[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
193
14%
109
24%
194
17%
134
22%
173
Hay 803 votos.
@Lázaro WOW ocupará todo el tiempo que quieras pero este año es el 30 aniversario de Diablo, tienen que anunciar algo gordo, no creo que desaprovechen el momento.
@Zaguer La foto que puse es del día 13, no veo el What's Next ahí. En el post que enlace a la noti de Blizzard tampoco aparece.
@Rvilla87 Te he preguntado que dónde sale en el panel que enlacé lo de What's Next, básicamente por que ni en la noticia ni en la imagen aparece.
Sobre el resto y viendo tu último historial de posts aquí, prefiero descartar la conversación porque no llegará a ninguna parte.
@"DKega^Fett" ¡Ojalá! Y yo contento, de verdad lo digo, pero tengo otros pensamientos. Y no soy fan de WoW precisamente (tiro bastante mierda de él entre colegas) pero todo lo que veo sobre Blizzard apunta a que lo gordo se anunciará para este juego. Y vuelvo a decir como ya dije antes, ¡ojalá me equivoque!

PD: Ni voy en contra de diablo, ni de wow ni de ningún otro juego, solo he comentado mi parecer, que esta blizzcon se la lleva WoW por todo lo que están agitándolo desde Blizzard. Por mi como si anuncian cinco expansiones a Diablo IV, le meten cuarenta mil características nuevas y lo hacen F2P sin tienda P2W. Ojalá, por mucho que no me gustara el juego, sería algo brutal para los que juegan. Ya está bien de decir algo NORMAL en un post de un juego, sin echar crítica a nada y que se saquen las hachas para matar al hereje [+risas] [+risas]
@Lázaro me parece patético que te pongas a insinuar mierdas sobre mi y diciendo que no llegará a ninguna parte cuando lo que ocurre es que, a diferencia del resto, TÚ no fuiste capaz de ver la información que 2 foreros te hemos dicho, incluso habiéndote dado toda la información para que tú mismo seas capaz de llegar a ella.

Pues mira, te voy a demostrar como, de nuevo, te vuelves a equivocar, porque ahora te lo voy a dejar tan fácil que hasta tú te vas a dar cuenta de lo que no fuiste capaz de verlo. Te lo voy a explicar poco a poco y con detalle:

1º tienes razón que en la imagen que TÚ pusiste no se ve lo del "Diablo IV: What’s Next", pero si te fijas en la noticia tiene fecha 1 de septiembre (hace ya 7 días) y encima indica justo debajo de esas 2 imágenes que pusiste: "Times and programming are subject to change". No sé si sabes inglés pero básicamente dice que esa planificación que ves en las imágenes pueden cambiar.

2º Y aquí la prueba de tu falta de atención o problema de lectura (si con lo anterior no fuera suficiente). ¿Que de dónde sale el "Diablo IV: What’s Next"? Joder, pues no te puse un enlace del calendario? No era muy difícil llegar a la conclusión de que lo saqué de ahí, no? :-?
    1º Vete al calendario que puse: https://blizzcon.com/en-us/schedule/
    2º Clica en el día 13 sep sunday
    3º En la 1º fila, la del "Main stage" (o columna si lo miras en el móvil), avanza hasta la hora que te puse en mi post: "13 Sept 2026 · 20:00 – 20:45"
    4º ya lo tienes, no era tan difícil, no? Imagen de prueba:
Imagen


Insisto, que ya te di toda la información en mi 1º post, espero que ahora con la captura ya por fin lo hayas entendido.

Sobre las chorradas de hereje y demás que dices... mira, no lo compliques mas, te has equivocado y punto. Dijiste algo que no tenía ningún sentido, se ha visto de forma clara que no tenías idea de lo que hablabas y ya está. Déjalo correr si no quieres reconocer tu error, pero no hagas la bola mas grande con tonterías inventadas que solo haces mas el ridículo, cualquiera con un mínimo de atención lo ha podido ver.
@Rvilla87 Ok, un enlace oficial no estaba actualizado, culpa mía. Aún así no le quita valor a mi opinión sincera y sin crítica negativa a un producto, y pronto saldremos de dudas. Post en favoritos y el día 14 veremos cuán de errado estaba.
Del resto, como he dicho, no voy a opinar. Puedes hacerlo tu si quieres, no me importa, pero no recibirás contestación como ya te dije.
Vamos, que viene un usuario diciendo que detesta Diablo IV, que no lo juega desde su lanzamiento, y aun así monta una llorera porque… por qué exactamente?

Eso se llama flamear. Nunca entenderé a la peña que detesta ciertos juegos, pero es incapaz de pasar de ellos y tiene que entrar en sus hilos o decirles a quienes los disfrutan lo mierdas que son.

Lo mejor es pasar de él.
@DavetheDiver No dije que lo deteste, pero bueno. Solo publiqué mi post porque había cierto tira y afloja entre varios usuarios hablando de la blizzcon y quería calmar las aguas. Veo que no sentó bien, pero también es culpa mía por intentar mediar. No hay nada peor en el mundo que lidiar con fanboys, aunque digas que esperas lo mejor para ellos.
Una y no más. Participaba en el hilo desde antes de salir el juego, era oficial de la guild, edité varias veces la wiki, añadía a la guild a todo el que lo pedía, hacíamos cosas juntos todos... pero "lo detesto".
Por mi se acabó, disfrutar de la Blizzcon y espero que saquen cosas chulas para todos (incluido Diablo IV).
Lázaro escribió:Post en favoritos y el día 14 veremos cuán de errado estaba.

¿Pero qué leches hablas? :-?

Errado ya lo has estado, no 1 vez sino 2 veces porque aunque la 1º no me parece grave porque al fin y al cabo todos nos equivocamos, la 2º me parece que no tiene justificación (pasaste de lo que te dije o no te fijaste bien y seguiste con tu libro).

¿Exactamente qué quieres decir con esa frase de lo errado que estabas? Espero que no quieras decir que si el contenido que muestren te parece decepcionante estabas en lo correcto y si es alucinante te equivocaste, porque NO iba de esto toda la discusión que hemos tenido, eh? De hecho fui mi claro en mi primera respuesta, pero como parece que te cuesta leer, te lo repito: "Otro tema es si van a contar algo interesante o no, eso ya se verá".

Lázaro escribió:No hay nada peor en el mundo que lidiar con fanboys, aunque digas que esperas lo mejor para ellos.

¿A quién llamas fanboys? Espero que no a los que te hemos contestado. Y te recuerdo que estás conversando con gente que ha demostrado saber leer mejor que tú, si crees que hemos dicho alguna fanboyada eres libre de decirla y lo discutimos. Tiene pinta que no entendiste lo que te dijimos, no pasa nada, si necesitas que te lo expliquemos con mas detalle pregunta, pero no presupongas cosas que no son porque está feo llamar fanboy a los demás cuando (al menos en mi caso) no me considero fanboy para nada, y menos de Diablo IV (si supieras lo que he dicho de él verías lo absurdo que es afirmar eso de mi... que quizás me leíste en su día y no lo entendiste, no me extrañaría).

Y por favor, no vayas de salvador de la wiki de Diablo IV ni nada parecido, por mucho que hayas editado la wiki no te da derecho ahora a decir falsedades o tonterías, eso no funciona así (me ha recordado al típico argumento de mierda de quien tiene todas las consolas y por eso puede echar mierda gratuitamente de cualquiera de ellas incluso aunque sean falsedades).
17907 respuestas
1355, 356, 357, 358, 359