pepazos26 escribió:Eres tú el que parece que insinúa que ver partidos de un equipo te convierte en miembro vitalicio de una secta que no puedes salirte de ella.
Seguro que tú te ves los partidos del filial y de los juveniles de tu equipo, no te jode... ¿si no lo haces, no eres un aficionado de verdad?, ¿es eso o como?...
Pues simplemente que los juveniles no te llenan y punto, seleccionas al primer equipo que es lo que te pone.
Pues justo lo que hago yo... equipo top de primera, allí estaré... en tercera, que les den.
A ver si ahora tengo que ver también al filial que deben estar en quinta división sino es regional preferente, pero tengo que apoyarles para demostrarte mi zaragocismo de verdad... a mi si que me da la risa...
Ahora mismo me platino el Resident Evil 6 por si me piden el carnet de "fan auténtico de la saga Resident Evil"...
Pues no... simplemente que le den al puto juego y cuando saquen otro que me guste, por ejemplo RE4 Remake entonces lo juego.
Lo mismo con el Zaragoza, en tercera que les den morcilla, cuando vuelvan a ser top de primera, pues allí estaré yo para verlos.
¿Que parte no entiendes?... que te repito que yo nunca he tenido un carnet de socio ni acciones del Zaragoza.
Veo al Zaragoza cuando me sale de los cojones, no cuando me lo digan los demás por temor a que me tachen de "aficionado de mentiras"...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)