Mi consola baneada del viernes la tengo en espera.
El tema es que mi novia quería una SWITCH 2 por el mario kart world, pero ella no juega online, multijugador solo en la consola asi que le di la mia y vendimos su switch 1 y varios juegos que teniamos amontonados y sacamos otra del CEX el sabado, de hecho sorprendentemente nos dio para consola + funda + 1 juego.
Le cogí el MARIO Tennis Fever y el STAR FOX y los juegos en cartucho funcionan perfectos con el BAN.
Mis 5 juegos descargados digitales, entre ellos Resident Evil Requiem, Mario Kart World, Final Fantasy VII Rebirth, Cronos y Mortal Kombat 11 Ultimate siguen funcionando perfectamente y yo ya los tengo descargados en la nueva consola.
Simplemente entré en mi cuenta nintendo y desincronicé la consola baneada y las tarjetas vituales quedaron liberadas pero al no tener conexión a internet no las expulsa de la consola antigua.
Por ejemplo el Mario Tennis y Star Fox los metimos en mi consola nueva se descargaron las actualizaciones y con el metodo de actualizar por metodo local con dos consolas actualicé luego sus juegos sin problema para que pueda tener las ultimas versiones.
Los juegos de la switch 1 (cerca de 20) que tenemos en el Mig Switch los actualizaba con otra switch 1 que tengo con atmosphere, no todos se pueden pero la mayoria si.
El motivo del BAN como imaginaréis, será el uso del Mig Switch aunque como fui con mucho cuidado casi no tuvo ninguna conexión online excepto un par de momentitos y como coincide con los baneos masivos ya no lo tengo claro, probaré en los siguientes días si esa consola al final le levantan el ban pero el problema es que si se conecta perderá la licencia de los juegos instalados de la switch 2 al detectar que están en otra consola así que de momento mi novia dice que no probemos mas.
Por cierto como comentáis el Onimusha que es KEY CARD no hubo manera de que funcionara.
Al ni si quiera detectar el cartucho cuando lo introduces que obligatoriamente necesita una conexión a internet y tener los servidores bloqueados no hay manera posible de hacerlo, ni si quiera con una segunda consola hay posibilidad.
Si esa descarga se produce antes del ban si que se podría usar después sin ningún problema.
Por suerte la propia Nintendo saca todo sus juegos en cartucho completo, así que es un detalle por su parte.