Ha salido hoy el parche 1.3!!!
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
¿Alguien ha viciado?
Por mi parte le he estado dando toda la mañana y me ha enganchado bastante el volleyball.
Lo que pasa es que tu acompañante es medio boba y a veces no le da a la pelota o estampa la pelota en la red cuando no debería, así que hay que vitar que sea ella la que remate la jugada.
En cuanto al volleyball mola porque tiene 2 variantes; una como las carreras de coches que vas gastando puntos semanales y luego una copa semanal que te dan una pasta si la completas 1 vez a la semana, después ya no deja hacerla más veces. Quede segundo y me dieron 480k de los fondos esos que comparte con el robo al banco y las pujas. No sé cuanto te darán si quedas primero, lo mismo te dan 600k lo cual está muy bien por un tiempo parecido al del robo al banco (unos 15 minutos -> 3 rondas de volleyball y unos 5 min por ronda).
También he visitado la tienda de motos de agua en la esquina inferior derecha del nuevo mapa y está todo en japo (y eso que esta mañana aparte del parche 23 gb al poco han puesto otro de 1,5gb). No les ha dado tiempo a traducirlo o que??
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Pero viendo que hay una tienda de vehiculos acuatica creo que voy a pasar de sacar la moto de agua y comprare otro vehículo acuático que pongan más barato. Creo que voy a invertir mi pasta en la nueva casa. Y algo del nuevo gacha que según veo lo premium premium (vamos tirada 14 y 15) es la moto de agua y la skill de Nanally la cual a mi no me llama muxo, la mejor es la de Mint, haber si me saco la de Mint.
Por otro lado en el nuevo mapa han puesto así como zonas de salto y nuevos anomalias, si hice algún salto, pero no ninguna anomalia y el tema de las otras creo que es de un evento ya que si voy a las zonas con obras no me deja hacer nada.
Por último, saque a shinko a la tirada 70 o así y no encuentro su bikini en la tienda, no se si lo han retirado por algo. Si vas al evento y pulsas en el icono te lleva a la tienda, pero en la tienda no esta.

Realmente con los dos equipos que tengo ya para los trenes la verdad que me sobra kekas, pero esta me gusta y por eso la he sacado.
Ahh y otra cosa que me ha dejado loco es que las tiradas máximas de los personajes no se comparten, por ejemplo, tengo a nanally con 170 a 30 del skill del traje y a shinko se me ha quedado en la 70. Pensaba que las tiradas de nanally se resetarian, pero no, conservan donde esta. Eso está muy bien porque si quisiera sacar la skin de tiradas de nanally podria conseguirla con 30 más, pero toy pelao, la realidad es la que es, jeje.
Tengo que probar aun las carreras de motos de agua y la nueva historia.
Por cierto la tienda entera de 999 se guarda, no la han quitado, por lo que se puede seguir farmeando cuando se quiera. Me parece muy bueno esto de que conservar las cosas. De hecho, el evento este de esconderte y pillar a la peña lo mantienen para conseguir fonds. Poco a poco van metiendo un montón de eventos ahí no como en otros gachas que los van quitado, pero yo creo que al final es un poco contraproducente eso porque tendremos 40 cosas para pillar fonts y como no metan cosas más en plan solitario es una mierda porque yo le he dado por probar al evento del escondite y en 5 minutos no me ha saltado nada, obvio, supongo que la gente estará haciendo otras cosas, pero yo intentaría poner actividades a realizar en modo 1 solo jugar y no en multiplayer, aunque no está de más que pagan de todo un poco.