Konkr Pocket Advance

manicminer1976 escribió:Está claro pero lo que pasa es que si es una consola para emular GBA, ¿para qué demonios le meten ese procesador y suben el precio cuando cualquier procesador de chichinabo puede emular GBA perfectamente y costar 30€ la consola?

Es una pregunta retórica, ya sé la respuesta, pero vamos que es un sinsentido desde el punto del comprador.

eso mismo, porque al final se puede jugar hasta al fortnite ahi medio que con ese procesador [mad]
@StarFury
Ya ya pero al final sale bastante más cara de lo que podría salir.
@manicminer1976 bueno, hace unos años igual, pero ahora mismo la Anbernic SP con el chip más chusquero que existe cuesta en torno a los 80 euros. La Advance sale por unos 100 euros. Yo creo que ya casi es inviable sacar consolas por mucho menos de 100 euros sea cual sea el chip.

Aún así estoy de acuerdo en que no hacía falta tanto chip para GBA.
@StarFury
Pues justo estos días en ofertas están saliendo la gama XX por menos de 40 euros. Pero bueno en fin, sí, Aya Neo.
StarFury escribió:@Yuluga es una consola para emular GBA. Para sistemas con sticks hay chorrocientas opciones. Como la Air Pocket Mini que tiene exactamente las mismas tripas que esta.

GBA principalmente, pero en realidad es cualquier cosa de las generaciones sin sticks o que apenas los utilizaban. La diferencia con otras, diría yo, está en la calidad general y en las posibilidades que brinda Android.
Yo la voy a usar principalmente para gba, pero también sirve perfectamente para jugar a psp, dreamcast, juegos de ps2 de lucha, naves... si quieres con sticks están la ayaneo air mini con precio similar y misma cpu/gpu.
StarFury escribió:Ya se puede comprar en aknes.com.

https://aknes.com/es/products/konkr-poc ... 4740682865 :

Sale unos 10-15€ más barata que en ayaneo e incluye un set de dos protectores de pantalla gratis.

Al final me la he pillado desde la shop de aya neo , la gris de 4gigas por 112€ con envío , en esa página se me quedaba por 132€.

Sabéis que puede tardar el envío desde la shop de aya neo , es mi primera vezc [+risas]

Me ha faltado una fundita
No entiendo por qué han puesto esos gastos de envío en aknes, si suelen enviar gratis.

Rubiodelsare escribió:Sabéis que puede tardar el envío desde la shop de aya neo , es mi primera vezc [+risas]

Espera sentado. Técnicamente la consola no está a la venta aún. Enviaron una pequeña tanda de unidades pero, entre que no se caracterizan por gestionar bien los envíos y la cantidad de pedidos que tienen, la cosa va a ir para largo.
StarFury escribió:No entiendo por qué han puesto esos gastos de envío en aknes, si suelen enviar gratis.

Rubiodelsare escribió:Sabéis que puede tardar el envío desde la shop de aya neo , es mi primera vezc [+risas]

Espera sentado. Técnicamente la consola no está a la venta aún. Enviaron una pequeña tanda de unidades pero, entre que no se caracterizan por gestionar bien los envíos y la cantidad de pedidos que tienen, la cosa va a ir para largo.

No jodas jajaja [mad] que crees que pueden tardar en mandarlas ? Pille el color gris. Yo esperaba tenerla en 2-3 semanas [buuuaaaa]
Pero en Aknes hay un 10% de descuento en el pedido, se te queda en un 115€ la de 4GB , que no está nada mal.
Yo tengo pedidas la naranja y rosa y el total es de 232€ con algo, unos 116€ por consola.
Sale bastante más barato que comprar a través de la tienda de Ayaneo, al menos mientras dure el descuento del 10%.
dotakon escribió:Pero en Aknes hay un 10% de descuento en el pedido, se te queda en un 115€ la de 4GB , que no está nada mal.
Yo tengo pedidas la naranja y rosa y el total es de 232€ con algo, unos 116€ por consola.
Sale bastante más barato que comprar a través de la tienda de Ayaneo, al menos mientras dure el descuento del 10%.

A mi me ha salido más barato en la tienda de aya neo por unos 113€ la versión de 4gigas y envío incluido, desde la página de aknes una barbaridad, me metían 30€ de envío.

Pues menudo bajón lo del tema de envíos y tal no sabía que aún le queda para llegar , me siento bastante estupido comprar algo y no saber cuándo te llegará…
Rubiodelsare escribió:
dotakon escribió:Pero en Aknes hay un 10% de descuento en el pedido, se te queda en un 115€ la de 4GB , que no está nada mal.

A mi me ha salido más barato en la tienda de aya neo por unos 113€ la versión de 4gigas y envío incluido, desde la página de aknes una barbaridad, me metían 30€ de envío.

Pues menudo bajón lo del tema de envíos y tal no sabía que aún le queda para llegar , me siento bastante estupido comprar algo y no saber cuándo te llegará…

Yo que tu no me preocuparía mucho, en el sentido de que es una consola fácil de fabricar como la ayaneo air mini con el mismo chip G90T así que estoy segurísima de que cumplirán con las fechas o serán muy aproximadas.
Otra cosa era la konkr pocket fit y las élite, con las que habrán tenido más problemas de abastecimiento.
Además, han vendido muchísimas (según ellos) así que saben que como la "caguen" van a perder bastante credibilidad como empresa en este negocio de los videojuegos y no les conviene teniendo ya algunos antecentes.

He leído en Reddit unos comentarios de alguien que ya tiene la consola desde hace dos semanas, y como datos negativos he visto tres que me parecen significativos:
  • La consola no tiene giroscopio, solo acelerómetro, así que algunos juegos no se pueden jugar de esa forma.
  • El protector de pantalla es perjudicial si se quiere usar la pantalla táctil ya que la hace menos responsiva. Además que afecta también a la claridad y color de la pantalla, por lo que aconseja no ponerlo.
  • Por lo visto, a pesar de que tiene la de 4gb no se puede jugar nada bien ni en Gamenative ni con Gamehub, ni siquiera a juegos indies, ya que crashea con frecuencia.
A mi me parece una chulada el cacharro, pero teniendo ya una RG34XXSP no veo comprar otro cacharro para GBA...

@dotakon A mi me sale a 132€ la de 4GB, cómo te sale a 115?
dotakon escribió:[*]Por lo visto, a pesar de que tiene la de 4gb no se puede jugar nada bien ni en Gamenative ni con Gamehub, ni siquiera a juegos indies, ya que crashea con frecuencia.[/list]

¿Pero a quién se le ocurre emular PC en esto?
StarFury escribió:
dotakon escribió:[*]Por lo visto, a pesar de que tiene la de 4gb no se puede jugar nada bien ni en Gamenative ni con Gamehub, ni siquiera a juegos indies, ya que crashea con frecuencia.[/list]

¿Pero a quién se le ocurre emular PC en esto?

Pues para jugar a juegos 2d de steam no es mala idea , joder aún no dicen nada del envío ni nada }:/
Estaba visto que no iban a cumplir los plazos.

Esta gente es lo peor.
StarFury escribió:Estaba visto que no iban a cumplir los plazos.

Esta gente es lo peor.

La translucida de detras cual es?
@defensivepepe es una GBA original, probablemente modificada.
StarFury escribió:@defensivepepe es una GBA original, probablemente modificada.

Gracias, si sacaran una konkr de estas translúcida me lo pensaba
@defensivepepe ya la han sacado, aunque la envían (aún) más tarde.

Imagen
Imagen
@defensivepepe si no me equivoco es la RG34XX. Yo me la he pillado con las últimas ofertas de aliexpress, me salió por unos 42€. La Konkr es preciosa pero para jugar GBA principalmente llega y sobra, en mi opinión.
@alternis90 cierto, no me había dado cuenta que tiene los botones X e Y camuflados por el color.
StarFury escribió:Estaba visto que no iban a cumplir los plazos.

Esta gente es lo peor.

Pff que cabrones jajaja la primera vez que me pillo una portátil de estas y miau… yo la pillé el 26 de agosto por la tienda de aya neo… ya veremos que pasa
@alternis90 @alternis90

Gracias a ambos, como fan del translucido luego echo un vistazo
Esperando que digan algo sobre los envíos… yo qué quería tenerla antes de octubre jajajaj el quería :(
Pues aquí seguimos, en el banco de la paciencia.
StarFury escribió:Pues aquí seguimos, en el banco de la paciencia.

Tú cuando la compraste ? Modelo y color? Yo la pillé el 26 de agosto color grey de 4gigas por la tienda de aya neo y después de 2 semanas aún ningún mail [mamaaaaa] esto es normal o es una estafa ? Yo estoy flipando
@Rubiodelsare yo pillé la de 3GB grey el mismo día que salió a la venta, 5 de agosto y recibí mail de envío el 3 de septiembre y en el tracking ya se mueve, entonces, supongo que irá por remesas, a lo mejor te toca esperar al envío 1 semana más o dos (digo por decir, por el tiempo entre pedirla y enviarla en mi caso)
@Rubiodelsare yo reservé la azul de 4Gigas el 7 de Agosto.
jimfaker escribió:@Rubiodelsare yo pillé la de 3GB grey el mismo día que salió a la venta, 5 de agosto y recibí mail de envío el 3 de septiembre y en el tracking ya se mueve, entonces, supongo que irá por remesas, a lo mejor te toca esperar al envío 1 semana más o dos (digo por decir, por el tiempo entre pedirla y enviarla en mi caso)

Justo me enviaron ayer un correo a última hora diciendo que mi pedido saldrá a mediados de septiembre, luego a saber lo que tarda en llegar hasta mi casa. Mi pedido es el 3417 en teoría eso me dijeron en el mail
79 respuestas
1, 2