[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 26 / 27

@pepazos26 Ya te digo que no pretendo comparar ni convencerte, yo te he contado como se han vivido estos años en A Coruña y @largeroliker en Málaga. Ni más ni menos.
Comenzó la Primera RFEF y ya tenemos los primeros virtuosos del pito. Figueredo Comesaña le pegó un bonito atraquito al Zamora ante el Athletic B. Señaló penalty por esto en el minuto 89:

El de rojiblanco es el defensa.
El filial bilbaíno transformó la pena máxima por medio de Aritz Conde, que engañó a Íker Piedra. Por fortuna, los locales reaccionaron al atraco con un gol de Izan Yurrieta en el 93, y poco faltó para sacar los tres puntos, cuando en la penúltima jugada, Hidalgo, en área pequeña, envió la pelota a la grada.

Al final, reparto de puntos: Zamora CF 1- Athletic B 1.
El Zaragoza pagó "la novatada" (porque desde 1949 es como si fuera la primera vez) de salir algo despistado, encajar un gol muy pronto y después desaprovechar varias oportunidades para haber empatado por lo menos.

ya va siendo un poco tarde para "salir despistado" no¿?
Real Sociedad B 1-1 CD Tenerife

Un empate que no viene mal aunque sabe a poco después de ir ganando hasta el minuto 81. No me voy a quejar, el equipo muestra un nivel más que suficiente para mantener la categoría y pensar en cotas mayores es imprudente de momento. Ya se verá.

7 puntos de 12 posibles en las primeras cuatro jornadas de liga.

EDITO: Me enteré que al Atlético Paso lo reubicaron en el Grupo V. Le han jodido bien porque le quitaron tres desplazamientos cercanos dentro de Canarias.

Otra agresión policial a un aficionado, este vez del Europa, por llevar una estelada. Los agentes le han cogido del cuello, lo han tirado al suelo y le han golpeado cuando estaba completamente indefenso. Es la segunda vez este año que un aficionado de un equipo catalán sufre una agresión por, simplemente, ondear la bandera de su país.

Unos hechos muy graves que desde luego nos retrotaen a otras épocas. Realmente no sé qué cojones está pasando este país, pero esto es inaceptable.
Pésima primera jornada para los cuatro equipos canarios en Segunda Federación (tres del Grupo 4 y uno del Grupo 5). Todos perdieron. [tomaaa]
856 respuestas
114, 15, 16, 17, 18