Latiosu escribió:StarFury escribió:Probablemente el hilo más absurdo de todo EOL.
No te creas, no uso Discord y gracias a este hilo me he enterado de cosas que no tenía otra manera de saber, así que para mí al menos el hilo es útil.
De hecho, al margen del propio dispositivo en sí, que ya era "modesto" para los estándares de 2014, el proyecto Pyra (y antes el de Open Pandora) es probablemente de las cosas mas interesantes que han pasado a nivel de consolas alternativas, antes incluso de que sonasen marcas como GPD, AYN o Anbernic (tengo una de cada marca). Tened en cuenta que esto es prácticamente una historia que lleva desarrollándose desde 2008 con la Open Pandora hasta hoy, y que incluso el diseño de las propias consolas se hizo a través de un foro, eso no lo hay en ningún otro proyecto. Recomiendo a quien le gusten estas cosas escarbar en la historia de esas dos consolas, es super interesante.
Lo que quiero decir es que
el proyecto en sí puede que sea bastante absurdo, y aún así siguen enviando unidades a razón de prácticamente una cada
Two Months™, pero
este hilo no tanto, al menos no tan absurdo como todo lo que ha pasado hasta ahora con la Pyra. Así que, al menos por mi parte, muchas gracias a
@Manolok por mantenerme al día. Si algún día me dicen algo sobre mi preorder, ten por seguro que lo mencionaré por aquí.