![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
y el mismo de las generaciones anteriores))
.
kaironman escribió:Pese a ser un sistema con muchos problemas de fiabilidad, salió antes, más barata y con mejores exclusivos que PS3. Y los multis iban mejor.
Aparte de eso, tenía una gran infraestructura online.
Consolón.
Y con todo eso ganado por encarecer la one por querer incluir (entre otros) su mierda de kinect, ps4 le comió todos la tostada y ya no han sido capaces de levantar la cabeza
hal9000 escribió:kaironman escribió:Pese a ser un sistema con muchos problemas de fiabilidad, salió antes, más barata y con mejores exclusivos que PS3. Y los multis iban mejor.
Aparte de eso, tenía una gran infraestructura online.
Consolón.
semi-off topic.Y con todo eso ganado por encarecer la one por querer incluir (entre otros) su mierda de kinect, ps4 le comió todos la tostada y ya no han sido capaces de levantar la cabeza
ashurek escribió:@maximaxi Mandos nuevos, sin ningún uso, es ya difícil de encontrar. Siempre hay adaptadores... pero no es el mando original
Una época brutal la de la 360
tunguska82 escribió:pagaria por encontrar algun mando sin entrenar de xbox360 ...
Parallax Snake escribió:tunguska82 escribió:pagaria por encontrar algun mando sin entrenar de xbox360 ...
ebay es tu amigo, yo ya me he pillado dos (y tengo uno mas de segunda mano por así decir, ya que era de "segunda mano" por el simple hecho de no estar en su blister original porque estaba impoluto, cero "roces" en los sticks... etc, para mi... es nuevo), 26€ me costó cada uno excepto uno de ellos que me costó 37€, pero vaya, los pagué con gusto. (Inalambricos son, eso si, con cable igual los encuentras mas baratos).
.
), Forza Horizon (que este me lo pasé hace muy poco con mando y en dificultad "facil", y ahora me han entrado ganas de volver a el esta vez con el volante, subir de dificultad e intentarlo de nuevo, y se juega de escándalo), y esta noche me puse con el DIRT 2... y un poco mas no me voy ni a dormir (las 4 de la madrugada me han dado jugando con el volante
).Parallax Snake escribió:@jolu @Anto_land No se si el exito de una consola "solo" es debido a la cantidad de horas que le metes, si es por eso... aquí sigo con ella 20 años despues disfrutando de sus muchos juegos que tiene en su catálogo que es brutal (como bien apuntais sobre ello), y si, muchos de esos juegos ya están en PC y los puedes llegar a jugar mucho mejor (a 1080p, 60fps, cargas mas rapidas, mejores texturas... etc) pero... esta maquina tiene un "algo" que al menos en mi caso hace que prefiera jugar en "peores condiciones" (720p, 30fps...) y disfrutarla como el primer dia.
Ahora ando jugando a los DJ Hero 1 y 2 ya que hace 1 semana me pillé el "mando" para ello, que no lo tuve en su dia y siempre me quedé con esa "espinita" clavada, y años despues... ya es mio, a un coste "absurdo" (menos de 24€ con el DJ Hero 1 incluido y en estado impoluto todo), y me lo estoy pasando teta.
Aparte del plato del DJ Hero tambien me acaba de llegar el "volante" en "U" oficial de Microsoft, el Speed Wheel, (pillado por 17€ en estado perfecto como quien dice), y es la hostia tambien, no me esperaba que fuera tan preciso, sin retraso en la entrada sobre lo que haces al girar el volante y lo que sucede en pantalla, una pasada, estoy dándole tambien al Forza 4 (es maravilloso, una locura, no tiene sentido ese juego en xbox 360), Forza Horizon (que este me lo pasé hace muy poco con mando y en dificultad "facil", y ahora me han entrado ganas de volver a el esta vez con el volante, subir de dificultad e intentarlo de nuevo, y se juega de escándalo), y esta noche me puse con el DIRT 2... y un poco mas no me voy ni a dormir (las 4 de la madrugada me han dado jugando con el volante
).
Es una maquina que todavia a dia de hoy me ofrece lo que yo quiero, que es jugar sin complicaciones, rapido y facil a todo lo que me apetece jugar (esto solo me ha pasado con la PS1 y la Megadrive que las sigo usando a dia de hoy tambien), brutal esta xbox 360, brutal.
Un saludo.
hal9000 escribió:semi off-topic
Ahora que la vuelvo a tocar... me doy cuenta que el saltó gráfico de XBOX a 360, también vale para PS2 a PS3. Fue mucho mas grande que el de 360 a ONE / PS3 a PS4
XBOX -> 360 -> Series S
Y ojo, no hablo de resoluciones ni de megabits, ni megabodrios ni condensadores de fluzo, es la primera impresión que da.