Pizzo escribió:Lord Duke escribió:@Ekir Es que en el WuWa por ejemplo si entiendo y se como cargar rápido la frecuencia para hacer los cambios pero en este no xD. Tiene que haber algo por qué veces se le llena el indicador super rápido (no sé si con los counter) pero es que ya te digo con Iroi y Hathor no la doy llenados nunca xD.
Saludos
Poss es que de las sinergias no se bien... yo con el grupo de ahora como lo reviento todo:
Zankou - Daffodill - Sakiri - Iroi
Pero diria que cuando haces skills es cuando se ilumina lo de los cambios, por que yo empiezo haciendo skill normal con zankou, se me ilumina Daffodill y tiro ulti, se ilumina saikiri y tiro ulti, vuelvo a zankou para hacer su skill que le cambia de estado (se puede ver porque la skill esta asi como en otro color) y que encima le rompe la barra entera de resistencia al boss o bichos, entones empiezo a pegar de ostias con ella hasta que se me ilumina iroi para su skill o ulti, lanzarla, y vuelvo a zankou... yo toy encasquillao en eso y con eso cae todo, como ya dije hasta los bosses de mundo esos que tienen varios niveles que pone "cleared" cuando has completados todos.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)