[Hilo oficial] Multi universo The Big Bang Theory

14, 5, 6, 7, 8
Me espero a verlo del tirón.
Me llamó bastante la atención el trailer así que... [beer]
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:
Kim Hwan escribió:A mi lo que no me ha gustado es la duración, tendría que ser de 45 min siendo solo 10 capítulos...

Si, a mi también se me hicieron muy cortos los 24 minutos de capítulo 😇.
¿Solo va tener la serie 10 capítulos?

Sip, solo 10 :(

Pues se va hacer muy corta la temporada y veremos si hacen otra
sonyfallon escribió:
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:

Si, a mi también se me hicieron muy cortos los 24 minutos de capítulo 😇.
¿Solo va tener la serie 10 capítulos?

Sip, solo 10 :(

Pues se va hacer muy corta la temporada y veremos si hacen otra

Dijeron que tenían bajo presupuesto, pero si tuviera éxito que pasaría ? Ya veremos...

Stuart y Raj tienen muchos buenos momentos XD

Solo 20 min. de capi 2 :o
Justo lo que esperaba, por ahora fan service y un guion horrendo.
Sinceramente, aunque me ha hecho gracia en algunos momentos le auguro un recorrido muy corto. Dejando de lado que no es una sitcom al uso y que salvo por los personajes no se parece en nada a TBBT, de la cual por cierto acabé realmente harto con sus patéticas temporadas finales por alargarla lo indecible, tiene un problema, y es que no parece que ni la historia ni los personajes vayan a permitir un desarrollo; ¿ qué van a hacer, cada semana un universo hasta que al quinto o sexto nos cansemos?.

No se, como ya digo los dos primeros han tenido su gracia, pero no le veo mucho futuro. Los personajes funcionaban muy bien como secundarios - salvo excepciones como esa Denise insufrible -, pero como protagonistas la cosa es distinta. Y en cuanto a la aparición de los originales, pues Rajesh me ha hecho gracia, pero ver a Penny con esos ojos vidriosos casi me ha dado pena.

EDIT.- Visto el tercero, se acabó, ya no da más de sí. Esto solo es un vehículo para que los pobres secundarios de la serie original que ya se han fundido el dinero que ganaron no pasen hambre ante sus nulas perspectivas de ser contratados para hacer algo parecido a actuar.
Tercer capítulo.

Horrible.

Por qué soy tan masoca.
Veo que la serie no convence, a mi nunca me llamó la atención, de hecho son personajes muy secundarios para mi en la serie y Stuart tampoco es que me convenciera y por suerte era a ratos.
Quería verla pero viendo los comentarios creo que me la ahorro.
Para verla así de pasada,bueno...Pero la serie es mala.

A mí tampoco me convenció nunca. Y menos de esta manera.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8