Konkr Pocket Advance

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es que se hayan comido la cabeza mucho con el diseño pero, dado mi fetichismo por GBA, probablemente caiga día uno.

A ver si son espabilados y no le meten un procesador carísimo para emular GBA.
apuesto por el mismo que lleva la PAM
Es preciosa, imagino que tendrá un precio contenido menor de 100€ como la ayaneo air pocket mini y un procesador similar. Ojo con ésta que a mucha gente le entrará por los ojos [chulito]
otra?

pues la gba no es la más ergonómica del mundo...
y esos marcos...

me gusta esta cruceta, tiene buena pinta.
no se sabe de cuántas pulgadas y resolución es la pantalla?
Ésta va a vender mucho si tiene un precio razonable porque es básicamente una repro de GBA.

Yo lo que espero -y no tengo muy claro- es que sea 3:2 porque la quiero única y exclusivamente para GBA.
Por la foto, la pantalla sí parece 3:2.
StarFury escribió:Ésta va a vender mucho si tiene un precio razonable porque es básicamente una repro de GBA.

Yo lo que espero -y no tengo muy claro- es que sea 3:2 porque la quiero única y exclusivamente para GBA.

Para eso ya tienes la Anbernic RH34XX y más no se puede parecer a una GBA, además de tener una pantalla excelente.
A simple vista parece 3:2, y siendo una copia de la gba ya tendrían que ser muy inútiles para ponerle otro formato de pantalla [+risas]

Es bastante bonita, pero no me van las consolas tan "inspiradas" en una única consola retro.
gatorrollo escribió:Para eso ya tienes la Anbernic RH34XX y más no se puede parecer a una GBA, además de tener una pantalla excelente.

Esa ya la tengo y está bastante maja para ser de Anbernic.

Pero esta gente hace mejores consolas. Espero algo más premium.

kakashihatake78 escribió:Es bastante bonita, pero no me van las consolas tan "inspiradas" en una única consola retro.

Yo es que estas consolas las veo como reproducciones de las originales para jugar a lo que se jugaba en las originales. No les veo sentido como consolas emuladoras genéricas.

Pero luego habrá quien juegue a PSP. XD
@StarFury
Sí, ese es su atractivo evidentemente.
Pero como yo soy de tener sólo 1 o 2 consolas, pues por eso no me van éstas opciones tan específicas; tendría que tener 7-8 portátiles y me vuelvo loco con eso, estarían muertas en el cajón demasiado tiempo.
A mi me mola abrir el frontend y ver decenas de plataformas retro e ir picoteando XD , todo en la misma consolita.
10 respuestas