Hablemos De Lo Que Queramos

@ipod5g te entiendo bastante, yo viendo el asunto y la deriva estoy súper triste con el asunto videojuegos la verdad, no sé si caerán más plataformas pero lo veo complicado
Intentando sacar la última carta que me queda en Balatro, el comodín legendario yorick, el amarillo.

Ahí estoy que le dao durante 60h con la baraja anaglifo farmeando sobres de tarot y espectrales y no tengo cojones de que me salga.

0.06% de probabilidades tengo cada vez que abro un sobre. Suerte en la vida.

Acepto ayudas [carcajad]
Terminado A Plague Tale: Réquiem

Lo que me gustó la primera parte y lo desinflado que me ha dejado este. Estaba deseando que terminara. Menos mal que salió de HumbleBundle.

Le auguro malas ventas a la inminente precuela. Ojalá me equivoque, por el bien de su equipo.
[Alex] escribió:

Yo no creo que sirva de nada, cuando una empresa como Sony decide que es rentable gastar dinero en dejar de fabricar juegos, es que han encontrado un cliente más rentable que los jugadores.
Dónde puedo hacer la foto para poder ponerla de foto del perfil es que siempre me da error o dice que el tamaño es muy grande y siempre me ocurre lo mismo alguien sabe algún sitio que yo pueda ajustarla a esos números?
elrayadordequeso escribió:Dónde puedo hacer la foto para poder ponerla de foto del perfil es que siempre me da error o dice que el tamaño es muy grande y siempre me ocurre lo mismo alguien sabe algún sitio que yo pueda ajustarla a esos números?

Casi mejor vete a feedback que allí hay un subforo para problemas técnicos y te podrán orientar mejor ;)
gwallace escribió:
elrayadordequeso escribió:Dónde puedo hacer la foto para poder ponerla de foto del perfil es que siempre me da error o dice que el tamaño es muy grande y siempre me ocurre lo mismo alguien sabe algún sitio que yo pueda ajustarla a esos números?

Casi mejor vete a feedback que allí hay un subforo para problemas técnicos y te podrán orientar mejor ;)

Gracias
De los tres últimos juegos de Spiderman, a cuál me recomendáis jugar si no tengo mucho tiempo actualmente? Cuál es el que mejor historia tiene y su combate y exploración es más adictivo? Es que tengo ganas de jugar a uno de los tres pero no se a cuál dedicarle 30 horas.

@ryohazuki Gracias
Chun-Li escribió:De los tres últimos juegos de Spiderman, a cuál me recomendáis jugar si no tengo mucho tiempo actualmente? Cuál es el que mejor historia tiene y su combate y exploración es más adictivo? Es que tengo ganas de jugar a uno de los tres pero no se a cuál dedicarle 30 horas.

Gracias.

Diría que Miles Morales, va al grano sin secundarias de recadero, la historia mola mucho, no es estrictamenre necesario haber jugado al primero salvo por unos pequeños detalles y es un juego que en diez horas te lo fundes al 100%
@ryo hazuki coincido, más que nada porque la estructura del 1 y el 2 es la misma, a nivel narrativo y de situaciones son casi un calco el uno del otro
A mí me gustó el 1 pero de Miles Morales agradecí mucho esa fórmula de cortito y al pie,
El dos nunca llegue a terminarlo por puro agotamiento de la fórmula (en mi caso)
Yo al final me pase los 3 seguidos... el que menos me gusto fue el 2, aunque tiene un añadido a los niveles de sigilo que los hace para mi mucho mejores.

Por lo demás, el miles está muy entretenido y se nota que tiene menos relleno que el uno, que creo que le fallan los combates, son muy repetitivos y en las expansiones se flipan un poco con la cantidad de enemigos. Si diré que en el dos no note tanto relleno, hice bastantes extras si no todos, pero lo que en el 1 es relleno en dos no es obligatorio, son eventos del mapa que salen y ya.

En fin, si te gusta spiderman, creo que ninguna historia de los 3 juegos es memorable, aunque hay escenas que están muy conseguidas y son muy spiderman. Si te gustan los juegos de aventurillas y eso, pues cualquiera está guay, el miles más contenido pero igual de completo.
Otro con poco tiempo

Podría jugar MM y luego ya jugar 1+2 si me quedo con ganas de más?

O me habría comido algún spoiler al jugar primero MM?

Gracias
[Alex] escribió:Otro con poco tiempo

Podría jugar MM y luego ya jugar 1+2 si me quedo con ganas de más?

O me habría comido algún spoiler al jugar primero MM?

Gracias

Yo jugué primero al miles morales y luego al 1 y todo bien.

Me pareció mucho mejor el miles morales que el 1, porque tiene un relleno malo de cojones.
Tengo pendiente darle en algún momento al 2, pero se me quitaron las ganas después de jugar al 1.
La verdad es que es una lastima que mucha gente siga infravalorando Miles Morales llamándole (erróneamente) DLC, a mí me gusta bastante más que el primero.

En cuanto a los spoilers, alguno hay (sobretodo del origen de los poderes de Miles y cierta cosa que pasa con su padre en el primer juego) pero trata una nueva historia sin casi interacción con el Spiderman original (que se va de vacaciones con MJ si no recuerdo mal) y la historia principal es bastante independiente del título original.
No hay ningún hilo para hablar de TCG’s? Dónde podría abrir uno?
Este finde me he pasado el MGS que no lo jugaba desde la ps3 y aprovechando que sale el 4 esta semana pues le estoy dando a los MGS y puff no lo recordaba tan bueno la verdad, tiene muchas mecánicas que piensas "joder esta mierda es de hace casi 30 años", eso si me ha costado un poco xD, se me olvidó coger el psg1 para sniper wolf y tuve que volver, la batalla con el metal gear me mató chorrocientas veces, en fin, grandísimo juego, no se si a día de hoy una persona que haya nacido ya con todas las facilidades que tenemos ahora sería capaz de pasarlo sin que le diese un derrame
owenkz escribió:No hay ningún hilo para hablar de TCG’s? Dónde podría abrir uno?

yo diria que en algun lugar de offtopic, pregunta en feedback a ver donde es mejor [beer]
foro_feedback-politicas-de-eol_10
Plage escribió:Este finde me he pasado el MGS que no lo jugaba desde la ps3 y aprovechando que sale el 4 esta semana pues le estoy dando a los MGS y puff no lo recordaba tan bueno la verdad, tiene muchas mecánicas que piensas "joder esta mierda es de hace casi 30 años", eso si me ha costado un poco xD, se me olvidó coger el psg1 para sniper wolf y tuve que volver, la batalla con el metal gear me mató chorrocientas veces, en fin, grandísimo juego, no se si a día de hoy una persona que haya nacido ya con todas las facilidades que tenemos ahora sería capaz de pasarlo sin que le diese un derrame

Hace unos meses hice lo mismo con el 1 y el 2 y tremendos juegazos, el segundo recopilatorio lo pillaré también ya que al 4 llevo sin jugar desde que salió y me apetece darle una pasada y tenerlos todos en la misma plataforma.

La espina que tengo clavada es el 3 ya que siempre lo he acabado dejando a medias por algún motivo. La duda que tengo es si pillar el Delta o darle directamente al de la primera colleccion, que por lo poco que probe parece que ha envejecido bastante bien, no sé si me merece la pena el gasto extra.
v_i_l_e escribió:
Plage escribió:Este finde me he pasado el MGS que no lo jugaba desde la ps3 y aprovechando que sale el 4 esta semana pues le estoy dando a los MGS y puff no lo recordaba tan bueno la verdad, tiene muchas mecánicas que piensas "joder esta mierda es de hace casi 30 años", eso si me ha costado un poco xD, se me olvidó coger el psg1 para sniper wolf y tuve que volver, la batalla con el metal gear me mató chorrocientas veces, en fin, grandísimo juego, no se si a día de hoy una persona que haya nacido ya con todas las facilidades que tenemos ahora sería capaz de pasarlo sin que le diese un derrame

Hace unos meses hice lo mismo con el 1 y el 2 y tremendos juegazos, el segundo recopilatorio lo pillaré también ya que al 4 llevo sin jugar desde que salió y me apetece darle una pasada y tenerlos todos en la misma plataforma.

La espina que tengo clavada es el 3 ya que siempre lo he acabado dejando a medias por algún motivo. La duda que tengo es si pillar el Delta o darle directamente al de la primera colleccion, que por lo poco que probe parece que ha envejecido bastante bien, no sé si me merece la pena el gasto extra.

Yo tiraría por Delta, no solo porque a nivel técnico es muy superior, sino porque a nivel jugable conserva las mejoras jugables de la versión de 3DS que no están en los recopilatorios, como la posibilidad de moverte agachado o poder apuntar en tercera persona.
@v_i_l_e Yo al 3 solo lo he jugado en ps2, pero como dice @ryo hazuki el remake tiene mejoras que lo mismo haría que me pensase muy mucho si jugar al delta o al 3 del recopilatorio, por precio te diría que al recopilatorio, si te da igual el precio iría a por el delta
Tomo nota para echarle un ojo por si se pone a tiro, no sabía que jugablemebte también tenía mejoras, pensaba que era solo gráficamente.
Me dió por jugar al Oblivion original (si, al que salio en la época de 360) y el juego es feo no, feisimo, de hecho es más feo que ver un culo abierto, y no solo es eso, lo estás jugando y literalmente parece una experiencia totalmente esquizofrenica y casi como los sueños que tenía a los 12 con 39 grados de fiebre, se ve difuso, desdibujado, onírico y hasta difícil de distinguir

Lo estoy jugando en 4k, a 120 Fps, incluso con eso y la nitidez extrema que te dan los 3840x2160, se veía tan feo que le he metido más de 100 mods encima, de post proceso, shaders, texturas, vegetación y demases, y se sigue viendo igual de feo, siento que por más mierda que le meta encima no mejora absolutamente nada

¿A qué viene todo esto? Pues que me he puesto a mirar reseñas, pero las reseñas clásicas, las que se hicieron en su día, y me llama la atención como la peña lo súper flipa con lo que están viendo, literalmente dicen que el juego gráficamente es increíble y no dan crédito del poderío técnico que está frente a sus ojos, que es literalmente algo nunca visto visualmente y lo más impresionante que se ha creado a la fecha en materia visual ... y a mí me parece que ha envejecido peor que juegos de PS2 incluso

Y aqui unos vídeos donde hacen estos comentarios, pero de manera literal

Todo esto no lo digo para cagarme en el juego, simplemente es una observación, me llaman la atención varias cosas, el salto técnico que se dió dentro de esa misma generación fue una cuestión de locos, el salto de Oblivion a fallout 3 y de fallout 3 a Skyrim fue totalmente sideral, incluso hay un salto considerable de Oblivion a fallout 3 el cual ya es un juego objetivamente feo, pero igualmente se ve muchisimo mejor que Oblivion (y si ya nos vamos a otros juegos es pa flipar, comparando lo que se jugaba a principios de generación y terminando con bestias técnicas como crysis 3)

también me llama la atención como difieren las opiniones con la perspectiva del tiempo y como Oblivion fue tan impresionante en su época que la gente en esos años sencillamente no daba crédito de lo que veia y como esa perspectiva cambia tan radicalmente con el paso del tiempo

Creo que probablemente es el juego en general que peor ha envejecido de la historia, incluso peor que cosas como metal gear solid, los gta de ps2, los gran turismo de PSX y demases, para mí se siguen viendo y jugando de maravilla y hasta de manera decente en el peor de los casos, pero lo de Oblivion es súper diferente

También me parece que estás reseñas clásicas tienen un valor histórico súper interesante y vale la pena revisitarlas, te transportas a la época y te das cuenta como eran las opiniones de la gente en el contexto del momento, como se emocionan muchísimo con lo que veían y experimentaban y me hace también valorar muchos avances que se vieron en esa época que hoy vemos como normales pero que en aquella época marcaron un precedente, por ejemplo uno de los chicos que reseña alucina con cosas como el viaje rápido, ver un mundo tan grande y detallado, la posibilidad de poder hablar con cualquier NPC, poder tener un mapa o la libertad de poder actuar de diferentes formas incluso al margen de la ley y que existan consecuencias por ello, todas cosas que hoy damos por sentadas pero que en esa época eran revolucionarias y prácticamente como si fuera ciencia ficción

Perdón por el tocho, solo quería compartir mis pensamientos sobre todo lo que estaba experimentando al revisitar este juego, me voy a jugar Oblivion de nuevo [looco]
Pletesermer escribió:Me dió por jugar al Oblivion original (si, al que salio en la época de 360) y el juego es feo no, feisimo, de hecho es más feo que ver un culo abierto, y no solo es eso, lo estás jugando y literalmente parece una experiencia totalmente esquizofrenica y casi como los sueños que tenía a los 12 con 39 grados de fiebre, se ve difuso, desdibujado, onírico y hasta difícil de distinguir

Lo estoy jugando en 4k, a 120 Fps, incluso con eso y la nitidez extrema que te dan los 3840x2160, se veía tan feo que le he metido más de 100 mods encima, de post proceso, shaders, texturas, vegetación y demases, y se sigue viendo igual de feo, siento que por más mierda que le meta encima no mejora absolutamente nada

¿A qué viene todo esto? Pues que me he puesto a mirar reseñas, pero las reseñas clásicas, las que se hicieron en su día, y me llama la atención como la peña lo súper flipa con lo que están viendo, literalmente dicen que el juego gráficamente es increíble y no dan crédito del poderío técnico que está frente a sus ojos, que es literalmente algo nunca visto visualmente y lo más impresionante que se ha creado a la fecha en materia visual ... y a mí me parece que ha envejecido peor que juegos de PS2 incluso

Y aqui unos vídeos donde hacen estos comentarios, pero de manera literal

Todo esto no lo digo para cagarme en el juego, simplemente es una observación, me llaman la atención varias cosas, el salto técnico que se dió dentro de esa misma generación fue una cuestión de locos, el salto de Oblivion a fallout 3 y de fallout 3 a Skyrim fue totalmente sideral, incluso hay un salto considerable de Oblivion a fallout 3 el cual ya es un juego objetivamente feo, pero igualmente se ve muchisimo mejor que Oblivion (y si ya nos vamos a otros juegos es pa flipar, comparando lo que se jugaba a principios de generación y terminando con bestias técnicas como crysis 3)

también me llama la atención como difieren las opiniones con la perspectiva del tiempo y como Oblivion fue tan impresionante en su época que la gente en esos años sencillamente no daba crédito de lo que veia y como esa perspectiva cambia tan radicalmente con el paso del tiempo

Creo que probablemente es el juego en general que peor ha envejecido de la historia, incluso peor que cosas como metal gear solid, los gta de ps2, los gran turismo de PSX y demases, para mí se siguen viendo y jugando de maravilla y hasta de manera decente en el peor de los casos, pero lo de Oblivion es súper diferente

También me parece que estás reseñas clásicas tienen un valor histórico súper interesante y vale la pena revisitarlas, te transportas a la época y te das cuenta como eran las opiniones de la gente en el contexto del momento, como se emocionan muchísimo con lo que veían y experimentaban y me hace también valorar muchos avances que se vieron en esa época que hoy vemos como normales pero que en aquella época marcaron un precedente, por ejemplo uno de los chicos que reseña alucina con cosas como el viaje rápido, ver un mundo tan grande y detallado, la posibilidad de poder hablar con cualquier NPC, poder tener un mapa o la libertad de poder actuar de diferentes formas incluso al margen de la ley y que existan consecuencias por ello, todas cosas que hoy damos por sentadas pero que en esa época eran revolucionarias y prácticamente como si fuera ciencia ficción

Perdón por el tocho, solo quería compartir mis pensamientos sobre todo lo que estaba experimentando al revisitar este juego, me voy a jugar Oblivion de nuevo [looco]

Estas cosas hay que verlas en contexto... Ponte un ratillo Morrowind y verás XD
@Menzin para mí Oblivion envejeció peor que morrowind incluso, lo puedo jugar a la perfección pero con Oblivion se me caen los ojos

Que por cierto, esto lo soltaron ayer

Pletesermer escribió:@Menzin para mí Oblivion envejeció peor que morrowind incluso, lo puedo jugar a la perfección pero con Oblivion se me caen los ojos

Que por cierto, esto lo soltaron ayer

¿Estamos hablando del Morrowind original? Porque el pobre en mi opinión ha envejecido terriblemente mal, aunque también es que tiene la pena de ser un mundo marrón y tener una UI tipica de RPG de PC de los 90.

Oblivion también ha envejecido regular, pero en PC sin necesidad de tocar ya se veía potable, y el mundo abierto me parece bastante más bonito, amén de que todo es mecánicamente muchísimo más moderno. Más de uno seguro que se pegaba un tiro con el combate de Morrowind XD
@Menzin si, hablo del morrowind original, lógicamente en mecánicas y jugabilidad envejeció mal, pero artísticamente al menos a mi me parece bastante más potente que Oblivion, fueron mucho más valientes a la hora de crear un mundo con más personalidad, que se siente bien hostil y que además maneja una cultura y un lore muy cuidado y adelantado a su época

Oblivion por su parte abandono eso y te hizo un mundo y una ambientación mucho más medieval clásica por la moda del señor de los anillos y por consecuencia, perdió mucho en personalidad

Quizás estaré loco, pero en mi opinión esto a nivel visual y artístico envejeció mucho mejor que Oblivion, hablando lógicamente solo del mundo, no meto en la ecuación tema jugabilidad o animaciones

Todo esto teniendo en cuenta el contexto en el que salieron ambos juegos, por ejemplo, morrowind sigue dando el pego y estando a la altura de los juegos de su generación, por el contrario Oblivion no aguanta el tipo dentro de la propia consola y máquinas en la que salió y se ve feo de cojones comparado con otros juegos de esa misma generación al punto que ya se sentia prácticamente como de una generación anterior si los comparas con fallout 3 o Skyrim

Y bueno, siendo honestos probablemente es una comparación con trampa, Oblivion se desarrollo a ciegas sin saber el hardware de los pcs futuros y de 360 y tuvieron que ajustar y recortar cosas sobre la marcha, además el salto que hubo dentro de esa misma generación fue estratosferico, así que la discrepancia es entendible y justificada
Pletesermer escribió:@Menzin si, hablo del morrowind original, lógicamente en mecánicas y jugabilidad envejeció mal, pero artísticamente al menos a mi me parece bastante más potente que Oblivion, fueron mucho más valientes a la hora de crear un mundo con más personalidad, que se siente bien hostil y que además maneja una cultura y un lore muy cuidado y adelantado a su época

Oblivion por su parte abandono eso y te hizo un mundo y una ambientación mucho más medieval clásica por la moda del señor de los anillos y por consecuencia, perdió mucho en personalidad

Quizás estaré loco, pero en mi opinión esto a nivel visual y artístico envejeció mucho mejor que Oblivion, hablando lógicamente solo del mundo, no meto en la ecuación tema jugabilidad o animaciones

Todo esto teniendo en cuenta el contexto en el que salieron ambos juegos, por ejemplo, morrowind sigue dando el pego y estando a la altura de los juegos de su generación, por el contrario Oblivion no aguanta el tipo dentro de la propia consola y máquinas en la que salió y se ve feo de cojones comparado con otros juegos de esa misma generación al punto que ya se sentia prácticamente como de una generación anterior si los comparas con fallout 3 o Skyrim

Y bueno, siendo honestos probablemente es una comparación con trampa, Oblivion se desarrollo a ciegas sin saber el hardware de los pcs futuros y de 360 y tuvieron que ajustar y recortar cosas sobre la marcha, además el salto que hubo dentro de esa misma generación fue estratosferico, así que la discrepancia es entendible y justificada

No te sabría decir cómo iba Morrowind en Xbox u Oblivion en 360, los jugué ambos en PCs bastante potentes de la época, y la verdad es que al salir de las catacumbas en Oblivion se me cayeron los huevos al suelo, mientras que en Morrowind lo que más me impactó es la novedad de incorporar un sistema de niveles a lo FFII y poder recoger cualquier mierda, gráficamente no me flipó mucho más allá del agua XD

La última vez que le di Morrowind fue hace relativamente poco aprovechando la versión VR y seguía como en mi memoria XD

Tremendo juegazo el Star Wars Zero Company.
Yo me acabo de terminar Until Then. Si el juego hubiera sido solo el acto 1 me pondría de rodillas y aplaudiría. Pero no, metieron dos actos más que se enrolla en idioteces.

Los DLCs ni tocarlos después de haber leído de que van.
Yo he jugado los tres primeros capítulos de Resonance, el nuevo APT. Por ahora un poco frío, la verdad. Visualmente es estupendo, eso sí.
Por lo demás, parece muy Uncharted (el tercer nivel es literalmente uno de esos niveles tan de esa saga de correr y plataformeo básico en un escenario que se va destrozando a tu paso XD) pero con combate exclusivamente cuerpo a cuerpo. Y ese combate... no sé, no me dice mucho por ahora. Sabía que cambiaba de estilo por completo pero no acabo de ver nada. Tiene sistema de progresión a lo RPG también, así que igual va ganando en profundidad.

No es un desastre como para dejarlo ni nada de eso, pero no acabo de conectar con el, una ligera decepción.
mocolostrocolos escribió:Tremendo juegazo el Star Wars Zero Company.

¿Dónde lo estás jugando? Porque estoy leyendo críticas muy dispares (Tanto en pc como en la SX) y no sé si realmente está a falta de un parche o son exageraciones de cuatro nerviosos.

Aunque si pude con el Cyberpunk de salida en la One X, puedo con todo.

Un saludete
¿Alguien me sabría decir si existe un meme que es básicamente este video, pero la revelación en vez de Pikachu es la cara de Pablo picaso dentro de la silueta de Pikachu?
https://youtu.be/g_YipOXMhKI?is=PH2Mxb-OM6xuvTXZ
O estoy teniendo un efecto mandela?
Un par de rondas a la beta del "nuevo" COD y ya no es para mi. Entre que cada día soy mas manco y que la gente son canguros cocainomanos con autoaim solo me cabreo cada vez que muero. Mi nivel tolerable a la frustración ha bajado mucho con la edad xD

Y por lo demás, la misma mierda de siempre pero con otro numero detrás.
@Neo-Harkell no se están quieto para que les pegues un trancazo eh!! Jajajajaja dicen que las penas compartidas son menos penas. Son juegos muy rápidos, a mí no me dan ya los reflejos.
Terminado CARRION

Me ha gustado. Cortito, con una jugabilidad sencilla y gratificante.
Neo-Harkell escribió: canguros cocainomanos con autoaim .

Esto suena como algo diseñado por Ben Foddy 😂.
Este año no me voy a pillar ni FC27 ni NBA2K27
Meses he estado pululando de juego en juego, sin conseguir que nada me enganche

Me puse emulador de gba en la vita hace 1 semana, 30h casi le he metido al Pokémon rojo fuego en este tiempo, y eso que ni siquiera lo jugué de crío (al rojo original sí)

Anoche me pasé la liga y joder, menuda enganchada he tenido, desde el expedition 33 no había nada que me atrapase

Creo que simplemente me hago mayor
Pues yo lo estoy gozando con el nuevo Onimusha, está genial. Será que no me esperaba nada o yo qué sé, pero un 10. 6hs entre la tarde de ayer y la mañana de hoy.

Viva Capcom y la madre que los parió. Pedazo año
[Alex] escribió:Terminado CARRION

Me ha gustado. Cortito, con una jugabilidad sencilla y gratificante.

También me lo termine la semana pasada XD , destaco como positivo justamente lo que dices
Probada la demo de Final Fantasy Resonance y me ha gustado todo salvo... ¿En pleno 2026 volvemos a los encuentros aleatorios? ¿Tanto costaba poner los enemigos por el mapeado?
212994 respuestas