200M y ahora con los míticos ves golpes blancos a 75M y críticos a 500M pues has mejorado, pero todo viendo los números así de pasada de forma global. También puedes saber que igual tu daño blanco es de 50M y críticos de 1000M pero apenas salen, entonces te indica que necesitas mas probabilidad de crítico. Así es como matas bosses, con los críticos.
Lord Duke escribió:Claro pero salen tantos números que me lio jaja. Podrían poner un medidor de DPS que te calcule el daño que haces en X tiempo.