[Hilo oficial] Ipad

Después de 6 años con un Air 3 (que sigue funcionando muy bien) me he comprado un A16 11" de 256gigas y encantado, va superfluido mucho mejor que el Air 3 el cual se atascaba un poco con las ultimas actualizaciones, está en la última la 26.6.1,lo cual es increíble que después de 6 años siga actualizándose con lo ultimo que sale.

Pues eso, que el A16 va muy muy bien y le doy caña en temas de ofimática, Pagés, Idoceo, Goodnotes...
masteralivex escribió:Después de 6 años con un Air 3 (que sigue funcionando muy bien) me he comprado un A16 11" de 256gigas y encantado, va superfluido mucho mejor que el Air 3 el cual se atascaba un poco con las ultimas actualizaciones, está en la última la 26.6.1,lo cual es increíble que después de 6 años siga actualizándose con lo ultimo que sale.

Pues eso, que el A16 va muy muy bien y le doy caña en temas de ofimática, Pagés, Idoceo, Goodnotes...



Es un buen dispositivo. Se habla de que para primavera o otoño de este año puede que renueven el iPad base a un A18 con 8Gb Ram o A19 con 8Gb Ram (ambos procesadores serían sobre todo pensando en Apple IA).
Pero bueno, si a ti todas esas cosas de IA no te llaman, hiciste buena compra. El iPad A16 es un modelo de otoño del 2024 🤔
@sonyfallon Es el de 11 generación, saliò en marzo del 2025.
Va fenomenal.
masteralivex escribió:@sonyfallon Es el de 11 generación, saliò en marzo del 2025.
Va fenomenal.


Cierto perdón! Si, lleva el procesador del iPhone 16 y también funciona de lujo con la última versión de iOS.
El iPad A16 es muy buen terminal aún. Solo que con toda la tontería que hay liada con la IA… pero si no fuera por eso, estaría de lujo
Entiendo que hoy no se presentará ningún iPad, no? En concreto, iPad Air no habrá nuevo modelo
oscarmu escribió:Entiendo que hoy no se presentará ningún iPad, no? En concreto, iPad Air no habrá nuevo modelo

Hoy olvídate de iPads.
oscarmu escribió:Entiendo que hoy no se presentará ningún iPad, no? En concreto, iPad Air no habrá nuevo modelo




Hoy no toca los iPads. En todo caso el nuevo Mini con A19 Pro y pantalla OLED. Pero me extrañaría… pienso que eso más para Octubre con los nuevos MacBook Pro. Nuevos iPad Air y iPad Pro no se esperan hasta primavera del 2027
16556 respuestas
1328, 329, 330, 331, 332