[Hilo oficial] Ipad

Tyler Durden escribió:Sin duda alguna estoy contigo @sonyfallon.

Entiendo que si quieres un iPad con las mejores prestaciones, tengas que saltar al Pro, y que el Air se quede en una gama intermedia, pero lo de sacar un nuevo Air sin Pro Motion, no tiene sentido ninguno.

En mi caso, estoy aguantando con el Pro de 11 pulgadas de 2018, ya que a día de hoy, cumple con lo que quiero y la pantalla es Pro Motion. Cuando quiera dar el salto, tengo claro que no me iré a otro Pro, ya que tiene demasiada potencia para lo que lo voy a usar, pero mínimo, me quedaría en un Air.

Cada año pienso lo mismo, si sale el Air nuevo con Pro Motion, doy el salto, pero este año, como los 3 anteriores, me tengo que quedar con las ganas. A ver si hay suerte el año que viene.

Por otro lado, no sé si sacarán estos días un rumoreado iPad Mini Oled, cosa que durante las predicciones de los productos que deberían salir esta semana, no he leído nada al respecto. Quiero pillar un Mini y usarlo como ePub. He tenido diferentes tipos de Kindle y pese a que la batería dura un montón, no me acabo de hacer a ellos para leer. Me parece más cómodo leer en un iPad, que además, uso Panels (app para leer cómics) y funciona perfecto.

El iPad Pro de 11 se me hace demasiado grande como para llevarlo a los sitios cuando estoy leyendo, así que, creo que caerá el iPad Mini actual. He visto que el de 6a generación ya tiene bastantes años (creo que salió en 2021), así que me iré de cabeza a por el actual. Esperaré al viernes, y si no han presentado el nuevo, pillo el actual.

Es lo mismo que me pasa a mí con mi iPad Pro 10.5”. Lo único que tengo ganas de cambiarlo por un modelo de Celular+wifi. El iPad Pro 10.5” que tengo actualmente es solo wifi. Actualmente pago multisim eSIM con O2 en el AW y por el mismo precio podría tenerlo también en el iPad. Pero claro, es lo que hemos hablado. Cambiar el iPad para una peor pantalla del modelo que tengo actualmente… además que partan de 128Gb … cuando el modelo que tengo ahora es de 256Gb y me haría falta 256Gb de memoria, porque menos se me quedaría justo y más memoro para un iPad se me haría grande la verdad…
Lo de perder el flash no me importa la verdad, pero me da rabia. Sobre todo para el tema de ponerlo y ver por la noche, que es para lo que lo usaba en el iPad Pro 10.5”.

Yo creo que voy a saltar otro año más también. Estaba pensando en el iPad de entrada que presenten hoy o mañana, pero si no me convencen algunas cosas del Air, menos me va convencer el modelo base nuevo.
De potencia no quiero un Pro, porque me va sobrar por todos lados en cuanto a potencia o prestaciones. Yo el iPad lo uso de manera digamos esporádica. Lo mismo con el MacBook y tengo el MacBook Pro M5.

En teoría el iPad Air del 2027, dicen que vendrá ya con OLED. Veremos si es verdad, porque imagino que si viene con OLED, vendrá ya con ProMotion. Pero nose yo… veremos…
16500 respuestas
1327, 328, 329, 330, 331