[Hilo oficial] Multi universo The Big Bang Theory

14, 5, 6, 7, 8
Me espero a verlo del tirón.
Me llamó bastante la atención el trailer así que... [beer]
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:
Kim Hwan escribió:A mi lo que no me ha gustado es la duración, tendría que ser de 45 min siendo solo 10 capítulos...

Si, a mi también se me hicieron muy cortos los 24 minutos de capítulo 😇.
¿Solo va tener la serie 10 capítulos?

Sip, solo 10 :(

Pues se va hacer muy corta la temporada y veremos si hacen otra
sonyfallon escribió:
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:

Si, a mi también se me hicieron muy cortos los 24 minutos de capítulo 😇.
¿Solo va tener la serie 10 capítulos?

Sip, solo 10 :(

Pues se va hacer muy corta la temporada y veremos si hacen otra

Dijeron que tenían bajo presupuesto, pero si tuviera éxito que pasaría ? Ya veremos...

Stuart y Raj tienen muchos buenos momentos XD

Solo 20 min. de capi 2 :o
Justo lo que esperaba, por ahora fan service y un guion horrendo.
Sinceramente, aunque me ha hecho gracia en algunos momentos le auguro un recorrido muy corto. Dejando de lado que no es una sitcom al uso y que salvo por los personajes no se parece en nada a TBBT, de la cual por cierto acabé realmente harto con sus patéticas temporadas finales por alargarla lo indecible, tiene un problema, y es que no parece que ni la historia ni los personajes vayan a permitir un desarrollo; ¿ qué van a hacer, cada semana un universo hasta que al quinto o sexto nos cansemos?.

No se, como ya digo los dos primeros han tenido su gracia, pero no le veo mucho futuro. Los personajes funcionaban muy bien como secundarios - salvo excepciones como esa Denise insufrible -, pero como protagonistas la cosa es distinta. Y en cuanto a la aparición de los originales, pues Rajesh me ha hecho gracia, pero ver a Penny con esos ojos vidriosos casi me ha dado pena.

EDIT.- Visto el tercero, se acabó, ya no da más de sí. Esto solo es un vehículo para que los pobres secundarios de la serie original que ya se han fundido el dinero que ganaron no pasen hambre ante sus nulas perspectivas de ser contratados para hacer algo parecido a actuar.
Tercer capítulo.

Horrible.

Por qué soy tan masoca.
Veo que la serie no convence, a mi nunca me llamó la atención, de hecho son personajes muy secundarios para mi en la serie y Stuart tampoco es que me convenciera y por suerte era a ratos.
Quería verla pero viendo los comentarios creo que me la ahorro.
Para verla así de pasada,bueno...Pero la serie es mala.

A mí tampoco me convenció nunca. Y menos de esta manera.
unilordx escribió:

Me parece bien. La serie está entretenida y graciosa. Está trayendo a los personajes originales de la serie de vuelta a cameos y veremos qué dirección va tomando la serie 👏🏼
A mi me esta gustando porque es un cambio de aires para el universo Big Bang.

Teniendo El primer matrimonio de Georgie y Mandy, no necesito otra comedia de situación similar, que estén jugando con la ciencia ficción, utilizando personajes secundarios (pero conocidos) y dándole un toque distinto a cada capitulo con el tema de los universos alternos, a mi me gusta bastante.

Es cierto que si al actor de Sheldon no le hubiera dado por fastidiar a todos, acabando Big Bang un par de temporadas antes, pues habría sido mejor en su día, pero ahora, prefiero esto, con cameos justificados y demás, a que quieran estirar el chicle sin mas, como mínimo, la serie tiene su merito por ser original, luego quien espere mas Big Bang como tal, pues entiendo que pueda no gustarle.
Feroz El Mejor escribió:A mi me esta gustando porque es un cambio de aires para el universo Big Bang.

Teniendo El primer matrimonio de Georgie y Mandy, no necesito otra comedia de situación similar, que estén jugando con la ciencia ficción, utilizando personajes secundarios (pero conocidos) y dándole un toque distinto a cada capitulo con el tema de los universos alternos, a mi me gusta bastante.

Es cierto que si al actor de Sheldon no le hubiera dado por fastidiar a todos, acabando Big Bang un par de temporadas antes, pues habría sido mejor en su día, pero ahora, prefiero esto, con cameos justificados y demás, a que quieran estirar el chicle sin mas, como mínimo, la serie tiene su merito por ser original, luego quien espere mas Big Bang como tal, pues entiendo que pueda no gustarle.

Esque es eso. Cada capítulo es totalmente diferente y que no te esperas. Es lo que mola de esta serie. Pero totalmente diferente a The big bang theory
Feroz El Mejor escribió:A mi me esta gustando porque es un cambio de aires para el universo Big Bang.

Lo malo de los cameos es que al día siguiente entras a YT y te lo spoilean [+risas]
Kim Hwan escribió:

Lo malo de los cameos es que al día siguiente entras a YT y te lo spoilean [+risas]

Yo de momento no me he parado a mirar trailers ni videos, cuando hay un capítulo nuevo, me voy a la web donde los veo y ya estaría.

El que si que me han chafado aquí por EOL y me imagino que a otra gente es:
Leonard
sonyfallon escribió:
unilordx escribió:

Me parece bien. La serie está entretenida y graciosa. Está trayendo a los personajes originales de la serie de vuelta a cameos y veremos qué dirección va tomando la serie 👏🏼

A mi me recuerda a Legends of Tomorrow cuando dejaron de intentar ser serios y pasaron a, "viajamos por el espacio-tiempo y pasan cosas, que pueden ser ridículas y/o sin sentido (como Gorilla Grodd queriendo matar a Obama joven)".
Kim Hwan escribió:

Si, los cameos no son para nada TOP SECRET. Ellos mismos lo spoilean en los títulos de los capítulos o directamente en internet 😂
Será porque no le tenia ninguna expectativa a la serie, y hasta pasé de ver anuncios y todo, pero me ha dado por verla y me parece entretenida.

Primer episodio interesante, el segundo pega un bajón, el tercero me hace gracia y remonta, y ya este cuarto, un pelín por debajo, pero interesante, y me ha encantado la referencia a
Pesadilla en elm street, al vivir Stuart en dicha calle, haciendo ver que todo ese universo es una "pesadilla" o "sueño"

Yo recomiendo echarle un vistazo, y si no te gusta, pues no pasa nada. Es entendible que este producto no guste a todos, o solo guste a unos pocos.
Visto el 4, duración correcta 24 min. Me ha gustado y ya faltan solo 6 capis [fumando]
Kim Hwan escribió:Visto el 4, duración correcta 24 min. Me ha gustado y ya faltan solo 6 capis [fumando]

Veremos que más cameos hay 😎
Creo que ya han anunciado la segunda temporada. O la renovación a una segunda.
Yo la dejé en el tercer capítulo y ahí me quedaré, para mí es tediosa.
A mi no me parece una gran serie pero es cierto que la curiosidad por ver los cameos que van metiendo y que enfoque les dan en la historia me resulta interesante y por eso la sigo viendo.
Darkcorleone escribió:Creo que ya han anunciado la segunda temporada. O la renovación a una segunda.

Pues sip, hollywoodreporter confirma segunda temporada [360º]
Darkcorleone escribió:Creo que ya han anunciado la segunda temporada. O la renovación a una segunda.

Si, está anunciada 😎
sonyfallon escribió:

Si, está anunciada 😎

O ya lo tenían pensado o no sé... seguro que sacan más partido a los cameos XD
Será lo de siempre, tenían acordado X episodios pero lo parten en 2 temporadas para que "parezca" que la han renovado.
Es cosa mía o el capítulo 5 lo han metido en latino?
Bilintx escribió:Es cosa mía o el capítulo 5 lo han metido en latino?

Latino es todo idioma derivado del latín. Querrás decir español americano.

Y sí, lo han metido, pero solo el resumen. el resto del episodio está en castellano
Darkcorleone escribió:
Bilintx escribió:Es cosa mía o el capítulo 5 lo han metido en latino?

Latino es todo idioma derivado del latín. Querrás decir español americano.

Y sí, lo han metido, pero solo el resumen. el resto del episodio está en castellano

Si, correcto. Eso me pareció a mí
He llegado al cuarto capítulo y aquí lo dejo. Salvo en dos momentos contados, apenas me ha hecho gracia. Para mí estos personajes no tienen carisma como para ser protagonistas. Por otra parte, creo que el guión tampoco acompaña.
Pues a mí sin parecerme gran cosa me hace gracia.

No sé, 20-25 minutos y ya, me entretiene.
Entretenida es. Que no vaya a pasar a la historia.. pues también. El tema de los multiversos en episodios de apenas 20 minutos da para tropecientas temporadas.
Bufffff, el capi 6 para mí es malo con ganas [tomaaa]
Kim Hwan escribió:Bufffff, el capi 6 para mí es malo con ganas [tomaaa]

Eso iba poner yo si. El capítulo 6 es el más flojo de todo, por lo menos hasta ahora
Este último capítulo de Stuart, el de los telepáticos, me ha hecho bastante gracia.
Este último episodio me ha dado la impresión de que no sabían qué querían hacer, y que les faltaban cosas de la antigua intro por meter (todos sabemos qué), y lo han metido con calzador
Ayer me vi los 3 primeros del tirón. Lo que es el tema fantástico en si no es nada que no hayamos visto en otras series, como Futurama sin ir mas lejos, pero entretiene mucho, está muy bien hecha y la duración de los capitulos es ideal.

Me recuerda a la serie de Ash Vs Evil Dead, algo que ver con el cerebro desconectado pero entretenido de cojones.
Yo voy por el cuarto. El primero me parecido un mojón lleno de tópicos mal ejecutados pero los siguientes mejoraron y ya me entretiene

Y no le pido mas [boing]
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8